Mexico's Applicants Jan-Jul 2009

Discussion in 'Applicants Discussion' started by siliceb, Aug 28, 2008.

  1. robb2020

    robb2020 New Member

    Que onda chavos

    que chido que les haya ido bien en las entrevistas.
    ya verán que pronto serán parte de la Disney family.
    jajajaja.

    Pues yo me incorporo al Thread, puesto que pienso que hare mi entrevista
    de ahi por Marzo.
    jajajaa

    que mas cuentan?
     
  2. siliceb

    siliceb New Member

    jajajajaja claroque me acuerdo que ahi andabamos batallando con nuestars mini bolsas y otras chavas con sus ULTRA bolsas gigantes :p
     
  3. gusmp

    gusmp New Member

    Ayyy como yo, osea que oso con mi ULTRA bolsa... XD jajajajajajajajaja(obvio nooooo!) no pero pues creo k no se fijan tanto en eso, con que lleves algo k c vea bn ps no hay pex isnt it?, aparte creo k es mas por tu actitud, tu ingles, tu lenguaje corporal etcque por como vas, ya ves que al chico este de los jeans rotos, camisa abierta y eso le dieron oferta!, creo k si es mas como por actitud y manera de expresarnos que por otra cosa.
     
  4. AnGeL

    AnGeL New Member

    La verdad que yo no puse mucha atención en casi nadie, yo iba con una amiga y ambos aplicamos, tuvimos la suerte de que conocemos muy bien a Liliana y a Bill (aunque puede ser un arma de 2 filos porque ya fuimos castmembers) y pues lo que ellos nos comentaron es que somos aproximadamente 80 en total ya contando a los de Mty. y que se ofrecen 60 vacantes, osea casi el 80% de los que fuimos les haran una oferta. Lo cual esta muy bien. En fin, si les puedo ayudar a cualquiera con algun tipo de info sobre la vida en Orlando, pues con confianza, yo estuve allá 18 meses en el culinary program.


    saludos
     
  5. villarino

    villarino New Member

    k ondaaaa

    weno ps ya toy de regreso aki en mi tierra... MERIDAAA jajajajajajaj

    no ps la neta estoy super nervioso por lo de la entrevista!!! esperemos k sean solo 15 dias pk sino me va a dar un atake :S:S:S
    ami me entrevisto cathy y la mexicana! la neta las 2 me cayeron muy bien y ps espero k todo haya salido bien...

    weno y ps de aki del foro conoci a guz, a jimbo no lo conoci :S no pude reconocerlo ni por su display jajaja ni pex
    yo estuve con los k les toko aprox a las 4pm y ps nos fuimos a angelopolis pero me imagino k de seguro me reconocieron con el tremendo acentito k traigo jajajajaja

    waaa aver k va a pasar :S
     
  6. siliceb

    siliceb New Member

    Cuantos hombres aplicaron en Puebla? Que aca eran bien poquitos!!! Casi todas eramos mujeres jajajaja eran minoria :p
     
  7. jimbolico

    jimbolico New Member

    Oye si muchisimas mujeres es cierto!!! aqui en Puebla igual era mayoría de mujeres!!! q bárbaras Female Power de a madres! está muy bien representanmuy bien a méxico las mujeres, son el futuro no hay como negarlo!!!
    Si yo tmpoco te reconocí villarino, igual porq solo de mi foto de display conservo la sonrisa porque el super pelo y eso no! jajaja esta foto fue de hace como 2 años despues de unas misiones de una semana y entonces andaba medio hippie como podrás ver, igual me han dicho que cuando me pongo traje y eso cambio (lo cual no creo) pero bueno, ya esperaré conocerte en disney
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    angel ¿a que programa fuiste anteriormente?
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    EeeeRnesT!!! (desmayo...) XD jajajaja como enn la entrevista, no inventes estuvo bien bueno cuando ya te iba a tocar, caminabas de un lado al otro, casi sacas el hoyo en la alfombra de tanto caminar, tambien k onda con el chico del DF con familia española que c nos acerco simplemente para decirnos que tu acento estaba de webos!, jajaja a mi = me latio tu acento, esta cotorro. y que tal Jerry, = me cayo de balls!, zooper bn pex, y Jimbo ni c diga. ya era justo que postearan ehhh! y tu angel de donde vienes? y a que entrevista fuiste? ???

    Y que onda con Mafer y Monica eh? no c han reportado para nada en el foro...

    Y tu Mau, k emocion!!! ya t quedan 8 dias aki nomas!, seguro estas k no te la crees, oye y ya te llego el paquete?, porque a mi no me ha llegado... comienzo a preocuparme... XD
     
  10. AnGeL

    AnGeL New Member

    Ahhhh pues yo soy de Puebla.... Yo antes estuve en WDW 2006-2007 en el International Culinary Program, también es por parte de San Angel Inn y de Springs Food Services, nosotros fuimos la primera generación después de que se cancelaran las visas J-1 por los atentados del 11/09; y bueno, este programa es exclusivo para chefs, estuvimos 18 meses en Orlando y pues estuvo padre aunque, obviamente por ser los primeros si hubo varias cosas raras, pero al final todo muy bien, una muy buena experiencia. Trabajabamos 6 meses en Epcot y 1 año en un resort que se llama Disney´s Coronado Springs (un hotel que esta muy cerca de Blizzard beach y del Animal Kingdom) y pues ahi en el parque pudimos conocer a los Q1, ya que nosotros vivimos como a 5 mins. de los Commons, se llama Westwood Suites, muy cerca de SeaWorld; y ahi en ese lugar pude conocer a Liliana (la que hizo las entrevistas) porque ella llegó después en un programa de F&B managment y viviamos en el mismo complejo. Ahi en westwood la vida era mas traqnuilo que los commons aunque ya al final las lava-tlapas se hacian en westwood... en fin ya veran de lo que les hablo cuando lleguen a Orlando, en fin, luego les cuento mas chismes.. saludos
     
  11. siliceb

    siliceb New Member

    jajajajaja que chismes tan interesantes osbre la vida en lso dorms, que emocion... y los dias siguen pasando! Tic toc
     
  12. gusmp

    gusmp New Member

    Tick Tock Tick Tock, Like a cat in heatstuck in a moving car!!! XD!!!


    No c desesperen manos... pokito a pokitooooooooooo !!!


    DONDE ESTA MI PAQUETEEEEEEEEEE! ???
     
  13. siliceb

    siliceb New Member

    jajajajaja si se nota que tu eres el claro ejemplo de la paciencia :p jojojojojo, no te creas pero veras que estará por llegar!
     
  14. gusmp

    gusmp New Member

    Siiii que impere la pasciencia... ya solo kedan nueve dias, siiii nueve, para la fecha establecida, si c tardan mas pues... es otra historia! XD
     
  15. villarino

    villarino New Member

    miren miren si hay alguien impaciente ese soy YOOOOO!!!! me estoy volviendo loko0o0o0o0

    ya no se k hacer se los juro de hecho ya hasta compre mi bandera de mexico para colgar en mi cuarto ahi en orlando jajajajajaj!!!
     
  16. siliceb

    siliceb New Member

    yo no estoy tan impaciente por que total que si no queod aplico con dos de msi mejores amigos para Enero =D
     
  17. gusmp

    gusmp New Member

    Pues si, la verdad es mejor tener paciencia... DONDEEEE, DONDEEE ESTAAAA MI PAQUEEETEEEEEEEEEEEE!!! jajajaja
     
  18. siliceb

    siliceb New Member

    Guz ya debe de estar por tocarte ala puertaaaa al rato te vamos a leer "YA LLEGO!!"
     
  19. Pijuel

    Pijuel New Member

    jajajaja Gusi suenas como el don de: TEEEENNNNGOOOO MIIIIEEEDOOOO, PERO ESQUE TEEEENNNNGOOOOO MIIIEEEDOOOO!!!!

    jajajajaja ;D
     
  20. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajaja oieeee Joeeee!!!! jajajaja no c valeeeeeeee!!! jajajajaja es DOOONDE ESTAAAA MI P$%&#"? PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :eek: ::)
     

Share This Page