Mexico's Applicants Jan-Jul 2009

Discussion in 'Applicants Discussion' started by siliceb, Aug 28, 2008.

  1. villarino

    villarino New Member

    k onda yo soy ernesto!! way no se si me acuerde de ti yo igual no tengo muy buena memoria k digamos pero siii se siente como los nominados de un maldito reality!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  2. siliceb

    siliceb New Member

    ya seee asi de que uno se come las uñas y no mas ve feo al telefono por que no suena y cuando suena no es ricardo!
     
  3. gusmp

    gusmp New Member

    jajajajaa OMG apenas ayer siliceb, o antier eras Earning my ears o esa cosa, y ahora eres ya toda un full member!!! oseaaaaaa!!! has roto mi record... :( jajajajaja bueno ps lo importante es que sigamos posteando y en contacto. y bienvenidos a los nuevos miembros del foro ;)
     
  4. siliceb

    siliceb New Member

    Omgggggggggg no me habia dado cuentaaaaaaaaa que emoción soy full member y con tres estrellitas! Es que el foro recobro vida y la verdad esta super divertido estar posteando :p
     
  5. jimbolico

    jimbolico New Member

    no macnhen todos han crecido en estrellitas pero si siliceb O alejandra creo q nunca lo hemos discutido jajaja va a velocidades impresionantes osea puede q acumule miles de posts!!! omg!!!
    Deamn ahora q le vamos a cantar a ella ely? digo a guzz le cantamos quinceañera pero a ella que le cantaremos???
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Compañe Compañe! compañero que lo hiciste! y lo vas, y lo vas, y lo vas a repetir, lo hiciste bien! otra vez!

    Compañe Compañe! compañero que lo hiciste! y lo vas, y lo vas, y lo vas a repetir, lo hiciste bien!

    jajajaja cancion scout ;) :p
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    no esa no me la seeee pero bueno la cantaré contigo en modo de celebración
     
  8. siliceb

    siliceb New Member

    jajajajajaja muchas gracias por la canción al rato espero estar ocmo Ely :p es que la verdad ya el foro se ha vuelto costumbre de estar al pandiente de todo y mas ganas de irme y conocerlos en persona!
     
  9. Tats

    Tats New Member

    jajajaja hace mil anos que no escucho esa porra companeros! jajaja bueno mejor pongo years eso de no tener enye es raro se puede mal interpretar jajajaja oigan no saben que consuelo este forito les juro que hasta chorro nos puede dar jajaja es que es horrible eso 1,2,3 voy a abrir el mail y naaaaaada luego uuuuuuy biene el cartero si si seguro llega un paquete o algo jajaja y nadaa y la peor suena el telefono y es tuc tuc tuc se me sale el corazon jajajaja ojala pronto sepamos que onda pa festejar todos!!! jajaja Ernesto creo que estuvimos platicando antes que nos tocara la entrevista no se si seas tu o hubo otro nino de merida. oigan pues una porra para todos con sus estrellitas!!! chiquiti bun bombita rriba sus estrellitas jaja que teta! yo no se cuantas tengo. besos! ;D
     
  10. siliceb

    siliceb New Member

    jajajajajaja las super porras felices del foro! Siii hay que tener paciencia y calma y pensar que aun no empiezan las llamadas y cuando empiecen nos van a llamar a todos van a ver!
     
  11. gusmp

    gusmp New Member

    nombre Tats!!! lo del cartero = ya me paso, c siente horrible, llegay toca con un pakete en la mano y yo asi de WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!jajajaja abri de fregadazo, y era un regalo de Readers Digest para mi mamá osea yo asi de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajajajajaa si c siente bn feo eso, pero aun asi cuando suena el telfono no me altero tanto, solo si me acuerdo de la ardilla por lo k dijeron en el foro Ale y Ernesto jajaja
     
  12. villarino

    villarino New Member

    weno kreo k este es otro dia sin saber noticias!!!! esperemos k mañana sea un dia bueno y sepamos algo!!! pk ya me esta matando la MARMOTA DRAMATICA waaaaaa!!! ya la veo cuando abro mi mail, foro, telefono, celular, messenger ahora si esta en todos lados waaaa!!!
     
  13. jimbolico

    jimbolico New Member

    a ver todos hay q relajarnarnos, podriamos emigrar o hacer uso de la sala de meditación de efra-inn creo q ese era su propósito jajaja! no ely?
     
  14. siliceb

    siliceb New Member

    Sala de meditación eso no nos vendria nada mal ahhh pero si si hayq ue tener paciencia y no atacar al cartero y no se obsesionen por el mail estoy casi segura nos van allamar por tel, no?
     
  15. Lidi

    Lidi New Member

    bUENOS dIAS!!! mexas chicos ....... otro día de esperanza jaja!!!
    crucen los dedos..y haber quien se une pronto al foro aunq sea medio temprano
    pero de vdd yo no puedo ni dormirr,... por eso me levanto teempranito jaja
    Suerteeeeeeeeeeeeee..........!!!! °o°
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    Si exacto nos vendria bien relajarnos un poco, en fin a todos nos van a llamar para darnos un si o un no, y pues no pasa de esta semana, de aki en 8 dias ya sabremos la mayoria, y si tardan el mes en decirnos pues ya que? de todas formas saldriamos en Enero, creo k no hay que precipitarnos tanto y darle tiempo y paciencia.

    Si algo te enseña el proceso es eso, ser paciente, yo contacte con ricardo en abril, le mande mis papeles en mayo, recibi respuesta en junio, me llamo para la entrevista telafonica en agosto, y nos llamo para las f2f en agosto 26 y 28 asi k no se preocupen ya tanto, k no hay plazo k no c cumpla, esto ya es la recta final y debemos aguantarnos como los machos, no debemos forzar las cosas ;)
     
  17. siliceb

    siliceb New Member

    GUZ QUE PALABRAS MAS SABIAS! Exactamente chicos ya hemos esperado mucho pro una respuesta y hemos llegado lejos, hay que tener fe y confianza en nosotros mismos, si estamos aqui es que estamos interesados y seguramente la gente de Disney se dio cuenta y es cuestión de días para que nos hablen, asi que tranquilitos no se nos enfermen!
     
  18. gusmp

    gusmp New Member

    Exaaaactooo!, eso es, asi... ZoOpPer paciencia al rescate!!!

    De hecho Ely lo k no supiste jamas es que Julie el dia de la entrevista al finalizar me llamo en privado, y me dijo que si me interesaba mucho el programa... a lo cual yo respondi que si, ella en seguida me dijo, "Porque no te vienes en el mismo avion k nosotros? ... Puedes venirte en mis piernas!" a lo cual yo respondi... No gracias iria un pococ incomodo, aparte no le di de comer a mi perro y debo ir a darle de comer antes... no me alcanza el tiempo...

    Por eso es que no me he ido pero si no ps yo ya estaria alla disfrutando de vista way y commons... XD
     
  19. siliceb

    siliceb New Member

    ves Gus tu te lo perdiste :p hubieras aceptado la super oferta de Julie y ya asi con esas influencias nos jalabas a nosotros!
     
  20. jimbolico

    jimbolico New Member

    si ya ahi nos filtrabas la info antes!!! guzz q paso el sacrifcio por el gpo de mexas a ver!!! donde quedó el compañerismoooo??? jajaja!!1
     

Share This Page