Ok... OK hagan sus apuestas!!! en cuantoo teimpo llegare a ser Sr Member!!! jajajajaja bueno esque yo posteo como dos veces al dia jajajaja y de a tres o 4 posts
Jajaja ayy siiii ayyy siii jajaja tu como ya te vas Mau, ya t crees mucho no? jajajaja XD No manches ya te nos vas!, :'( porqueeeeeee!!! jajajaja promete postear seguido y no abandonarnos como Toe y Nats... :'(
Mauuuuuuuu ahora a quien tendremos para guiarnosss oh bueno tendremos que esperar a recibir noticias tuyas, nosotros por aca secuestraremos perros para contarle lospelos y yo voto por que las llamadas empiezan despues del 17!
waaaa apartir de mañana podriamos empezar a recibir noticias de lo de disney! asi k esten muy pendientes de sus telefonos! yo ya le dije a mi ma k no se ande colgando tantas horas en el telefono y k si no toy k me hablen al cel enseguida! waaaaaaaaaa tengo miedo0o0o0
tengoooooooooo miedo! jajajajajaja no ya tranquilos chicos, si dicen que Julie vuelve mañana a Disney la veo dificil que nos empiecen a hablar desde ya pero quien sabe cualquier cosa puede suceder!
yo les aconsejo que busquen uno que otro perro mas por que la verdad yo creo que les hablaran en esta semana pero ya a finales o a principios de la proxima. Excelente solucion eso de los perros .......mejor que la comida que habia sugerido guz. Pues espero no abandonarlos y estare al pendiente en cuanto me sea posible. Cualquier duda, ya saben donde encontrarme.
Mau seras nuestro super lider alq ue acudiremos con consejos y si llegamos a quedar vas a ver que vamos a llegar buscandote a ti ya l kool aid y con un recuento de todos los pelso de perro que contamos
Buenos dÃas a todos! Tengo una pregunta... Quiénes son los que nos van a hablar por teléfono para darnos el sÃ, el no o el tal vez? Los de USA o los reclutadores de México (Ricardo, Eric)?? :-\
Seran los reclutadores de Mexico asi q si hoy llega Julie, mientras toman la decision y se las hacen llegar a los reclutadores.... saquen cuentas
Ah ok, lo que pasa es que estoy trabajando y pues no estoy en mi casa hasta después de las 5;30!! Me preguntaba quiénes hablarÃan porque si mis papás contesta y les hablan en inglés, ups! jaja
Ven les digo que si apenas hoy llega Julie y de aqui a que se pongan de acuerdo y comuniquen la decision y ellos hagan su lista y se pongan a hablar minimo el 17, asi que creo que nos espera otra semana con 0 noticias
Hay no, que nervios..... no puede ser esta semana?? ..... yo salgo dela ciudad el viernes :-\ como le voy a hacer ?
Hey Huns! U MuUZzT Remember that... Numb 1 - La fecha prometida fue para dos semanas, pero! ... (si como oyeron... PERO) con Disney sabemos que no c sabe bn bn de fechas y cosas asi, aunque Ricardo prometio k la F2F iba a ser el dia 26 y pues lo cumplio. al menos la de MTY fue el 26. (obvio quien paso ese chisme fui yo mero!) Numb 2 - Aun no c sabe si va a ser llamada telfonica o un MAIL (si... como lo oyeron... MAIL! XD) asi k no nos precipitemos, lo mejor es estaren contacto con con nuestras cuentas de correos y tambien con los telefonos. Numb 3 - Con Ricardo al mando cosas extrañas suelen suceder... XD *Twilight Zone*
Yo si tengo la esperanza que comiencen a llamar manana ..... Dios quiera y si, y en cuanto llamen a alguien ya saben eh... luego luego avisar plisssss...
Sii ya se!! Me pone de nervios que yo no estoy en mi casa en el dÃa por el trabajo! Qué pasa si llaman y no estoy?? Mandarán un email? Ah y en caso de que esté la mala noticia de que no pasaste... También te avisan o simplemente no vuelves a saber de ellos? :-\
Si tu no estas, y hay alguien en casa, dejan en msg de que te hablaron para ofrecerte una posicion y que apenas puedas te comuniques con Ricardo, creo q tmb en ese momento te manda un mail para avisarte asi q no te preocupes de una u otra forma ellos te contactan asi sea por paloma mensajera jajajajajajaj y si te avisan cualquiera que sea la respuesta, aunq normalmente le avsan primero a los aceptados, pero digo NORMALMENTE! si empiezan las llamadas o mails o lo que sea y no les llega no se apuren que aveces tarda mas de 2 semanas en avisarle a todos! asi q no se desesperen!!! mucha paciencia esa es la clave!!!
Va a ser la muerteeeeeeeeeeeeeeee cuando empiecen a avisarle a unos y otros esperando noticias!!!!!! Ahhh que estreeeeeeeees, jajajajaj yo no creo que empiecen a hablar mañana pero es verdad, con Ricardot odo puede suceder *ardilla dramática*
Siliceb!!! jajajaja que es eso de ardilla dramatica? jajajajaja y ps ni pex a esperar c ha dicho, aki la maestra es Ely, la instructora, la guia, la profesora, la guru... jajaja ELYYYY!!! k vamos a hacer sin ti ahora k te nos vas a los oOrlaNdOowzZ???
ardilla dramaticaaaa!!! es la marmota esa k se te keda viendo feo jajajajajajajajajajaj si la vdd yo tmb me imagino a la marmota cada vez k suena el telefonoooooo