new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

jamas he visto esas caricaturas, la vdd ni me llaman la atencion

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

no saben lo que se pierden son parodias de tooodo tipo de caricaturas con decirles que hasta disney esta presente ahi la princesa es como la sirenita pero claro que es una racista elitista y cabrona jajajajajjjjaj eso si muuuuuy creyente en la religion jajajajaj

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

this is my last video post of this day but i hope you feel the thrill, imagine youre on it ok, and screaaaaaaaaaaam like crazy raise your arms feel the air

http://www.youtube.com/watch?v=xYMRSiGir0Q

ROOOOOAAAAAARRRRRR!!!!!

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

HELLO EVERYONE! ya volvi y no manchen cada vez en mas dificil ponerse al corriente en esto jajaja, pero bueno kuri gracias x tus calurosas palabras jajajajaja congrats! y no gracias por agregarme al msn ehhh jajaja, al menos ya tengo a algunos por ahi!

ke onda ke ha habido d nuevo, no se repite el maraton de ayer verdad? fue muy comentado hoy jajaja

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

claro que ya te tengo gabrich!!!!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mmm pues no te vi online! jeje bueno ahorita no me puedo conectar me boto el msn, pero en fin, de ke hablan por aki , que hay de news, tenemos un amigo nuevo verdad?? kien es, ke hace, cuando hizo entrevista? jaja

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

Happy Birthday JUANINI!!! ;D

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

es su cumple??? no se hacer letras gigantes como ustedes, bueno mas bien ni le he intentado jajaja pero FELICIDADES juanitoo!!! pasatela muy chido y luego me explicas eso de "rich" jajaja

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

kuri tu si te puedes conectar al msn?? es ke crei que era mi modem pero si tengo internet asi que no se ke pasa! o si es bronca del msn

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

si ps estoy conectado yo creo que esta fallando tu compu o el internet

11. EveR

EveR New Member

felicidades a juan belman por su cumpleaños

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

MALDITA SEA!! bueno en fin, saludos a martitha, ever, yoel que ya los vi, que andan por ahi y no kieren postear ehhh ingratos!!

oye kuri de ke eran los videillos esos que pasaste? de disney?

13. EveR

EveR New Member

a ver que alguien me diga de que se trtan los videos por que no los puedo bajar

14. martitha81

martitha81 New Member

ash, como es posible que me ganaras kuri?"?"?""?"!?!?!?!

AMORRRRRRRRRRRR, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

15. EveR

EveR New Member

gabrich yo creo que si te vi en las entrevistas

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

el primer video es de como estaba diseñado epcot center antes de que muriera walt disney y explica que iva a ser una ciudad con todo y vias de transporte tipo monoriel pero mas cookie

el segundo es el video de el RIOWWW DELLL TIEMPOOWWWW (con acento en ingles) el ride que esta en el pabellon mexa

El tercer es un mini tour de todo lo que se puede hacer en epcot

y el cuarto es Expedition Everest que nomas lo veo y quiero maaas jajajajajajaj esta super cool

pero ps igual y pueden accesar www.youtube.com amooo esta pagina jajaaj verdad juanini y marthita?

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

y eso que te gane sin querer ehh por que estaba apendejado con el horario norteño y ps claro que alla ya es

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

neta ever??? ayyy yo no y eso que tengo buena memoria!!! ooops!!

y juanito ni esta vdd? de seguro ya ha de estar festejando bien pedote jajaja

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno igual y si pusieras tu foto haria memoria, ya ves hasta nos echaron carilla de que no la poniamos! yo era porque estaba de viaje jeje

20. martitha81

martitha81 New Member

HAPPY BIRTHDAY AMOR!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page