new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no, en realidad esa vez nos dieron fecha, la entrevista fue el 13 de octubre y nos dijeron q le hablemos a lili el 9 de nov para resultados y el 9 nos los dio, el le hablo creo q el 7 jejej o una cosa asi y le dijo q no los tenia :'(

2. toorcam

toorcam New Member

wow, ahorita seguí el link hacia el post original, y leí varios posts que pusieron. La verdad sentí mucho nervio de ver como iban saliendo los resultados... Y solo 3 días después de cuando este chavo le hablo a Lili. Estamos a nada de saber nuestro futuro...Que emoción!
    Estamos entrando a ZONA CALIENTE!!! MUCHA SUERTE A TODOS!!! ;)

3. PeXoXaLoVePooH

siii!!!
    ay no a mi me dio nostalgia!!! jajaja deberian leerse toda la sala un dia no se imaginan la cantidad de cosas utriles q encontrarian jejej

4. toorcam

toorcam New Member

Si, incluso tmb sentí nostalgia. Es todo un album del pasado que revivió en estos instantes. Por cierto, porque hay un chavo que hasta salió en el periódico? Era famoso o algo asi?

5. PeXoXaLoVePooH

jajajajaaja nooo es Efra, el redacto eso jajajaja

es q el es comunicologo asi q t imaginaras q el rollo es lo suyo, el mismo lo redacto jejejeje

6. toorcam

toorcam New Member

Ha, lol, que buena idea tuvo, si parece real eso, jejeje

7. PeXoXaLoVePooH

jejeje si estuvo buenisima esa nota :D

ay el buen Efra! jejejeje, ay ya quiero saber!!!!

8. easy_15

easy_15 New Member

jajajaja entonces si lily ya dio fecha hasta el 17 será.

ni mas ni menos... esta semana estará trankila chavos..
    la neta tengo mil otras cosas en ke pensar komo ademas preokuparme por eso... toda esta semana es de examenes y tabajos :-\

9. PeXoXaLoVePooH

yo tendre la mente ocupada hasta el domingo! jajaja hay un simposium y piendo ir, de mañana al viernes y el sabado de shopping!!! yey!!!!

10. martitha81

martitha81 New Member

como que salio en el periodico?

11. PeXoXaLoVePooH

aki ta marths!!!!

ay q viejos tiempos! jejeje

12. ALE

ALE New Member

Jaaaa Ely es super bueno recordar esoo de hecho en lo que esperaba la respuesta de si te vas o no lei un buen de paginas del foro jaja oyeee seremos casi casi el reeplazo de Billlyy buuu

13. PeXoXaLoVePooH

mas bien seran el remplazo! jejeje

si ay no manches t juro q lo lei y un monton de sentimientos encontrados!

14. toorcam

toorcam New Member

Por cierto, ahorita que vi lo de Experimental Prototype community of tomorrow, ya sabian que EPCOT estaba diseñado para ser una ciudad y no un parque?

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

sip yo ya habia visto eso en you tube (un dia que no encontraba naaaaada que ver ni hacer y me meti es adictiva esa pagina) y ps sale walt disney platicando como habria sido epcot center y las vias que se utilizarian para transporte, donde estarian hubicadas las casas, centro comercial, iglesias etc etc...

estaba cool el concepto aunque el video es algo lento pero muuuuy interesante

16. easy_15

easy_15 New Member

como se llama el video kuri?

oigan me puse a leer por esas fechas y de ke antes de irse a la primer entrevista y asi jajajaj kasi kasi me veia ahi yo escribiendo... ke chistoso que se repite la historia no?.

17. toorcam

toorcam New Member

Si, está muy interesante. Aparte ver todas las ideas que tenía para convertir el area en un mega proyecto.
    Bueno, los dejo porque ya me dio sueño.
    Nos vemos pronto Ale, Pexoxa, Marthita, easy y Kuri!
    Bye!

18. martitha81

martitha81 New Member

orale, yo no sabia eso de epcot

siiii, realmente recordando viejos tiempos, los posts de efra eran muy buenos....

19. toorcam

toorcam New Member

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page