Mexico's Applicants Jan-Jul 2009

Discussion in 'Applicants Discussion' started by siliceb, Aug 28, 2008.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si! jajaja ademas de q el limon es CARISIMOOOO!!!! de hecho una vez q fuimos al super vimos q el natural costaba "x" y habia unas botellitas de jugo de limon en fora de limon (jejeje taban chistosas) mas barato! pero caro para ser limon! jajajja
     
  2. Pijuel

    Pijuel New Member

    No se preocupen por el Tajin, pq los merchas lo venden en sus tienditas de la piramide. Lo cual quiere decir que siempre estan al alcance de la mano, o la bolsa, o la mochila jajajajaja ;)
    Yo una vez pa caerle mejor a una guest que me estuvo preguntando de la Jicama, consegui que el chef me diera un poco en un plato y le puse limon y corri con los merchas por un tajin y asi se lo lleve a la señora y le encanto y le dio a toda su familia tambien. Obvio me dejaron mas propina ;D
     
  3. siliceb

    siliceb New Member

    Muy buena tactica! :p Pero seguro debiste correr muuucho y ahhh bueno que buenoq uesi hay tajin pero se puede conseguir salsa maggie por alla?
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    Eso si es superar espectativas de los invitados esta re-buena la idea de las jícamas, jejeje
    Si el Tajin no dura en mi casa mas de un mes no manches a todo le ponemos tajin seguro ya tengo una gastritis buenisima de tanto tajin y limón q consumo
     
  5. siliceb

    siliceb New Member

    yo amo comprar fruta en la calle de esa que te preparan y luego tomarme el super jugo de limon atascadod e chile :p y no nunca me he enfermado, tengo gastritis y colitis pero eso es por nerviosa
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    en mi escuela de toda la vida, jajajaj el señor de los granizados (don Sabas! jejeje) vende unos charritos con limon y chile yum yum!!! como mi hna da clases ahi ahora cuando voy siempre como! jajajaja son unicos! tmb llevaba segun la temporada, jicama, mango, mandarina, zanahoria, pepino, grocella... yuummm se me empezo a hacer agua la bocaaaa!

    y eso q el martes comi unos! jajajaj creo q debo volver por mas!
     
  7. siliceb

    siliceb New Member

    que delicioso suenaaaaaaaa ayy tambien voy a extrañar mucho el chamoy y lso sabritones (jajajaja la que ya asume que se va a ir ehh)
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    no inventes!!! Habra chamoy alla? asi el chamoy natural, asi chabacano en salmueras??? y tambien habran los manguitos secos con chile??? Ufff esos mangos son lo maximo, un dia entre una amiga y yo nos comimos MEDIO KILO!!! osea terminamos con la panza hecha una desgracia!!! jajajaja pero el sabor lo vale! y el chamoy lo amo, me fascina!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *suddenly lying all over the floor* *ardilla dramatica*
     
  9. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    yo queria llevarme un bote de esos! jajajaja pero no se si me lo dejen pasar xD, ay q ricooo! tantas cosas deliciosasss!!! aunq ahi tmb hay cosas ricasss!!!! jajaja

    como mis pastelitos favoritas zebras!!! son deliciososss! o las galletitas de little debbies! yum!!! jajaja
     
  10. siliceb

    siliceb New Member

    jajajajajajaja nooo la ardilla dramática vuelve a atacar!

    Si me llevare de ocntrabando una botella de chamoy aunque sea de sabritas!!! NECESITAMOS PORQUERIAS QUE PIQUEN aunque la verdad ocn tal de estar alla se aguanta cualquier antojo!
     
  11. gusmp

    gusmp New Member

    noh STOP!!! jajaja sin chamoy y sin manguitos enchilados me muero!

    Obvio unas cajitas de omeprazol para la gastritis por eso del cafecin, el cigarro, limon, chiles sinteticos, mancgos con chile, chamoys! Ufff mis vicios!

    ahm pero me han dicho que alla hay un pasillo latino en wal mart, a lo mejor estan ahi nuestros productos favoritoooooooooooooooooooooooooooozzz!!!

    aunque ayudenme a hacer una lista de las cosas que deseamos saber si hay alla y le pregunto a mi cuñis a ver k me dice dale?
     
  12. siliceb

    siliceb New Member

    muyc iertoo y a ver si Mau nos orienta despues sobre lo que carecen de productos mexicanos necesarios para llevar para que nuestras pancitas y corazones esten felices, ademas imaginate que llegues con tu chamoy, maggie, limones y demas? Seras bien popular entre los mexicanos... no me puedo llevar semillas de limony plantar mi plantita alla?
     
  13. Lidi

    Lidi New Member

    jaja estan geniales los 3 foros mexicanos........uno de ipod, otro de chile jajaja y el ultimo de estresss ___(en ese me siento especialmente integrada jaja!)
     
  14. siliceb

    siliceb New Member

    si XD amo que los posts mexicanos tengan como miles de views y posts diarios y los demas mas traqnuilitos pero es que todos osn bien buena onda la verdad ;) ys i compartimos tu estressss y deja tu! Cuando empiecen las llamadas telefonicas que empiece el panico de "POR QUE NO ME HAN LLAMADO A MI!"
     
  15. villarino

    villarino New Member

    way yo kreo k esa va a ser la peor etapa de la espera el "pk ya te llamaron y ami nooooo" k miedooooooooo
     
  16. siliceb

    siliceb New Member

    Por que por ahora podemos ser felices de que aninguno no han llamado asi que als llamadas no han empezado (ojala!) pero cuando el priemro salga con "a mi ya" se pondra candente el asunto
     
  17. Lidi

    Lidi New Member

    jajaja no se preocupen todossssss nos vamooos......piensen positivo chicoss..no se vayan al lado obscuro jeje!! pero en realidad voy a regañar a rikrdo si se sigue tardando
    (mi estomago está cmo si me hubiera comido una bolsa de jícamas cn chile y chamoy_____!!)
     
  18. siliceb

    siliceb New Member

    XDD ahi que te den omeprazolc omo tanto han sugerido llevarnos a Disney pero si la verdad si hara falta por que presiento que comeriamos puras chucherías
     
  19. Tats

    Tats New Member

    Holaaa jajaja ya de tanta comida de la que hablan me dio hambre!!! el chamoy, tajin, valentina, limones etc. son lo maximo!!!
    bueno holaaaaaa soy tatiana fui a hacer la entrevista a puebla creo que conoci a ernesto creo no se soy medio despistada pero bueno se les une una mas que esta con el jesus en la boca jajaja que estress!!! nos tienen como a los pobres del programa de la academia cuando van a decir a quien van a expulsar jajaja! les mando un saludo enorme!!! ah bueno hablando de comida que extranaria yo creo que a parte de lo ya mencionado un muy buen esquite jajajajaja. besos!
     
  20. siliceb

    siliceb New Member

    Jajajajajaj bienvenida al foro de ayuda contra el estres por al llamada Disney! Veras que aqui te encuentras bien =P
     

Share This Page