new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps esque ya se esta estresando todo el mundo y todos queremos saber respuestas por eso nos tienen aqui todo el dia jajjajaja estamos pior que el teleton (hago enfasis en PIOR)

2. EveR

EveR New Member

pues eso de que la chavas como me gustan me gustan morena altas nose 1.70
    por que yo soy alto mido 1.87 a si no me gusta que me lleguen al ombligo

3. EveR

EveR New Member

yo tengo amigos que quieren trabajar en hispanic

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaj juro q me imagine a martha asi con la llamda y escribiendo y eld e la llamada pensando q tanto tecleara? jajaja

5. EveR

EveR New Member

ok de que estamos hablando el dia de hoy? para ponerme al corriente

6. martitha81

martitha81 New Member

no ke super mal humberts, digo esta bien pero para un trabajo temporal, la vdd el ambiente esta super chingon, me la paso muy bien, y digo es buena la paga, porke realmente no hacemos nada, jajajaja.... pero si lo voy a extrañar, la vdd, me gusta hasta cierto punto..... pero digo ke super mal porke soy graduada y aqui casi todos son estudiantes., pero equis

y si tengo fotos de aqui, claro ke es super prohibido pero si tenemos un buen jaja. y si, ando tomando llamadas, claro ke no mientras estoy con el cliente estoy escribiendoles a uds, pero tenemos mucho tiempo de ocio entre llamadas... pero subo foto mas al rato, ke este en mi casa...

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyyy creanme la vida en un call center puede ser largaaaaaaaa y tediosaaaaa, pero haces amigos bien chidas y tienes muchas anecdotas que contar, verdad marthis???

ever : no juegas basket o algo asi?? jaja

kuri: YOU'RE RIGHT BUDDY!!! jajajaja

8. easy_15

easy_15 New Member

jaaaaaaaaaaaaa ya seee
    a mi me ha pasado asi de ke me atienden en un callcenter y de ke mientras io le explico la situacion el tipo tecleandoa lo bestia, jjajaja me siento de ke ....¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ke esta eskribiendooo??????

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

6 Guests, 8 Users
    Users active in past 15 minutes:
    martitha81, PeXoXaLoVePooH, EveR, easy_15, GABRICH!!!, Yaz, Mrkuri, JUAN_BELMAN
    [More Stats]

VICIOSOS!!!!!!! jajajajjaa

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

analizan tu subconsciente jajajaja!!! no te creas...tambien mucha gente se hace wey , los pone en hold y se pone a hacer otras cosas, verdad marthiux??, y que chido que tengan mucho avail, nosotros teniamos al principio pero nos toco lo del tsunami y nos caian todas las llamadas de los call centers de la India y era una shingui !! horrorrr

11. EveR

EveR New Member

si esto es un vicio

no no juego basquet

12. martitha81

martitha81 New Member

no para nada ke estoy escribiendo con mi cliente, solo cuando voy anotando sus datos y asi, o haciendo notitas en su cuenta.... pero oso porke se acerca mi supervisor y yo escribe y escribe y en chinga minimizo esto, jajaja, par ake no me cachen, y de ke ke hacesssss, y yo nada, viendo las noticias en univision (pag permitida jaaa)

siiii gaby, el hold es lo mejor, de ke estan chismeando los de alado, de mr customer can i please put you on hold for 2 minutes i'll be right back, y a platicarrrrrrrrrrr

13. EveR

EveR New Member

mis amigos me han platicado la semajantes idioteces con la que les caen los gringo en los call center no manches te cagas de risa y te asombra lo estupidez del ser humano

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si marthis a mi me remordia un poco, solo lo ponia cuando era necesario pero muchos si aplikan para echar chisme jajajajaja

y si ever tienes tooooda la razon te toca cada cosa que no la puedes ni creer!!!!

15. EveR

EveR New Member

oigan alguien a tenido noticia de los de disney?

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :'( bueno al menos yo no jejeje, pero hoy en la mañana el buen joel nos paso un mail que le contesto Liliana diciendole que todavia no le dan resultados los reclutadores , que igual y a partir del 17 asi que tendremos que esperarrrr

17. martitha81

martitha81 New Member

eso si, pasan cosas super chistosas, la otra vez le estaba haciendo troubleshooting a un señor con su convertidor de cable, y yo de que 'sr necesitamos obtener el numero de serie de su caja, este esta localizado en una etiqueta blanca atras o abajo de su caja' y se oye al señor ahi moviendole a todo y derrepente pas pum zas boom cuaz... que se le cae la caja, pero tremendo ruido que se oyoooo, solo le puse en mute y me cague de la risa asi de ke lagrimasssssssssss, la movio, y casi le digo, señor, por eso no se ve su cableeeeeeee

ay ay, ya todos cambiando su foto, ya se les esta quitando la pena de ke los conozcamos, bien, bien

18. EveR

EveR New Member

chin hasta el 17 bueno ni moso hay que esperar .

bueno que se la sigan pasando chido ya me tengo que ir a ver si al rato me conecto para que hay de nuevo

adios

19. easy_15

easy_15 New Member

ELY:

HOLAAAAAAAAAAA como estas!!!???

jajajja viciosos quienes?

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaj si marthita, a mi tambien me paso eso al querer el # de serie de la compu, luego habia gente que nos tenia mil horas ahi al telefono para que ni siquiera fuera de la marca HP o compaq el equipo!! jajaja eran ibm, gateway u otro, y hay gente que se siente sola y habla tambien para platicar jajaja pero no te dejan!!!

y si dices por mi lo de la foto no era pena, es que estaba de viaje cuando puse la otra y no tenia ninguna mia a la mano jeje

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page