new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Marianela

    Marianela New Member

    ¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAA!!!!

    Estoy contentísima! ya queria comentarles!!!! ME DIJERON QUE SI! que estoy en Food & Beverage!!! y es este 7 de febrero del 2006 que vaya a estar alla!
    (Muchas gracias Pexoxa por tus porras, si me fue bien en el examen.)
    Lo que si espero con muchas ganas es que ya estando alla, nos conozcamos todos, porque se que los que estan todavia pendientes van a ir.
    Efrain, me gustó mucho tu reportaje! estuvo bien padre!
    Ya le hice caso a Efrain y me puse a cantar la de "Sueña" de Luis Miguel.
    Felicidades también Govelita!! y Chamin!
    Con Cariño,
    Marianela
     
  2. anita_mty

    anita_mty New Member

    Holaaaa como estan??? ppues me imagino que no se la acaban de contentos, que bueno me da muchisisimio gusto escuchar tantas buenas noticias! Felicidades tere, medardo, ale, chamin, marianela y efrain. que por cierto estuvo muy padre tu reportaje,. yoo he andado con funciones como ya saben por eso he andado super ocupada, pero aunqeu no crean eh estado muy pendiente de lo qe les dijeron,,,, y por eso estoy muy contenta,....... como ya les dije yo no alcance oferta, pero esperemos que como dice charly (gracias por el post) nos llegue una oferta despues alcabo aun hay mucho tiempo de aqui a junio de que alguien se arrepienta.... jajaj no es cierto que nadie se arrepienta , pero que si abran otra plaza... bueno luego nos deberian de contar con detalle todo lo qeu les dijo lili,,,, oye charly tengo una duda, lo que pasa es que a todos los que conosco que no alcanzamos oferta estamos en lista de espera,, y pues somos muchos, que tanta probabilidad existe de que alguien se arrepienta, o de que abran una plaza, conoces a alguien que alla estado en esta situacion?

    Bueno niños ya los dejo, muchas felicidades de nuevo!!!!
    1 beso!
    Anita!
     
  3. anita_mty

    anita_mty New Member

    Oigan y muchas gracias a todos por sus buenos deseos,... espero que nos llegue algun dia la oferta....
    ... una pregunta, cuanto tiempo les dieron para confirmar?...l

    Ahora si bye!

    ANita!
     
  4. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola!!!
    mariana que bien!
    muchas felicidades a todos!!!!!!! ;D ;D
    esperemos tmb unirmos anita, arturo y yo pronto!!!!
    charly como te dije habia dicho tu post me dejo mas tranquila, pero seguia con la espinita asi que cree un post en el foro d acepptados preguntando por la lista, y me dieron muchos animos ya van 3 que me contestaron que ellos estaban en lista de espera y estan por irse unos en diciembre, otro en febrero!!!! despues una niña que esta ahi que hay varios que estan ahi que estaban en lista de espera la verdad me hizo sentir mejor y con una esperanza, como dicen la esperanza es lo unico que muere asi que esperemos que llegue, ;D ;D
    asi que no hay que desanimarnos chavos! tal vez nos llegue tarde pero llegara :)
    besotes!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  5. topofox

    topofox New Member

    HOLA MY FRIENDS!
    COMO SIGUE EL ANIMO?, YO HE ESTADO SUPER OCUPADO EN EL TRABAJO ASI QUE NO ME HE PODIDO CONSENTRAR MUCHO EN EL ASUNTO, PERO TODO BIEN, AUNQUE SIGUE LA ANGUSTIA POR NO TENER LA FECHA EN LA QUE SE UNIRAN ANITA Y ELY CON NOSOTROS, PERO YA PRONTO LO SABREMOS.
    AL PARECER ME IRE CONTIGO MARIANELA, PERO HASTA AL RATO CONFIRMARE CON LILI PARA SABER SI ME VOY EL 21 O EL 7.
    A TODOS MIS MEJORES DESEOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

    UN FUERTE ABRAZO DE SU AMIGO.

    MEDARDO :p :p
     
  6. tEresa

    tEresa New Member

    chicossss.. felicidades a los nuevos integrantes de WDWIP... que gusto que fueron aceptados la mayoria de los de puebla, nos vamos a ver muy pronto por alla....

    les comento que ALE y yo nos vamos el mismo dia a mercha.. jejej VAMOSS AMIGAA, el 13 de junio x alla estaremos, para que asi mariana, medardo, chamin y los demas que se van antes, nos tengan toooooodo listo con una super welcome party jajaja.. chamin, felicidades x el reportaje esta super padre.. ese te lo hicieron a ti de un periodico, revista o algo? o tu te lo inventaste? jajaja lo que sea, esta super padre..

    y a los demas.. ya leyeron los posts de ely, creo que era tuyos niña, de q algunos de lista de espera ya tienen oferta, o al menos entendi eso.. ojala asi sea

    bueno niños.. lo ultimo para mi es GRADUARMEEEEEEEEEE el 12 de diciembre me confirman eso, y el 15 es mi entrega de papeles... ojala que todo salga bien para ya irme en diciembre a mazatlan a descansar, quienes gusten ir alla tienen su casa, sin pena alguna........ y sino, nos vemos muy pronto en EPCOT..

    unbesote a todos, los quiero y nos vemos prontooooooo

    con cariño, tEresa satO
     
  7. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    que tal la emocion chicos?
    ya me los imagino jejejeje muchas felicidades a todos de nuevo!!!!!
    tere que padre todo listo para la graduacion!!!!!
    uuuyyyy no a mi me falta muchos años para eso jajajaaja apenas empezare en febrero :p
    y sipi tere fue mi post jajaja, ya sabran una que no es curiosa me puse a ver si alguien me contestaba d lista d espera y parece ser que si hay varios, un poco mas dificil pero esperemos que llegue y si no mas adelante jajajaja por ahora aunq admito que me emociono las contestaciones d la lista no me quiero emocionar mucho jejeje asi si llega que sea mas sorpresa :p q padre que les esta tocando irse con alguien ams del foro asi no llegan tan perdiditos jejeje pero se rayaron tere y ale por que ya con todos ellos ahi mas les vale una mega party de bienvenida ehh!!! si no nos avisan y vamos a jalarles las orejas por no hacerla ijijijiji
    bueno me despido
    besos!!!!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  8. Huicho

    Huicho New Member

    Hola a todos por aqui en los foros:
    Hace ya tiempo que no escribia, pues con eso de la universidad y sus trabajos no me da tiempo de nada.
    Muchas felicidades a todos los que ya fueron aceptados, y los que no tienen fecha específica, no se preocupen. Si quedaron en lista de espera es por que tarde o temprano se van a ir.

    El tiempo se pasa volando, y la cuenta regresiva... bueno mejor no pienso en la cuenta regresiva por que entran los nervios y la emoción de la pronta partida.

    Que onda Serkek, yo soy uno de los chavos de diciembre, así que ya ten lista la fiesta de bienvenida por que ya mero llegamos.

    Atte
    Luis alias el Huicho
     
  9. Marianela

    Marianela New Member

    HOla a Todos!!!! Esperoq ue esten muy bien.
    Espero que si vayamos en las mismas fechas Medardo, pero cuando te dijo lili que teniamos que apartar la cita para la visa? esa es mi duda.
    Para todos los que van a llegar en junio o por ahi! claro que les vamos a hacer una super bienvenida!!!!!!!! vayanse preparando! ;)
    Sorry que no he contestado mucho, estoy con eso de trabajos finales, pero a todos les mando muchos saludos.
    Govelita, no hemos sabido de ti!, Pexoxa, vas a ver que si van a hablarte.
    Tere! felicidades por graduarte!
    Bueno, nos vemos entonces.
    Se cuidan!!!!!!
    mariana
     
  10. topofox

    topofox New Member

    HOLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA!
    Pues al final nos iremos en fechas difernetes Mariana, tu te vas en el primer grupo el 7 de febreo, y yo en el segundo el 21, pero son solo pocos dias despues.
    Para lo de la cita en la embajada, deberas esperar el primer paquete que nos enviara Liliana, que te debera llegar aproximadamente en la segunda semana de Enero, ahi vendra un detalle de que deberas hacer para procedes a la visa, como solicitaras tu cita, y demas.
    Cualquier otra cosa seguimos en contacto.
    Anita y Ely, porfavor , se los pido, en cuanto tengan fecha de salida, haganolo saber pls, pls, pls.

    Su amigo

    MEDARDO :p :p
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola chicos!!!!
    andan muy perdidos!!!! :'(
    no se pierdan tanto y aparezcance aunq sea un ratin jejejeje
    q tal las ansias, las dudas? jjajajaja
    uy Medardo no te preocupes si me llegan a dar fecha de salida creo que lo primero que hare despues de dar saltos x toda la kza, cuadra, colonia y ciudad y creo que ni asi terminare de descargar la emocion jajaja sera venir a los foros, solo esperemos que llegue una fecha
    un bexotototototototote a todos!!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  12. Serkek

    Serkek New Member

    Que tal Huicho.. oye un favorsote, sabes cuantos y quien mas llega en Diciembre contigo ? ya les queda menos de un mes, asi q alisten maletas, pasaporte, y empiezen con las fiestas de despedida... De la fiesta no te preocupes, ha estado lista desde q llegamos nosotros... Saludos a todos los mexas... (extraño los tacos aaaaaahhhh)
     
  13. topofox

    topofox New Member

    Oye Serkek, que acaso no te hechas nunca tu tacaso por alla?

    Ojala tomes muchos ejemplos de la fiesta de bienvenida que te hagan Huicho, para que tambien se preparen para hacernos una super welcome party a los del 7 y a los del 21 de febrero, y para los que siguen, pues no se preocupen que me comprometo a trabajar en eso.

    Saludos a todos, y no se desesperen Ely y ANita, tengo mucha fe en que la oferta llegara, u'll see.

    UN abrazo.

    MEDARDO
     
  14. Marianela

    Marianela New Member

    Hola! Como estan! ;D He estado muy desaparecida porque la verdad estamos en temporada de examenes y trabajos finales. Pero comoquiera si estoy pendiente!!!!!!!!
    Bueno Medardo me hubiera gustado que estuvieras en el primer grupo, pero esta bien! lo bueno es que como tu dijiste... es poco tiempo de diferencia.
    Bueno, me voy.
    Le mando muchos saludos a Pexoxa, Govelita que ya no la he visto, Teresa...
    bueno, nos veremos prontoo!!!
    byeee
     
  15. topofox

    topofox New Member

    HELLO!!!!!!!!!!!!!!
    HOLA MARIANELA, SI DE REPENTE NO VES MUCHOS POST AQUI, PUEDES REVISAR LOS FOROS DE MEXAS ACEPTADOS O EL DE MEXICANOS GENERATION 2006 - 2007, DONDE ENCONTRARAS POSTS DE TODOS NOSOTROS.
    OJALA CONCLUYAS CON EXITO TODAS LAS COSAS DE TU ESCUELA.
    SALUDOS A TODOS LOS DESAPARECIDOS Y PORFA REPORTENESE.

    UN ABRAZO.

    MEDARDO
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola Mariana!
    q gusto volverte a leer por aqui jejej
    pss como te dijo Medardo se estan mudando de foro asi que ya sabes masomenos donde encontrarlos jeje
    mucho animo con la escuela! para tener todo listo para febrerto e irse sin pendientes! ;)
    un bexote!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    chicos!!!!
    no hay que dejar morir este post!!! :'( :'( :'( jejeje
    ademas pronto seguro se iran uniendo nuevos mexicanos para el siguiente semestre que mejor que continuen con el foro, para que puedan compartit su experiencia y vean los tips que hemos dejado por aqui no creen??
    no lo dejen morir!!!! jijiji
    bexos!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  18. topofox

    topofox New Member

    Estoy de acuerdo con Ely, no hay q dejar morir este foro que tiene tantas cosas buenas que recordar.

    un abrazo a todos y seguimos en contacto.

    Su amigo

    Medardo
     
  19. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Estoy de acuerdo con Medardo y Ely..

    No importa la tontería que pongamos o las.. tonterías.. pero el chiste es que hay que mantener vivo este post.. es nuestro deber.... Como aceptados para las nuevas generaciones... Un deber moral.. único que solo nosotros podremos mantener vivo.. y cuando en el futuro veamos a los de nuevo ingreso miraremos al pasado y diremos... "Así pensabamos nosotros" cof, cof.. jajajajajaj como viejitos..

       Señores.. solo viviremos juntos un año.. espero que seamos unos grandes amigos... y que no quede solo ahí de vernos en Disney.. sino que programar una fecha.. para vernos en cualquier lugar del mundo.. somos una generación más... pero no hay que pasarla desapercibida.. ¡¡¡Vamos a dar lo mejor de nosotros!!!! dejemos hueyas... para que sepan que somos especiales...

    A todos los de nuevo ingreso y los aplicantes.. les deseo suerte... señores.. crean... crean... pero no en Venus ni en MArte... Ni en Carlos Marx... ni en los besos que les dan, ni que un día el mar pierda el sabor a sal... crean en ustedes...

    Hay una frase de una caricatura que no tiene que ver con Disney pero me gusta mucho aplicar en mi vida. dice así

    “Las flores nacen y se marchitan, las brillantes estrellas acaban extinguiéndose. La Tierra, el Sol, nuestra galaxia e incluso la totalidad del universo terminarán falleciendo. En comparación la existencia del ser humano es tan solo como un suspiro, durante su breve estancia en este mundo ríe, llora, lucha, es herido, se alegra, sufre, encuentra el amor u odia a muerte. Pero todo ello no será más que un recuerdo cuando finalmente caiga en el sueño eterno llamado muerteâ€... Shaka de Virgo.

    ¡¡¡Buena Suerte... y lo que tienen que vivir, lo vivirán y es la experiencia que voy a vivir y deseo con todas mis fuerzas!!!

    Su amigo
    Efrain
     
     
  20. gaba

    gaba New Member

    :) Hola a todos! yo soy gaby de león gto. tambien, me voy a F&B el proximo Junio y po lo pronto ando averiguando como funciona este foro.

    Cualquier ayuda extra es buena. Saludos. gaba
    pd . mi correo es gabriela112@hotmail.com
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page