Mexico's Applicants Jan-Jul 2009

Discussion in 'Applicants Discussion' started by siliceb, Aug 28, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    Oigaaaan!!! tenia k darle de comer a mi perrita!!! jajajajjajajaja
     
  2. Sora

    Sora New Member

    Día No. 18

    Aún no hay señales de contacto....


    jaja Muchachos! Q onda! Q opinan que la paciencia, es un don o una actitud?! Estamos acercandonos poco a poco a la noticia. Solo imagínense que despiertan mañana o entran a internet por la tarde y lo primero que ven es: ME LLAMAROOOOOOOOOOON!!! En ese momento va a ser de o YISUS CRAISTTTT!! jajajaja Estoy seguro que en cualquier momento de esta semana aunque hay quienes dicen que tardarán más pero .. espero que no :p

    De hecho a veces me da más emoción saber que las fechas empiezan en Enero y si nos toca son casi 3 meses!!! No manches jajaj venga!

    ;D
     
  3. gusmp

    gusmp New Member

    ^
    l
    l
    l
    l

    No le hagan caso! jajajajaja solo miente! el no toma en serio el ser paciente! jajajajajaja Juz Kidding!

    Amonos pa loz orlandowz chicos, miren agarran el metro 18 de marzo, y se siguen tooooda la linea hasta ue encuentren la estacion Vista Way! y ahi se bajan, toman el shuttle service y LIIIIIIISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ya estan en WDW!!!
     
  4. villarino

    villarino New Member

    no ps de aki me keda lejos el metroooooo
     
  5. siliceb

    siliceb New Member

    Concuerdo con sora y su bitácora que parece somos naufragos esperando aver cuando vemos tierra (que poética salí) pero si em da emocion pensar que un dia de esta semana pueden ya empezar las llamadas!
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    super horas intensas de postear ehh alejandra!!!
    jajaja no manches si super analogia... es eso lo q hiciste??? asi super poetica es el punto
     
  7. villarino

    villarino New Member

    ya hasta poesias salen de tanta espera!!!! jajajajajajaj

    daaaamn deberian hacernos un reality show de "Disney: the recruiters selection"
    y k muestren todos nuestros traumas y delirios del telefono y demas!! jajajajajajaj
     
  8. siliceb

    siliceb New Member

    Jajajajajaja es que a ess horas seguia trabajando y ya me pongo medio comatosa ys iii hay que hacer un reality de cada uno en su casa viviendo dia ocn dia ocn el estres de que suene el telefono y del otro lado sea una misteriosa voz diciendo "usted ha sido nominado"
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    jajajaja la voz como de Big Brother! jjajajajaa Sora, Jimbo, Villarino, Mayelowsky, Tats, Siliceb, GuzZaNiioO.... Ustedes... esta noche.... 15 de Septiembre.... si.... esta noche.... las votaciones.... indican que ustedes.... si.... ustedes.... ESTAN NOMINADOS!!!!


    Caras de sorpresa *sumone lying in tha floor* (traigane el alcohol!!! las Sales!!!! se oye por ahi...)


    Si, efectivamente... estan nominados... a pasar el mejor año de sus vidas!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAA!!!! *screams n jumps everywhere!*
     
  10. Sora

    Sora New Member

    JAJAJA

    GRACIAS! GRACIAS MEXICOOO!! Gracias por haberme nominado!!!!!! Les prometo no los defrauraré! Representando a mi país como se debe !! GRACIAS!

    Se escucha atrás:

    Que dificil se me hace, mantenerme en este viaje
    sin saber a donde voy en realidad, si es de ida o de vuelta...



    Se ve que no tenemos nada que hacer :p jajajaj
     
  11. villarino

    villarino New Member

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva mexico!!!!!!
    como se la pasaron todos en el grito???? la neta yo muuuy bien ajajaja y habia hasta karaoke asi k estuvo muy bueno jajajajaj

    ya estamos a pokos dias de la nominacion! waaaaaaaaaaaaaaaa
     
  12. siliceb

    siliceb New Member

    Karaokeeeeeeeeeee yo quiero cantar karaoke,muero por cantar karaoke hasta quedarme toda roncaaaa pues yo la pase normalito, asi todo tranquilo pero con los amigos que tanto se quiere
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    no mancheees yo ayer estuve en casa de mis primos y me pase a una mega peda masiva q habia a 5 casas, q = era de unos amigos de mis primos, super intenso el asunto!!!
    jajaja, ni el grito dimos!!!
     
  14. villarino

    villarino New Member

    alcoholicoooooooo
     
  15. Tats

    Tats New Member

    hOlaaaaa jaja no estaba muerta andaba de parranda jajajaja
    como estan??? que tal pasaron el 15??? yo comi mucho tome unas margaritas y cante ,mucho karaoke jajajaja
    Espero que ahora que estemos en orlando festejemos por alla el 15 super padre!
    Si knon deberian filmar nuestras caras de ansiedan conforme pasan los dias seria un muy buen reality!
    es que es como cunado en big brother el gran hermano decia: por favor todos a la sala! y luego todos con cara whaaaat que mello que dijo??? no manches que va a pasar!!! y los tenian alli sentados horas y mientras la vero pasaba la biografia de cada uno jajajajaja y la musica tun tun tun aaaaaaaaaaaa.
    y QUIERO QUE DIGAN ESTE DIA SE HA DECIDIO QUE TODOS USTEDES SI TODOS USTEDES SI LOS QUE ESTAN EN ESTE FORO COMIENDOSE LAS UNAS Y PASANDO INSOMNIO TENDRAN QUE DESPEDIRSE ......
    DE SU GENTE EN MEXICO POR QUE SE VAN A ORLANDOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    y todos con el ojito remi de la emocion jajajajajaja si si si ya vamonos! ;D
     
  16. siliceb

    siliceb New Member

    Jajajajajaja Tati como me dio risa tu post, sobre todo con los ojitos de Remi :p PERO SI YA LLAMANOS RICARDO "has feliz a un disney fan" hagamos una campaña especialmente diseñada para llegar a su corazoncito ys e apiade de nosotros
     
  17. jimbolico

    jimbolico New Member

    si de hecho villarino creo el foro del plantón específicamente para eso jajaja, ya estamos tipo make a wish* jajajaj q cumpla nuestro deseo!!! http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=6326.0 (topic plantón)
    y si me imagino totalmente el dia q me hablen con el ojito remi como cuando se le murió el changuito q lo acompañaba... malditas novelas infantiles!!!
     
  18. villarino

    villarino New Member

    jajajajajajja siiiii hagamos nuestro planton pacifico para k ricardo y julie tengan piedad de nosotros y no nos hagan esperar mas!!! llevo como 2 semanas sin dormir bien! tengo k recuperar mis horas perdidas de la noche en las tardes waaaa
     
  19. Tats

    Tats New Member

    jajajaja el planton!!!
    oigan si ya nos la estan hacendo mucho de emocion!!! nos quieren dejar a odos mal de los nervios!
    si si hagamos algo que les llegue al corazon algo muy disney y que no se vea muy deseperado jajajajja
    creo que ya me acostumbre a sentirme con los nervios de puntaaaa me acuerdo que para que me hicieran la entrevista telefonica pfff pasaron meses! yo juraba que me habian bateado entonces yo creo que seguiran con la misma estrategia
    pero pues mientras que nos den algo pa el estress y luego lo mas chistoso es que la gente te pregunte y que paso con o de disney y uno con su cara de mmmmmm jajaja todavia no nos avisan!!!

    companerosssss es hora de unir nuestraz fuerzas y pensar "ya esta cerca el dia en que me diran que me voy a disney por que me escogieron para ir al disney international program" he dichoooooooo!
     
  20. villarino

    villarino New Member

    si tienes razooon hay k pensar positivo de k noas vamos!!!
    esperemos tener mas rapido la respuesta!
     

Share This Page