new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. toorcam

toorcam New Member

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

oye toño pero duran muuuuucho para bajarse los videos no sera mas facil en youtube?

3. martitha81

martitha81 New Member

hola, quien vive?

4. toorcam

toorcam New Member

Si, eso es lo malo :( Son las definiciones mas bajas que encontre, y el chavo que tomó los videos solo los puso en su sitio de internet. Si quieren tambien puedo poner los links de las definiciones mas altas como de 1080x1920, pero esa es tanta la calidad que se traba mi compu...
    Pero valen la pena, la calidad es increible!

5. martitha81

martitha81 New Member

gracias toño, los checare cuando llegue a la casa. ;D

6. ALE

ALE New Member

Yo estoy por aqui

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo vivo pero ps al parecer nadie mas viveeeeee

8. ALE

ALE New Member

Buu no hay movimiento jaja regresaeré al rato kuri voy a ver los videos que me faltan a ver que tal

9. martitha81

martitha81 New Member

ay ke guapa aleeeee, todos cambiando de foto, ke monos

10. easy_15

easy_15 New Member

siii
    pasa los links hi-res

ps si es cierto kuri..... ke onda te avientas a leer los cv de 120 personas y las cartas motivo y hacer una relacion y análisis con kada uno de ellos?

ajjajajaja okkk estoy terco en ke no les interesa meterse a este foro... kisa alguna vez lo sepa con certeza.

bueno ps akabo de salir de examen y de ke tengo unos kuantos minutillos antes de regresar a mi clase pk esta clase dura 3 horas de 7 a 10 ..... bdah.. lo peor es ke no hay wireless en ese salon en especifico asi ke estoy aislado del mundo durante esas 3 horas.....

oigan vamos a platikar de grupos ke mas les gustan ke piensan de mi idea?

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

ok de que tipo de grupos hablamos ? musicales, religiosos, politicos, racistas????? jaajajja

12. martitha81

martitha81 New Member

ay ay, el kuri tb ya cambio foto!!!! :p

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

i had to everybody is doing it jajajaja

14. easy_15

easy_15 New Member

musicales y racistas jajajjajaja ...
    musicales.

15. toorcam

toorcam New Member

16. ALE

ALE New Member

Ok gracias antonio porque si tardan un buen
    Bueno de grupos me late black eyed peas

17. toorcam

toorcam New Member

De grupos, me gusta de todo, pero chance, U2 es el grupo que más me gusta

18. martitha81

martitha81 New Member

BEP rocks!!!!!!!!!
    me gusta de todo un poco eh,

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps tengo varios empezemos la lista

scisor sisters (se escuchan como los bee gees pero esta cool el ritmo)
    green day (que conste que me gustan desde que empezaron no ahora que salio la nueva ola de pubertos que creen que es muy cool traer sombra negra en los ojos ehhhh)
    Marilyn manson (tambien osea me gusta mucho por que fue un grupo fuera de lo comun en su epoca ya ven que ahora hasta paquita se quiere vestir asi ajajaajj)
    Fangoria (no no no no super cool sus canciones neta alaska es mega cool aunque parece travesti jajjaja)
    Franz Ferdinand ( otros que me gusta su concepto en musica por que no es la tipica cancion monotona)
    The Killers ( ps me gustan aunque no sea su fan #1)
    Daft Funk (osea yo se que no es un grupo pero ps tocan mega chingon neta te hacen imaginarte cosas jajajj)
    Maria daniela y su sonido lazzer (osea otro que no es grupo pero me encanta que la wey se pone a platicar y le ponen musica y ya salio su mega hit "quiero un chicle de menta y una paleta quiero que bailes como en la discoteca" jajajaj)
    Miranda! (me gusta mucho la musica de este grupo notese puse la musica por que en lo vocal ps quien sabe )

y ps ya pa terminar osea no faltaba mi mocoso si me gusta rbd y kudai y que y que y que (aunque en sus tiempos me gustaba onda vaselina a.k.a ov7 , kabah y ps claro que cuando era chico timbiriche era mi hit bueeeno todavia me mueven las canciones de ellos pero ps me traen recuerdos cool de cuando era niño )

como ven no soy de un solo genero

20. martitha81

martitha81 New Member

ingas rbd
    los odio, ke asco

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page