new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topofox

    topofox New Member

    HELLO PEOPLE!
    LES CONTARE A TODOS LO QUE SUCEDIO EL DIA DE HOY.
    DEBIDO A MIS NERVIOS Y A LA ANSIEDAD DE SABER LA RESPUESTA DESDE HOY, PUES SE ME OCURRIO LLAMAR A LILIANA, YO DIJE, ES OBVIO QUE ELLA YA TIENE LAS RESPUESTAS, Y BUENO, YA QUIERO SALIR DE LA DUDA. DESDE LUEGO ES ALGO QUE NO PODIA HACER SOLO, ASI Q EMPECE A BUSCAR UNA COMPLICE, ALGUIEN QUE SECUNDARA MI LOCA E IMPRUDENTE IDEA, ASI FUE QUE LLAME PRIMERO A ANITA, PERO NO LA ENCONTRE, ESTABA FULL POR LO QUE ME CONTO SU MAMI, SUPER NICE LA SEÑORA, ME CAE BIEN TU MAMA ANITA, SALUDAMELA.
    PUES LUEGO LLAME A TERE, Y ELLA ASI COMO QUE SUPER NERVIOSA, PERO COMO TENIA MUCHO TRABAJO QUE HACER, NO SE ANIMO, PORQ TEMIA A LA RESPUESTA Y QUERIA TERMINAR SU TRABAJO CON TODA LA CONCENTRACION.
    DE TAL MANERA QUE LE HABLE A ELY, Y ELLA ME DIO UNA SUPER IDEA, PUES TENIA QUE TIRARLE UNA CHORO MAREADOR A LILI, PARA NO QUEDAR COMO EL MAS IMPRUDENTE Y RIDICULO LLAMANDOLA DESDE HOY, PUES ENTONCES, ELY ME DIJO QUE LE DIJERA A LILI QUE SALDRIA DE VIAJE MAÑANA DOMINGO Y QUE NO SABIA COMO IVA A ESTAR DE TIEMPO Y NO SABIA SI TENDRIA ACCESO A LLAMADAS LARGA DISTANCIA , ETC, Y ASI FUE, ELY ME DIO LOS NUMEROS DE LILI, Y QUE ME DECIDO Y LLAMO, PERO TORTA...... NO FUE LO QUE ESPERABA, CALMADOS, CALMADOS, NO ESTOY DICIENDO QUE ME DIJO QUE NO QUEDE, TAMPOCO ME DIJO QUE SI, ELLA ME CONTESTO SUPER AMABLE Y DEMAS, PERO ME DIJO QUE AUN NO TENIA LOS RESULTADOS, QUE ESPERABA TENERLOS HASTA EL LUNES POR LA MAÑANA, ASI QUE SI NO TENIA POSIBILIDAD DE LLAMARLA, PUES QUE ELLA ME PONIA UN MAIL EN CASO DE HABER UNA OFERTA PARA MI, EN DONDE ME DIRIA QUE ERA URGENTE QUE ME COMUNICARA CON ELLA.
    ASI QUE YA SABEN CHIKOS, AUN NI LILI SABE LOS RESULTADOS, SEGUIMOS ESPERANDO HASTA EL TAN ESPERADO LUNES, Y ALGUNOS EL MARTES.
    SE LOS JURO QUE YA NO AGUANTO MAS, PERO IGUAL AHORITA TENGO MI MENTE Y MI TIEMPO OCUPADO CON MI VIAJE DE MAÑANA, ME TIENE SOFOCADO EL HACER LA MALETA Y LO DEMAS, YA ESTOY MEDIO TIRE, PERO POR LO MENOS CREO QUE YA NO ME FALTA ANYTHING.
    BUENO YA LES CUENTO MI FRUSTRANTE AVENTURA, SEGUIMOS EN ESPERA, Y EN CONTACTO, OK-

    SU AMIGO.-

    MEDARDO :p :p
     
  2. GOVELA

    GOVELA Guest

    Me pusiste toda de nerviossssss jajajajaja ya estaba esperando... y me dijo que SIIII jajajajaja mmm pues esta raro, pero que anisas si todavia no sabe porque a lo mejor nos van a decir bueno esperen otros 15 dias y noooo yo ya no puedo maaaasssss jajajaja
    Bueno veamos que pasa el lunes y martes miesntras suerte en tu viaje Medardo y buen fin para los demas!
    yo ando chambeando con una asesoria que vendi a una comercializadora de calzado entonces ando medio presionada pero en fin, chamba es chamba!
    un beso a todos
    Alejandra Govela. ;)
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola!!!
    Medardo que susto me disteeee!!!!! yo pense q ya te habian dicho q si!!! :-X jajajaja
    pero ya solo un diaaaa!!!! y xo definitivamente no podre dormirrrr!!!!!!!!
    ayer tarde como 1 hr en dormirme dando vueltas en mi hamaquita 8) pensando en la llamadaaa!!!! ya soñe que me dijeron q si, tmb soñe que me dijeron que noooo!!!! llevo una semana soñando con esooo!!!! que nerviosssss, que ansisassssss!!!!!! :eek: :eek: :eek: ojala no sea asi Ale me dicen 15 dias mas y creo que si me aceptan en lugar de un departamento necesitaran un cuarto en un psiquiatrico jajajajaja
    pero bueno, esperemos que no sea asi jejeje
    pss que les cuento al parecer hoy me voy a la feria de aki jejeje, cada año llega nuestro queridisimo y famosos Xmakuil, hay palenques, juegos, y para las compradoras compulsivas como xo jeje las famosas chacharitas :D ;D asi que me ire un ratin ahi con mis amigas para distraerme un rato jejeje ademas de que tengo muchas ganas d ir jajaja hay un stand de la coca cada año hacen como un recorrido, el año pasado fue de peter pan, pero este año es de la bella y la bestia y me dijeron que en lugar d un recorrido es un show!!!!!!! asi que logikment creo q sera a lo primero que entrare jejeje con lo que me gusta la bella y la bestia :p asi que aun tengo mas ganas de ir
    bueno chicos un besote a todossss!!!!!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  4. tEresa

    tEresa New Member

    CHICOSSSSSSSSSS

    asi o mas nerviosos!????' jejeje ya se que he andado super desaparecida, pero no saben el caos que se ha vuelto mi vida.. nunca pense que estuviera de martes a hoy domingo durmiendo menos de 3 horas diarias... he estado demasiado en friega, ya hasta Medardo les dijo, no me atrevi a hablar, por miedo a que de la emocion o decepcion, no me concentre en mis examenes y trabajos finales... anywaysss

    mañana yo le llamare a liliana x ahi de las 4 de la tarde, ya que me desocupe de casi todas mis cosas, porque tengo el examen que define mi graduacion, mañana a la 1 de la tarde.. asi que me tardare un par de horas despues en reponerme y hablarle a Lili para recibir la good or bad news.....

    solo les quiero desear la mejor de las suertes a todos, ojala pudieramos estar todos juntos alla en Disney, yo se que si se puedeeeeee.. jejej total, mil besos a todos, suerte, los quiero y mañana todos mails, mensajitos al cel, msn, lo que sea para avisarnos que pasa ok!?? yo solo apagare mi cel de 1 a 3... fuera de ahi, recibo llamadas y demas.. jajaj

    good luck everyone.. y pase lo que pase, tienen a una gran amiga en Mty, mazatleca de corazon por siempre ok!? BESOS A TODOSSSSS ;D


    pEqUE sAtO :D

    ps: ANITA... perdon x no felicitarte ni aqui en el forum, pero no habia entrado .. FELICIDADES ATRASADAS NENA... muaaaaaaa los quieroo
     
  5. anita_mty

    anita_mty New Member

    hola! pues por fin termino la espera,.. pero que creen,, malas noticias ! no alcance oferta de trabajo, estoy en lista de espera,, que triste! :'( pero bueno espero de todo corazon que ustedes tengan mejores noticias, porfa avisen cualuquier cosa que sepan.... los quiero mucho, suerteee!!!

    Anita!
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola xicoosssss!!!!! :-[
    bueno al = que anita me toco lista d espera :'( pero esperemops que sea para bien, algo habra que no quiere q xo me vaxa, pero bueno muchisima suerte a todosssss!!!!!!!!! y por favor avisen! espero que tenga mejores noticias
    un bexooooo
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  7. arturozavaleta

    arturozavaleta New Member

    uhmm pues bueno no escribo mucho , pero si leo todos sus posts.
    en fin, no me queria emocionar tanto con el programa, por esomo como que no entraba muy seguido.

    y pues ya me sumo a la lista de REjects hehe
    no exactamente reject, creo uso el eufemismo de: lista de espera  :-\
    ni hablar.
    suerte a todos

    byeeee :D
     
  8. Marianela

    Marianela New Member

    Yo todavia no he hablado, me da cosa. mejor hablo mañana despues de un examen dificil. Pero, tengo una duda... lista de espera significa que puede que si te llamen luego, no? o ¿lo dicen asi para que suene bonito, pero en realidad no te aceptaron?
    ¿Que saben de ese tipo de respuestas?
    Atte.
    Mari
     
  9. charlyboy

    charlyboy New Member

    Hola. Lista de espera es realmente lista de espera, eso quiere decir que ahora no hay una vacante para ti, pero puede ser que en un mes o en 6 haya algo para ti. Estando en la lista de espera, aun hay posibilidades bastante buenas de ser elegido.
    Segun tengo entendido, cuando no hayas quedado ellos te van a decir sin rodeos que no has sido seleccionado.
    Un saludo y suerte
    Carlos
    MEX F&B 03-04
     
  10. arturozavaleta

    arturozavaleta New Member

    oohhh vaya. heheh eso al menos me alegra un poco el día. tal vez estoy acostumbrado a la estereotípica idiosincrasia mexicana de los rodeos. Se me hace mucho mejor eso de que te digan un no tajante.
    En fin tomare mi lugar, me podré cómodo y esperare...
     
  11. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola charly!
    wow! gracias por eso, realmente me siento mejor jejeje, como me dcia anita pense que era una forma bonita de decir no :'(
    pero bueno ya solo falta Medardo donde andas que no nos cuentasss???!!!! nos tienes con el nervio, despues del mega post de la travesia d averiguar antes!!! jajaja y ahora t desapareces! solo te perdonamos x q tas trabajando jajaa 8)
    y para los que les toca mañana no dejen de avisarnosss!!!!!!
    mariana! muchas suerte en tu exam, concentradita ;)
    muxos bexos!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  12. topofox

    topofox New Member

    Hello chavos!
    Estoy un poco triste, pero a la vez contento, u know, de mi parte pues les dire que si tengo una oferta de trabajo para f&b, salgo el 21 o el 7 de febrero, Lili me confirma el jueves, y la tristeza viene del hecho de saber que aun no tienen garantizado su puesto de trabajo algunos de ustedes, pero yo tengo mucha fe, y me anima mucho lo que dice Charly, pues aun hay ,muchas posibilidades de quedar, asi qeu animo, nada de trsitezas, puro optimismo ok.
    Tere, tu no haz dicho nada, que pex contigo, pls sacanos de la duda.
    Ale, la mejor de las suertes a ti y a todos los que llamaran mañana, la neta que si, mucha suerte para efraim , marianela, y los demas.
    Me siento un poco solo siendo de momento el unico seleccionado, asi que porfa alguien sumese a la lista, aunque mi mayor deseo es que estemos todos alla.

    Su amigo

    MEDARDO
    :p :p
     
  13. tEresa

    tEresa New Member

    chicos..! no habia podido escribir, ya saben como me consume el tec, MUCHAS FELICIDADES MEDARDO, que bueno que tienes la oferta.... por otro lado... YO TAMBIEN TENGO OFERTA.. en merchandising, que fue donde aplique y mi fecha de salida es el 13 de junio... de las ultimas :eek: y bueno, estoy muy contenta por la llamada con lili, pero como dice medardo, el hecho de saber que no es seguro que todos estemos alla juntos, ojala les hablen pronto y les den una oferta, asi como dijo charlyboy... lista de espera, es literalmente lista de espera, no pierdan las esperanzas chicos en serio..

    yo gracias a Dios, mi papa me dejo que fuera hasta junio, no que le tenga uqe pedir permiso, pero son 6 meses, donde no puedo buscar otra chamba formal, porque me voy a tener que ir, entonces esos 6 meses me voy a Mazatlan con mi familia, trabajar un poco en el negocio familiar, y prepararme para junio irme a Orlando... a lo que iba.... algunas personas que les den fecha tan tarde como a mi, quizas no vayan, porque necesiten trabajar ya, o tengan planes para el proximo año, en fin... se pueden cancelar ofertas, y ustedes estan ahi, en esa lista, y son candidatos para agarrar esa proxima oferta..

    no se desanimen niños....... pura buena vibra, y animo estos dias ok!?

    mucha suerte a todos, los de mañana ale, efrain, mariana, todoss.. reportense, y muchisima suerte..
    los demas, GOOD VIBES!!! no se desilusionen.......... los quierooooo besossssssss
     
  14. Marianela

    Marianela New Member

    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!
    Estoy muy contenta por ustedes que si tienen una propuesta de trabajo. Obviamente por todos los demás que bueno que se aclaró todo el asunto de que los llamarán cuando tengan lugar. Por eso pregunte, porque si puede estar la posibilidad de que se vayan. =D
    Medardo, no te sientas sentido ni nada por el estilo, que yo se que todos estamos contentos de saber que sí quedaste. Para ese tipo de noticias, lo unico que se acepta es estar contento ;).
    Gracias Pexoxa por desearme lo mejor en el examen, =D y mañana voy a hablar a ver que onda.
    Se cuidan mucho mañana nos comunicamos!!!!
    Charlyboy, gracias por tu aclaración. =D
    con Cariño
    Mari
     
  15. GOVELA

    GOVELA Guest

    I GOOOOTTTTTTT IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO DE LA ALEGRIA Y LA EMOCIOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME VOY EL 13 DE JUNIO A MERCH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY BRINCANDO DE EMOCIONNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    TERE NOS VAMOS JUNTAS AMIGA!!!!!! QUE CHIDOOOOOO!!!!!!!!
    MEDARDO MUCHAS FELICIDADES.... UN BESO ENORME!
    ELY, ANITA Y ARTURO.... NOS VAN A ALCANZAR!!!!! NO SE APAGUEN Y PRONTO TENDREMOS BUENAS NOTICIAS!!!!!
    UN BESO ENORME!!!!
    ALEJANDRA GOVELA
     
  16. Chamin

    Chamin New Member

    Hola a todos !!!!

    Yo no escribo mucho aqui pero siempre leo lo de uds, como dice Ale no se preocupen los que estan en lista de espera, si estan en lista de espera es porque se van a ir, si no les hubieran dicho que no, no se preocupen que seguro se van.

    Yo quede en F&B , me voy el 25 de Abril y no saben que emocioooon!!!!
    8)

    Cuidense y estamos en contacto!!!

    ANIMO!!!!!!

    CHAMIN
     
  17. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    """""""""""""""Boletín del último momento"""""""""""""
    (Redactado como nota periodística)​

    Tapachula, Chiapas 8 de noviembre. El joven Efrain Angel, originario de la zona Soconusco del Estado de Chiapas, oficialmente, se encuentra contratado con fecha asignada para ir a trabajar en WDW EPCOT (Experimental Prototive Comunity Of Tomorrow) en el pabellón referente al país de México, en la ciudad de Orlando Florida, el próximo año.

    "Estoy Emocionado, mi familia, mis amigos y yo compartimos sentimientos de alegría, en una fusión de logros obtendios por los propóstios alcanzados", dijo Efrain en una conferencia de prensa con su familia, después de haber hecho la llamada con Liliana Vielma representante de la empresa interneacional en México. "Es un reto, que tengo, llevar mi cultura, mis tradiciones, mis costumbres, mi fe, lo que nos hace mexicanos, por lo que valemos y por lo que nos enorguellece ser... hermanos", agregó a su familia mientras brincaba de emoción.

       cabe señalar, que el joven de 23 años, paritirá a Estados Unidos el 18 de julio del próximo año y retornará el 13 de julio del 2007, en ese lapso, pretente vivir la experiencia que muchos jóvenes de otros países buscan, entre las cuales, detacan, conocer personas de otro países, entrar a los más de cuatro parques gratuitamente, tener descuentos, trabajar en una organización munidialmente conocida, y hacer amistades a nivel mudial.

       "Un sueño que todos vamos a alcanzar, amigos, lista de espera, simboliza que están contemplados para ir, que si hay un lugar, ustedes serán seleccionados de acuerdo a su perfil... Les aseguro que nos veremos allá, que nos alcanzarán y nosotros, les daremos tips y consejos cuando estemos allá para que su estancia en EPCOT, sea òptima, feliz, y no vayan a tener problema alguno, vamos a estar juntos", declaró el reciente seleccionado ante el sitio Web especialmente diseñado para los jòvenes que aspiran y trabajan en el pabellón mexicano.

         Finalmente, Ãngel Pérez confirmará su ida a Orlando el próximo jueves, para terminar de entregar la documentación correspondiente, en ese lapso le asignarán fecha para ir a la embajada de Estados Unidos que se ecuentra en el D.F. donde se reunirá con algunos de sus compañeros que viajarán por esas mismas fechas a la ciudad de las orejas, diversión, magia y alegría.

    P.D. Amigos.. estoy muy feliz, y se que los que están en lista de espera, serán seleccionados, estaremos juntos, porque estamos juntos aquí platicando y expresándonos... no se desanimen... yo estaba triste porque no iba a poder ir a la entrevista en puebla, por lo que pasó en mi tierra, pero miren.... si yo pude, ustedes también... No pierdan la fe... crean en ustedes y oigan la canción de Go the Distance de Michael Bolton del Soundtrack de Hercules!!!!!... y pongan atención en la letra... es mi himno.. junto con la de Sueña de Luis Miguel.. nos vamos a encontrar allá...

    ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :)

         
     
  18. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ale, Efrain, Benjamin!!!!!!!!!
    que excelente noticia! muchas felicidades!!!!! ;D ;D ;D
    efrain muy buen reportero ;)
    solo nos falta Mariana, pero ahorita debe estar concentradita en su examen
    bexos!!!
    :-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*
     
  19. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Ely, muchas gracias, unicamente olvidé decirles el área en la que voy a trabajar..


    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    (Redoble por favor), y el área ganadora es.... es.... es... And the Oscar goes to "F&B"...

    YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!...


       Solo ese detalle.. señores.. el resto... depende de los siguientes días... y gracias por leer lo que escribo jajajaja.. se cuidan y tenga fe... no se desanimen, todos estaremos juntos allá.. se los aseguro!!!!. Pero falta que tengan Fe...

      Ale, no se si quieras, pero como ejemplo, diles cuantas veces aplicaste para este programa. por favor...

       Cuidense... And It's a small world after all.
     
  20. Serkek

    Serkek New Member

    Hey Mexas Felicidades por ser aceptados, en realidad es una experiencia muy buena, yo tengo aqui 3 semanas y esta super bien, el trabajo es cansado pero aqui seguimos diviertiendonos. Ahora aprovechen el tiempo q les queda en la Patria porq el tiempo se va volando y cuando menos piensen ya estaran llegando a Orlando... Quien de uds llega en Diciembre ? Saludos a todos y no se olviden de traer cigarros jaja...
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page