new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ALE

ALE New Member

The killers es muy bueno
    The corrs me encantan
    Belanova
    Semisonic
    TLC cuando exixtían

y los gruopitos asi dee kudai rbd ya sii pues una que otra canción

Claro pero como olvidar la canción de Pepe ya no quiero solo ser tu amiga de Jeans, la onda vaselina, mercurio "explota ya corazon" jaja Kabah, fey en su epoca porque ahorita nada que ver que bonitos recuerdos jaja

SI pero de plano lo que no escucho y me cagan hasta la mickey son: PAULINA RUBIO y chayanne oseaa byee

2. martitha81

martitha81 New Member

,,,, pepe, no te has dado cuenta todavia que te amo... peeeepe, deja a un lado tanta tonteria, que podemos comenzar el dia, a tu ladooooo.............
    jajajjajaja
    que buenos recuerdos

the killers tb me gusta, y viene aki a mty pero el 12 de dic, bye

y belanova i loveeeeeeeeeeeee, tb hay concierto el sabado pero es en un autocinema y se ponen bien heavies los conciertos cuando se hacen ahi, asi ke nel. ...

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

por favor mujeres envidiosas y uno que otro que haya por ahi que no le guste PAULINA es tha bomb.... quien mas sale drogada hasta su madre en sus conciertos y aparte se vea super cookie jajaajjajajaj es muuy cool

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy las jeans tambien me gustaban hasta que salio angie, ya despues de eso HUEVAAAAA

rbd me gusta neta que si pero asi de el grado de matar gente para ir a los conciertos o comprar toooooodos los discos y dvds que salen mas sus camisetas, perfumes (por cierto horrorosos , huelen a la chacha cuando la dejan salir a su dia de descanzo y se perfuma pa ir a la plaza con el novio jajajaj)osea nooooooooooooooooooooooooooooo jamaz compraria todo eso jajaaj

5. martitha81

martitha81 New Member

me caga cuando vamos al antro y pasan canciones de ellos, o pongo mi estereo como despertador y sale una cancion de ellos....... los odioooooooooooooooo, no los soporto

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un beliz (jajjajja pero se van a acordar de esa cuando se vayan a orlando)

7. martitha81

martitha81 New Member

dime porfavor ke esa no es una cancion de rbd

8. ALE

ALE New Member

Si kuri como a unos les gustan unas cosas y a otros otras... Las canciones de paulina son muy pegajosas y estoy todoo el dia cntandolas y me desespera cañon.

Oye me suena esa frase jajaja marthitaaa le atinaste jaja si es de rbd no?'
    jaja

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

una guitarra y mi niñez, la escuela y mi primera vez , amigos que no eh vuelto a ver se van quedando tras de mi

jajajjajaj le atinastee marthita y eso que no te gustaannn jajajajajajaj

10. martitha81

martitha81 New Member

NO ESTABA TRATANDO DE ATINARLEEEEEEEEEEEEEEEE
    pues el estaaba hablando rbd, luego digo yo asco, y luego dice ay bien ke se van a acordar de esto cuando se vayan , tons hice la conexion ke eso era de rbd

11. ALE

ALE New Member

Oye sii yo tratando de pensar que atraccion decia eso jaja

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

ajajjajjaajjajj ps igual y podemos jugar un juego de adivina la cancion chance y marthita gana

13. martitha81

martitha81 New Member

jajajaj, recuerdas Ale que jugabamos eso en los maratones de msn? que poniamos una palabra y luego empezabas a cantar alguna cancion......

quien empieza? jaja

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

tu marthita

15. ALE

ALE New Member

vamos marthitaa

16. martitha81

martitha81 New Member

17. ALE

ALE New Member

Mira mis ojos no me des la espalda mira mi... shalalalala