new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

a ver marthita cuentanos cual es la historia de ese romance?? como nacio?? jeje se ke aki en el foro pero de ke manera jajaja

2. martitha81

martitha81 New Member

jajajajajaja
    pues fue amor a primera vista, cuando nos conocimos en guadalajara en las entrevistas
    pero me encantaria que el resto de la historia la contara juan, pero pues hasta mañana que se conecte :D

3. EveR

EveR New Member

osea por tu foto creo que si te vi

expedition everest es a la que me quiero subir se ve que esta con madre

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahh!! si se conocen en vivo y a todo color??!! jajaj crei que era puro foro jeje

a ver PREGUNTA: kienes de aki se conocen en persona?

5. EveR

EveR New Member

yo nada mas conoci a victortr fue con el que mas platique en las entrevistas
    y a los demas no (y talvez a ti gabrich)

6. martitha81

martitha81 New Member

Si nos conocemos gabyyyy...

Yo conozco a Ale y Juan en vivo!!!! mmmm y a algunos otros pero que ya estan alla...

7. martitha81

martitha81 New Member

Osea Juan y yo platicamos un mini ratin en la entrevista, luego el entro al foro (yo ya estaba por aqui antes) y de que me decia si me acuerdo de ti, platicamos, etc, etc etc, y yo ni en cuentaaaaaaaaa, me tarde años en ya ubicarlo y todo... y luego aquel que tiene memoria fotografica y se acuerda y fija en todo tiop de detalles, osea se acuerda exactamente de que platicamos, miedoooooooooooooooo

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ever: no se bien quien es victor la verdad, yo conoci a varios pero segun yo nadie postea de los ke conoci!

marthis: ke chidooo ke se conozcan, aunke si se hace la party esperemos conocernos mas y si no pues en ORLANDOOOO!!! YEIIII JAJAJAJAJA (we hope so)

9. EveR

EveR New Member

victor postea aqui muy de vez en cuando

es en serio eso de la fiesta y si es donde la van a hacer

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mmm no ubico a victor!! pero igual y si lo viera pues si, porke habian super pokitos hombres!

y la fiesta pues es josshi kien anda sobres en hacerla, pero no se como vayan sus preparativos!! jjaja la bronk es ke todos somos de muy lejosss

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo nomas conozco a humberts a paco aleman y a otra chava luz que aveces se mete que son los que fueron a la entrevista el mismo dia que yo los demas puuuuro foro

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

bueno me les voy, ya me estoy durmiendo y tengo que ir temprano a la agencia para ver que onda con mi cochecito jejejeje nos vemos al raton vaquero que come queso

y juanini once again happy birthday jajajaj

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bye kuri ke descanses y gracias x el pele del msn!! jajaj ntc ciaooo

14. EveR

EveR New Member

mi post # 100 yeah ,yeah

se dice facil pero a sido un largo camino de mucho trabajo y esfuerzo
    quisiera agradacer a :

Ely ,martha , ale, belman
    a los que estan en esto conmigo

kuri,humberto,victor,gabrich,josshi,pijuel

gracias

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

FELICIDADES EVER!! ya me alcanzaste jejej bueno en si no se kien empezo primero a postear pero bueno hay que seguir con los maratones concurridos nocturnos jajaja

16. EveR

EveR New Member

si hay que seguir con los maratones nocturnos son lo mejor

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si pero no cooperan!!!! no hay participacion ciudadana aki!!!!!! si no pues como??!!! y mañana todos nos reclaman porque hubo maraton nocturno sin ellos!! bahhh jajaja

18. martitha81

martitha81 New Member

con todos,posts a todas horas, jajaja

a uds no les toco la epoca, antes haciamos maratones de msn nocturnos, no manchesssssssss, estaban geniales, de a veces hasta las 3 de la mañana...

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ke chido! mas eficiente que postear jajaja mensaje instantaneo!! pero tmb ahorita muchos no se conectan por examenes, tareas y eso, solo los ex estudiantes, ahora trabajadores henos aqui jajaja

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

quiero mandar un saludo a:

martitha, ale y juan que se nos vaannnnn el 5 de dic!!!!!!

[size=10pt][size=10pt]LOS VAMOS A EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!!!![/size][/size]

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page