Mexico's Applicants Jan-Jul 2009

Discussion in 'Applicants Discussion' started by siliceb, Aug 28, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajaja Cual Marmota!!! jajaja
     
  2. siliceb

    siliceb New Member

  3. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajajaja no ma! ya comprendo lo de la ardilla histerica o dramatica o W! XD esta de webozZ
     
  4. siliceb

    siliceb New Member

    jajajajajaj dramática no histérica! jajajajajajaja aunque sería comico verla histérica
     
  5. villarino

    villarino New Member

    weno yo kreo k es hora de poner una nueva cuenta regresiva!!
    pk los de mty ya pasaron sus 2 semanas y los de puebla ya mero y parece k no hay respuesta aun!!

    yo digo k van a hablarnos el 17 de sept!!
     
  6. jimbolico

    jimbolico New Member

    hay q hacer votación y quiniela para ver q día nos hablan no?
    la marmota esta de ley jajaja!!!
     
  7. siliceb

    siliceb New Member

    yo también apuesto por el 17 de septiembre el perdedor invita kool aid a lso ganadores :p y comparte su maggie
     
  8. gusmp

    gusmp New Member

    Taaaan Taaaaaaaan Taaaaan!!!! :eek: jajajajaja Voy a investigar lo de la salsa maggie porque mi cuñada vive en Florida, le voy a preguntar a ver si hay maggie alla. XD para que no haya tanto conflicto con la maggie, solo que... bueno yo creo k si debe haber porque si hay kool aid... jajajaja
     
  9. siliceb

    siliceb New Member

    pero el kool aid es ley que hay al meenos en Nueva York la maggie no existe ;_; lo que tampoco puede faltar es chile tajin... y tal vez algo de carne seca
     
  10. jimbolico

    jimbolico New Member

    tajin es básico! pero = lo q me decia ely q por la humedad se poner medio feo el tajin q tmpoco es ideal llevar la super dotación y kool aid obviooooooo q existe!!!! Y yo voto por el 17 igual
     
  11. siliceb

    siliceb New Member

    ahh entonces llevar una cajita y bien tapados para sobrevivir, por que una manzana sin chile es triste....
     
  12. villarino

    villarino New Member

    waaaa es vdd ustedes no tienen humedad en sus tierras!! aki en merida dejamos un rato las papas afuera y a los 15 minutos ya se ensuavizaron (literal) pero nooo no pasa nada con el tajin no se preocupen yo aki tengo jajaja
     
  13. siliceb

    siliceb New Member

    a mi me gustan las papas chiclosas un chorro :p me saben mas ricas que cuando estan crujientes
     
  14. villarino

    villarino New Member

    FOOOOO como te pueden gustar k esten asi?!?!? jajajaj yo las odio!
     
  15. siliceb

    siliceb New Member

    ayyyyyyyyyyy saben bien buenaaaaas mi mama tambien me dice que como me las puedo comer :p pero que puedo hacer al respecto
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Ernesto! apoco no se te queda raro el tajin? en mi kza qda raro, como q pierde el color y se medio endurece, nada q una sacudida no le quite, pero asi como para conservarlo por meses no me funciona jajajaja, imaginate llevar para un año :S....

    aqy no tampoco me gustan las papas q no tan crujientes, como diriamos en mi tierra q estan zats (o como se escriba jajaja)

    pss para romper con sus predicciones yo digo q apartir del 20!
     
  17. siliceb

    siliceb New Member

    ya tenemos dos fechas tentativas 17 y 20, quien da mas quien da menos?
     
  18. gusmp

    gusmp New Member

    Jajaja yo no me atrevo a decir una fecha porque aun tengo la esperanza de k HOY empiezen las llamadas jajajaja y bueno hablando de lo de las papas, a mi las k mas me gustan son las que estan hasta abajo de la bolsita de papas de la calle!!! esas que tienen todo el limon, la sal y el chile hasta que se vulven aguadas! Yummy!!! son las mas deliciosas!, y tambien hay unas que parecen como gajos de mandarina que tienen la cubierta durita pero tienen como queso, chile y no c k mas en la cuebierta y eso las hace duritas y el interior es suave... Yummy!

    En cuanto a la manzana sin tajin, no es manzana!, y que tal los pepinos y las jicamas, las zanahorias, la lechuga con limon y sal! Ufff!!!


    Genoprazol (omeprazol) para todos!!! ...por akello de la gastritis!
     
  19. villarino

    villarino New Member

    bueno ely tienes razon por 1 año si keda askerosamente mojadito el tajin es k ami no me dura mas de 1 mes jajajaja y yo digo k lo de las llamadas apartir del 17!!
     
  20. siliceb

    siliceb New Member

    Ah saben tambien que va a ser horrible! Los limones! Alla que usan casi pura lima, pero no una manzana tampoco esmanzana sin limon y chile ohh bpero bueno por la experiencia uno aguanta cualquier cosa
     

Share This Page