hahahahahaha LORAIDA!! xDDD si stariaa bien.. hajahahaha digo, le queda i todo jajaja es divertido decirle soraida ( hjajaja
hahahaha puessi aunque esperemos q lo tome por el lado amable ( ya como q se apagó la conve no? jajaja
jajaja estan geniales los nicks!! jajaja me carcagie añoos!! jajaja ya me super agregue a sus nicks! mmm yo que podria ser? jaja me gustaria algo como Count o Sir jajaja y quiero llegar en una berenjena jaja
jajajaja podria ser!!! Count Von Rob jajaja aparte conservaria el disfraz! jaja me encanta halloween!! no por algo cumplo en ese dia jajaja
jajaja siii!!! nooo eres del 31 de octubre!!! jajaja buenisimo dia!! No yo soy fan de los muppets asi como muchos de mis amigos, de hecho mushco nos comparamos con los viejitos statler y waldorf jejeje asi que los muppets son tema recurrente jejeje y tambien ya quiero ir a muppet vision 3D
jajajaja q padreee! ps jim! creoq vana abrir una tiendo en downtown diseny de BUILD A MUPPET o algo asi!!! q padreee! q vaia en el to do list!! hacer un muppet de cada kien! jajaja
jajajaja pobre geraaaa!!! siempre le tiran carro solo a el (jajaj ay! como si yo no! jajaja) y atirenle a alguien mas!!! jajaj me sacrificooo!
puff miles de to do things!!! Si yo = vi lo de build a Muppet, pero que estaba en la Disney Store de NYC, esperemos que pongan una en DownTown!!! sino ya en el año que estaré si planeo ir a NYC lo haré allá
Estimados Disney Friends: Quiero dedicar este post a todos aquellos que hicieron posible este sueño de ser HOMECOMMING DISNEY PRINCE! Para esto prepare una lista especial de agradecimientos: 1. Quiero agradecer a Jim quien me apoyo en todo este laaargo trayecto desde que jugabamos en la caja de arena y me dijo: Gers cuando seas grande voy a votar por ti como HOMECOMMING DISNEY PRINCE.. gracias Jim :'( 2. Tambièn a G, por que desde que se formo es G TEAM!, Ha impulsado fuertenmente el espìritu Disney y con ello la posibilidad de estar en tan honorable puesto. 3. A Lucy, por que siempre habìa querido una amiga de Monterrey! (yahooo) jaja y todo su apoyo a lo largo de està s elecciones. 4. A Nana por ser apoyo vital, ya que desde el principio creyo en mi y estuvo ahà en las buenas y en las malas. 5. A la Duquesa Caro pq gracias a ella dió su voto definitivo para esta elecciòn. Hey Duq gracias! Espero no te pierdas en Houston jajajaja 6. A Lord Beethoven por crear ese grupo en Facebook que creo que nadie visita pero ahi esta. Hey por que no lo visitan por cierto està padre jajaja 7. A Rob pq aunq no ha posteado nada jaja se que seguramente me darÃa su voto 8. Ro a roooo donde estas Ro! Por ser mi futura Party Partner jajaja y pq hay presentaciones pendientes de material internacional jajaja you know : 9. A PAM!!! Pq .. Soraida de PRince..??? jajaja bueno no importa jajaj esta Mickey... no te tengo en face por cierto! 10. Los enmielados de LULU y NEO, futura colega y .. pues nosè en una de esas a Neo tambièn queda en Attractions Gracias a todos!!!!!!!!!!! Sin ustedes no hubiera podido llegar hasta aqui :'( Gracias.. TOTALES!!!!! jajajaja
JAJAJAJAJAJA!!! Ahora todos a sus puestoos!! esto estara en los T shirts!!!! ;D ;D ;D Jim Homecomming King.. Yo.. Homecoming Queen! (Gracias por su votooo jajajaja) G Homecoming Prince Lucy Homecoming Princess Los que faltan a vootar!!!! ;D
Super Emotivooo como descurso de aceptación del Nobel!!! :'( Gracias yo temabipen recuerdo aquellos momentos en la caja de arena, que divertidos eran! Falta Rob como conde contar!!!