new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

Felicidades Ever por tu post numero 100!!!! ;D

cuera gaby, gracias, de ley ke todos se tienen ke ir para alla para conocernos y agarrar buena party

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

SIIIIIIIIII!!!! ya si no podemos hacerla aki antes de ke se vayan minimo esperemos hacerla por alla!! jajajaja

3. martitha81

martitha81 New Member

yaseee, digo bienvenidos todos a mty la vdd, pueden venir cuando quieran!!! :D

4. martitha81

martitha81 New Member

bueno, oigan ya me retiro a dormir que ya es tarde y muero de sueñito...
    nos vemos mañana por aqui
    ke descansen

AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HAPPY BIRTHDAY JAJAJJAA

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mmm ya ves marthiux nos conocimos tarde!!! yo fui como en marzo, luego en agosto a ver a mi hermana ke vive por alla!!! pero ni modo para la otra!! si por mi fuera iria mas seguido !! lo uniko ke no me gusta mucho es su calor! pero de ahi en fuera todo tiene un 10!!!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno creo que yo tendre el honor de poner el ultimo post de este dia.....see ia tomorrow!!

saludos al primero que ponga mañana!!! ciaoooo

7. easy_15

easy_15 New Member

buenos dias raza!

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

que que whaaat!??? juan no ah posteado ni se ah conectado al msn QUE ESTA PASANDO CON EL MUNDOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOOO LLLEVAME A MIIIII jajjajajjajajaajajj

ya se que juan ha de estar festejando como loco su cumple

PERO MINIMO MANIFIESTATE CABRON!!!

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay me quieren volver locaaa??? por que escriben tanto!!! jajajajajaj

10. PeXoXaLoVePooH

HAPPY BDAY B&B BOY!!!!!

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY! ES QUE CON ESTOS AMRATONES NOCTURNOS DE NUEVO EM TARDE AMS DE MEDIA HORA EN LEER QUE SI LLEGO LA SECRE A DEJARME PAPELES, QUE VINO LA OTRA MISIFUL A DARME GALLETILLAS PERO YA! LEI TODO JA!

Martha y Kuri-litros: Graciasssssss por sus letrerines tan oportunos! jajajaja LOOOVES IT! y felicidades K-Boy por tus 200 posts!

Gabrich: Lo de Rich? Dejemosle en que te ves "FAMOSA!" jajajajaja y gracias por tu felicitacion.....yo te agrego al msn las veces q quieras jeje. Ahi se arma buuen rollo maratonero oficinesco ew!

ESTUVO CON MADRE!

Ely Pooh Rebelde sin causa: Gracias por los congratulations!

Ever: Congratulations a ti por tu post 100!

Al Riverrrrrrrrs: Ayer no te conectaste en todo el dia putirrin!!! Ora veras!

Shout Out to everybody in tha house!!!!!! Let me hear you sayyyyyy ittttttttttttttt

THAT´S HOT

12. PeXoXaLoVePooH

ayyyyy amo esa kncion!!!!

jajajaja chicos es hora d mi triste realidad me voy a clases asi q por ahora im off!!!!

13. easy_15

easy_15 New Member

FELICIDADES JUANCHO

14. PeXoXaLoVePooH

jajajaja Blond moment...

juro q mi mente reproducio una cancion

15. toorcam

toorcam New Member

Felicidades Juan! Pasatela bien!

16. easy_15

easy_15 New Member

adivinen ke estoy haciendo...
    estoy en clases jajajajaja estoy en mediod e mi clase de investigacion de mercados y todomundo esta trabajando menos yo..... y lo mejor es ke tengo permiso de la maestra ;D

17. PeXoXaLoVePooH

jjajajaja y de que privilegios gozas??? :p

oigan yo creo q ese famoso mail de Julie no llegara.... jajajaja x q estaba revisando los posts pasados y marths, ale etc les llego como a la semana no? y nosotros llevamos 3 semanas!! si 3 semanas!!! jajajaja

18. easy_15

easy_15 New Member

Soy especial, suelo salirme con la mia siempre jajajajjajajajajjajjjajjaaja la neta conosco tan bien el sistema de la universidad y la forma en que piensan y funcionnan los maestros ke puedo salirme con la mia con el maestro que sea.

el mail llegara ely no te apures. ya ni pienses en eso k te dará gastritis

19. Pijuel

Pijuel New Member

Congrats to Juan

20. easy_15

easy_15 New Member

bueno ya akabe klases y ahprota estoy acompañando a mi novia k esta haciendo un trabajo en ekipo y kom tengo hora libre pos aki esdtoy....
    no respondieron todos para ke fechas aplicaron

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page