new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. toorcam

toorcam New Member

Mas o menos ya terminé mi trabajo, por lo que regrese... bueno, mientras mi equipo me llama para alguna otra cosa, lol...

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja me parece bien!! aunq varios ya huyern buuu

3. ALE

ALE New Member

Otra vez me estresare llenando la formaa jaja nos vemos al rato

4. PeXoXaLoVePooH

aun no la akbas??

5. toorcam

toorcam New Member

Si, huyen, buu jeje.

Por cierto, Nada de July y el mail de gracias vdd?

6. PeXoXaLoVePooH

jajaja x estar de lela viendo la tv le di post jaja

suerte con la forma Ale!!!

no nada con el mail!!!!! :(

7. easy_15

easy_15 New Member

asi es muchachos hasta dentro de unos 10 dias sabremos alfin ke onda asi ke ia ni se estresen....

martaaaa kuentame kuando vuelvas ke onda kon los toreros jajjaa

8. PeXoXaLoVePooH

yey!!! van apareciendo de nuevo"! jejeje

9. toorcam

toorcam New Member

Si, todavia falta para "la llamada", me siento en la pelicula del aro, jeje, solo que en vez de que nos digan moriras en 7 dias, esperemos que nos digan: vas a viajar en 7 meses..jejeje. Aunque yo calculo que apartir de este viernes, ya entramos en zona de probabilidad de llamadas, segun he calculado con lo dicho por otras personas aceptadas anteriormente, y que han dicho cuanto han tardado en llamarles.
    Ahora, si nos aceptan a todos los del foro, que esperemos asi sea, falta una espera que está aun mas cañona. que es desde que te avisan hasta que te vas, por las ganas que van a surgir porque ya llegue el dia de irte, y esa espera si que es laaaargaaa.

10. martitha81

martitha81 New Member

ya llegue a mi casita, al fin, jajaja

humberts, apoco no viste las noticias? ya les conte no? unos toreros se traparon a un panoramico en gonzalitos y pues todo el trafico estaba mega atorado, tons llegue 1 seg tarde al trabajo y pues fue retardo, ash... son bien estrictos con los horarios alla. pero ahorita que venia de regreso obvio no estaban los tipines, pero seguia la manta que hicieron, decia los cuates espinosa toreros hasta el fin o algo asi.... osea los monitos quejandose ke no tienen trabajo pero ah que buena lana gastaron para hacer su manta asi de lonita, mandada a imprimir y demas, gastense el dinero y su tiempo en cosas que realmente valgan la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. PeXoXaLoVePooH

jajaja Toño si no preguntales a los del 5 de dic es larga esta espera?? jajajaa

12. PeXoXaLoVePooH

si de hecho yo creo q aprox apartir del jueves tmb estaremos en zona caliente! jajaja

13. martitha81

martitha81 New Member

es larga la espera, jajaja, cuando nos avisaron faltaba como 7 meses y cacho... osea mil jajaja

14. toorcam

toorcam New Member

jajaja, pero me imagino que van a ver varios que se vayan en feb o marzo no?

15. PeXoXaLoVePooH

si hay de todo, yo pedi entre enero feb o hasta julio osea q si ta cañon! jajaja o muy pronto o muy lejano!

16. easy_15

easy_15 New Member

jajajaj si lo vi marta pero no sabia en donde se pusieron... la neta el dia de hoy ni chanza tuve de ver las noticias, ha sido un dia super okupado..... aunke no me krean, mientras escribo en el foro estoy haciendo trabajos y tareas.

oigan por cierto esto nos deja la duda.... pero incistire mucho pork ekiero ke digan todos los ke aplicaron hace 20 dias... para qué fechas solicitaron?

yo solicite junio julio o diciembre asi ke kaiga en esos tres meses de preferencia. por mis estudios

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

i said i was available the whole year starting december 1st

18. toorcam

toorcam New Member

Si, a la mitad del prox año :-\ Tu tmb pediste para el H2B?

19. toorcam

toorcam New Member

me 2, cuando sea...

20. PeXoXaLoVePooH

a ver no las fechas son asi como q un semestre???

osea de enero a julio??? o ya solo sera una entrevista x año?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page