Mexico's Applicants Jan-Jul 2009

Discussion in 'Applicants Discussion' started by siliceb, Aug 28, 2008.

  1. siliceb

    siliceb New Member

    Nos vamos todos nos vamosss ya verán!
     
  2. villarino

    villarino New Member

    kreo k apenas me digan k onda kon la respuesta voy a decirle a mi ma k me enseñe a cocinar pk sino no voy a sobrevivir un año con sandwiches y kesadillas jajajajajaj!!
     
  3. siliceb

    siliceb New Member

    Igual alla te enseñamos ya prendes de tus roomates
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    si obvio q comida no t va a faltar a alguno de tu depa seguro le va agustar cocinar y sino ps t lanzas a mi depa y ya ahi vemos q comemos, comida de micro y ya jajaja!
    Si y a pensar positivo eso funciona muchisimo, y de que nos vamos nos vamos toooooooodos!!!
     
  5. Lidi

    Lidi New Member

    siii todos nos vamos....puros pensamientos positivos chicosss... si yo tmb le dije a mi ma qm enseñe platillos mexicanos al menos los mas sencillos para q mis roomates aprendan lo q es la comida mexicana...mmmm!! la mejorrr!!
     
  6. villarino

    villarino New Member

    aweee jimbo hay nos vamos a walmart a surtir de pura comida de micro jajajajaja!!!

    yo kreo k la primera despensa k compre va a ser TODO menos nutritiva jajajajajajajaja
     
  7. gusmp

    gusmp New Member

    Ufff! le dire a mi mama que me enseñe a hacer la sopa que ella hace... Es una delicia, todo super natural, muy buen color y yummy!!! deliciosa!!!

    = kiero la receta de sus salsas para enchiladas, rojas y verdes, cero picosas, llenas de color, saborcito sabdrotzoooo!!! XD son las mejores enchiladas que he probado en verdad! = las de sanborns pero ahi se la pelean! a veces son muy acidas las de sanborns
     
  8. Sora

    Sora New Member

    Uy nosé Guzzzz.. yo tengo la mejor receta para enchiladas, así que tendremos que competir por las mejores enchiladas de Disney jajaja :D
     
  9. villarino

    villarino New Member

    foooooooo las de sanborns tan malisimas!!! saben a chancleta vieja

    yo no se hacer enchiladas asi k hay me invitan jajajajajaj yo hago el guacamole!
     
  10. gusmp

    gusmp New Member

    Guacamole con enchiladas??? DuNNe HazZ ViiZztoO eZoO!!! jajajaja k miedo!!!

    Y bueno las de Sanborns solian ser buenas en la sucursal de Lindavista, y las del centro en el palacio de los azulejos! Yummmy!!! ahora si como k han bajado de calidad y estan muy acidas, pero antes rifaban cañon!!!

    Jerry... Competiremos hombro a hombro!, frente a frente, Licuadora a licuadora! jajajajaja pero sabes... me da hueva competir asi, aparte ya somos compas no? mejor unamos las recestas (suena mas seductor...) Muajajajajajajajajajaajjajajaja *caen rayos y c ilumina la habitacion XD*
     
  11. Tats

    Tats New Member

    jajaja yo opino que por cualquier cosa agarren un libro de cocina que todas las mamas tienen y asi experimentamos!
    hay que rolarnos un dia comer en un depa diferente!!!! digo de menos seguro unas zanahorias con limon si nos salen jajaja bueno yo se hacer crepas! y brownies osea que postre no nos va a faltar yo me animo a cocinar jajaja eso si no se acepta decir que les dio chorro!
     
  12. villarino

    villarino New Member

    jajajajajajajaj ah weno alomejor sanborns cambia su sabor en diferentes estados pero almenos yo aki en merida lo detesto sabe super ekis y esta muy caro para lo malo k es! jajajajaj y ps si hay hacemos nuestras competencias tipo IRON CHIEF!!! jajajajajajaj
     
  13. gusmp

    gusmp New Member

    Obvio cambia!!! cañon y Tats!!! WoOw!!! no inventes Crepas!!! Ufff de rompope, de cjeta... con lecherita AAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me muero!!!
     
  14. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja si me imaginé la super cocina de Iron chef y los chinese cocinando con el ingrediente secreto
    "PICO DE GALLO"
    Y como guz lo hace diferente ps lo descalifican!
     
  15. Angelica

    Angelica New Member

    Pues yo creo que hechando a perder se aprende .... y pues hay que hacer experimentos. Por mi parte, yo les puedo prometer hacer unos chiles rellenos, creo que me salen ricos.... y unas tortitas de papa con sabor a camaron :) .... no son los grandes platillos pero son ricos :p ...
     
  16. villarino

    villarino New Member

    JAJAJAJAJAJAJAJA pico de gallo todo malo de guz k segun el es "ensalada" jajajajaj
     
  17. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajaja K maloras!!! Solo porque le echo pollo y aguacate de mas... :( van a ver Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja
     
  18. jimbolico

    jimbolico New Member

    no sea tan dramatico!!!
    Ya premio de consolación y pase directo a la catafixia!!!
    Te late mejor????
     
  19. villarino

    villarino New Member

    es k como le vas a hechar aguacateeee y polloooooo!!! eso lo cambia todo! jajajajajaj
     
  20. siliceb

    siliceb New Member

    a mi me gusta el aguacate con pollo eh!! Pero mejro las quesadillas con aguacate
     

Share This Page