Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

1. pam24

pam24 New Member

hahahahahaha
    LORAIDA!!
    xDDD

si stariaa bien.. hajahahaha
    digo, le queda i todo :p jajaja

es divertido decirle soraida (:) hjajaja :p

2. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja pues no se si lea todos eso si!

3. pam24

pam24 New Member

hahahaha
    puessi
    aunque esperemos q lo tome por el lado amable (:)

ya como q se apagó la conve no? jajaja

4. robmad31

robmad31 New Member

jajaja estan geniales los nicks!! jajaja me carcagie añoos!! jajaja

ya me super agregue a sus nicks! :D

mmm yo que podria ser? jaja me gustaria algo como Count o Sir jajaja y quiero llegar en una berenjena jaja

5. jimbolico

jimbolico New Member

Osea serás como el conde contar Rob??? digo por eso de llegar en una berenjena jajaa ;D

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jajaja el conde contar, tenia años que no sabia de su existencia jajaja

7. robmad31

robmad31 New Member

jajajaja podria ser!!! Count Von Rob jajaja aparte conservaria el disfraz! jaja me encanta halloween!! no por algo cumplo en ese dia ;) jajaja

8. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja siii!!! nooo eres del 31 de octubre!!! jajaja buenisimo dia!!
    No yo soy fan de los muppets asi como muchos de mis amigos, de hecho mushco nos comparamos con los viejitos statler y waldorf jejeje asi que los muppets son tema recurrente jejeje y tambien ya quiero ir a muppet vision 3D

9. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja q padreee! ps jim! creoq vana abrir una tiendo en downtown diseny de BUILD A MUPPET o algo asi!!! q padreee! q vaia en el to do list!! hacer un muppet de cada kien! jajaja

10. pam24

pam24 New Member

un muppet d cada qien.. jajajajajja

imaginate!! xD
    staria padre:D:D:D!

to do liiiiist:D

11. robmad31

robmad31 New Member

woow! eso esta genial!!! y cuando la abren?! es un MUST seguro jaja

12. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jajaj dejen al principe en paaaz! o les mandara a contar la cabeza! jaja

13. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaja pobre geraaaa!!! siempre le tiran carro solo a el (jajaj ay! como si yo no! jajaja) y atirenle a alguien mas!!! jajaj me sacrificooo!

14. pam24

pam24 New Member

que otras cosas iran en el "to do list"?

o cuales stan so far? ???

15. jimbolico

jimbolico New Member

puff miles de to do things!!!
    Si yo = vi lo de build a Muppet, pero que estaba en la Disney Store de NYC, esperemos que pongan una en DownTown!!! sino ya en el año que estaré si planeo ir a NYC lo haré allá
    :D

16. Sora

Sora New Member

Estimados Disney Friends:

Quiero dedicar este post a todos aquellos que hicieron posible este sueño de ser HOMECOMMING DISNEY PRINCE! :D

Para esto prepare una lista especial de agradecimientos:

1. Quiero agradecer a Jim quien me apoyo en todo este laaargo trayecto desde que jugabamos en la caja de arena y me dijo: Gers cuando seas grande voy a votar por ti como HOMECOMMING DISNEY PRINCE.. gracias Jim :'(

2. Tambièn a G, por que desde que se formo es G TEAM!, Ha impulsado fuertenmente el espìritu Disney y con ello la posibilidad de estar en tan honorable puesto.

3. A Lucy, por que siempre habìa querido una amiga de Monterrey! (yahooo) jaja y todo su apoyo a lo largo de estàs elecciones.

4. A Nana por ser apoyo vital, ya que desde el principio creyo en mi y estuvo ahí en las buenas y en las malas.

5. A la Duquesa Caro pq gracias a ella dió su voto definitivo para esta elecciòn. Hey Duq gracias! Espero no te pierdas en Houston jajajaja

6. A Lord Beethoven por crear ese grupo en Facebook que creo que nadie visita pero ahi esta. Hey por que no lo visitan por cierto està padre jajaja

7. A Rob pq aunq no ha posteado nada jaja se que seguramente me daría su voto

8. Ro a roooo donde estas Ro! Por ser mi futura Party Partner jajaja y pq hay presentaciones pendientes de material internacional jajaja you know ::)

9. A PAM!!! Pq .. Soraida de PRince..??? jajaja bueno no importa jajaj esta Mickey... no te tengo en face por cierto!

10. Los enmielados de LULU y NEO, futura colega y .. pues nosè en una de esas a Neo tambièn queda en Attractions

Gracias a todos!!!!!!!!!!! Sin ustedes no hubiera podido llegar hasta aqui :'(

Gracias.. TOTALES!!!!! jajajaja

17. Sora

Sora New Member

WTF!!

Acabo de escribir un post de agradecimientos..!!!!! ;D

Un poco màs de respeto

18. Ginnita

Ginnita New Member

JAJAJAJAJAJA!!!

Ahora todos a sus puestoos!! esto estara en los T shirts!!!! ;D ;D ;D

Jim Homecomming King..
    Yo.. Homecoming Queen! (Gracias por su votooo jajajaja)
    G Homecoming Prince
    Lucy Homecoming Princess

Los que faltan a vootar!!!! ;D

19. jimbolico

jimbolico New Member

Super Emotivooo como descurso de aceptación del Nobel!!! :'(
    Gracias yo temabipen recuerdo aquellos momentos en la caja de arena, que divertidos eran!

Falta Rob como conde contar!!!

20. Sora

Sora New Member

jajaja que Yoda te viste jajaja

Rob como conda el debe y Caro Duquesa ella será jajajajaja

Share This Page