ohhh si solo faltan 7 dias!!!!!!! weno eso espero.... sino me va a dar mi chokoatake waaaaa ya el lunes empiezo a ir al gym y hacer ejercicio para k pase mas rapido pk ni con la universidad me basta necesito hacer mas cosassssss tiempo tiempo tiempo tic tac tic tac waaaaaaaaaaaaaaaa :-X
siiii entre mas ocupaciones mas facil se pasa el tiempo =D y ... pronto empezaran los posts de "ya me llamaron"
weno les dediko a todos los k estan aki este video http://es.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8 nunca me imagine ami en un foro y ahora solo me conecto y es lo primero k hago!!!! jajajajaja vean el video es buenisimo!!! jajajajajajaj
jajajaj no mames ¡¡¡¡ totalmente identificado con la cancion¡¡¡ de hecho he pasado 3 dias 1 hora y 29 minutos en este foro¡¡¡¡ QUE NUNCA MUERA EL FORO¡¡¡
AJAJAJAJAJAJAJ oh como me he sentido identificada, yo soy computer geek por que todo mi trabajo incluye estar frente a a compu
pss despues de 3 años en este maravilloso foro my counter va en:!!!! .... .,... .... .... 49 days, 8 hours and 50 minutes jajajaja asi o mas freak!!!!
yo tengo Total time logged in: 1 days, 13 hours and 48 minutes. Solo en la lap, en la otra compu, la mia mia, no c cuanto tengo pero si soy bien freak del foro jajaja de hecho no hay dia k no postee! Y ya quedan 7 dias para que nos den resultados, (obvio a lo mejor c tardan mas) pero pues yo me la paso en el cafe con los amigos, y en la casa y asi, digo para mi no ha sido problema la espera... DOOONDE ESTAAAAAAA!!! DONDEEEEEE ESTAAAAA MIIIII PAAAAAQUEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
OooOwWww!!! tons tengo Total time logged in: 1 days, 13 hours and 48 minutes. en total! XD bueno tengo desde hace mas de un mes no?
desde hace8 posts eres Earnin' Ma Ears!!! ehhh que taaal! XD jajajaja yo fui como al segundo dia casi casi jajajaja XD (eTzAgeeeerooooOO!)
jajajajajaja woooo ya subi de categoria!!! Ahora debo trabajar por esas orejassssss osease mas horas en este lugar woo
Nu lo C!, yo ya soy Full Member. Y hasta el dia k lo fui me conatron las mañanitas y la quinceañera jajajajaja de verdad! entre Jimbo y Ely; Peor si Mau cuentanos cual es sl siguente grado? ???