Que onda!!!! Soy Lorena.. ya habia visto el Foro, pero nunca me habia registrado... PERO SI ME VOY!!! hahaha estoy demasiado FELIZ.. segundo programaa en un AÑO!! yei!!! me voy en Abril a Attractions!!! FALTA MUCHO.. jaja peor estoy dentro... Yay!! Ya muero por ver a mis amigos!!!!
Amiguitos ;D ya me aceptaron a mi tambien !!!!!!!!!! yupi!!!!!!!! me voy si Dios quiere en Abril para atracciones SIIIIIIIIIIIIIIIIII Muchas felicidades a todos los que ya nos aceptaron y animo a los que no tiene noticias aun, pronto les mandaran un mail, a mi me acaba de llegar como a las 10:50 pm... asi que animo !!!!!!!!!!!!!!
loreniki, angelica yo tmb voy a attractions pero en marzo! jajaj ayeah ahi nos vamos a ver y mayelousky soy arrival tuyo tu a q t vas?
Hola!! Felicidades a todos los aceptados!!! Jimbo, yo voy para Merchandise el 24 de Marzo. Tú para qué fecha??
AAA no me llega el bendito maaail!! ya quiero saber .... ya quiero saberrrr.... Felicidades Vip aceptadoss........jeje y los no vip tmb que chidooooo -- guz y siliceb q onda? nada de nada?
Bueno... El Rey Mexa (osease yo mero XD) aun no tiene noticias reales... LOL no c k hacer porque ya llegaron plagas de correos de NO ACEPTADO; ACEPTADO CON FECHAS LEJANAS, ACEPTADO CON FECHAS CERCANAS; Y LISTA DE ESPERA... no c k onda conmigo... MG!!! estoy k me muero de la angustia, hoy Sábado 27 a las 03:18pm
No te desesperessss chikio... hoy sabado ni domingo mandaran mails... pk no trabajan hot... peroo ANIMOOO... el LUNES de ley ya todo el mundo tendra noticias!!! un besoteeeee FELICIDADES A TODOS!!! Y ANIMO a los que no pudieron ser elegidos... SIGAN CON ESE SUEÑO ADELANTE!!
ook..ya me respondieron....,,,,mmmmmm!!! ??? 3 veces para mi mail lista de espera????? q es eso??? no se no se q hacerrr.....
Lista de Espera... significa, que si alguien se hecha para atras o dice siempre nooo, te daran el puesto a ti.... O que si alguien se va no see en Marzo, se regresa antes ya sea por equis razon o Termination.. les hablan a los de lista de espera...... saludos...
Animo Animo companeros!!! Angie, lore, jimbo !!!! seremos companeras de attractions yo me voy antes entonces les hare bienvenida me voy el 3 de febrero 2009!!!! un beso a todos!! que emocion!!!!! ya quiero verlos a todos!!!!!
Ay Guz, ni te preocupes claro que te van a aceptar, solo que te la estan haciendo de emocion pero de todos modos ¡Buena suerte!
GuZZ.... nO deSesPereis, AcuERdate qUe lOS ÙltIMos seRà n LoS prIMEros!!!!, te ManDO La MEjoR de Las VibRAS Y mUcha SueRTe!!
jajaja de hecho la misa pasada hablo de eso, LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS! MG!!! jajajaja pero si k soy de los ultimisimisimisimisimos! jajajajajaja. A ver que pasa, ps aun no me contestan y Ana Laura esta conectada y mandando correos hoy en domingo, la vdd no me lo esperaba... Mil y un gracias por su buena vibra chicozZ y ChicaZz del club de GuzZii! XD