Jajaja obvio todos seremos realeza Mexa!!! Yo tmb voto por Prince Gerry the First!!!! Caro Dutchess of Disney Escojan faltan duques, Lords, ARchiduque, conde, Vizconde...
JAJAJAJAJAJA carooo! me imagine super chistoso! de hehco casi me ahogo! con eso de q me empeza a atacar de risa y en eso me dio un atake de toz jajajaja casi me ahogo! but i´m ok now! valio cañon la pena! jajajaja
JAJAJAJA LORD BEETHOVEN! LORD BETO! me gustooo, me gustooo! y asi todos podemos llegar en nuestras carrozas y ponies a vista way... con mozitos y chofer y todo super nice jajaja
jajajajaj un chayote!!! jajajaj mmmmh me facinan! hmmm bueno yo pido q mi carroza seaaaa una fresita!!! o un duraznooo!! me encantan! de hecho q son de las pocas frutas q me gustan!
jajajaajjaajajajaja a todos tienen posiciones! falto yyooo necesito una posicion femenina como LORDA.. nocc.. hahahaha propongan mas posiciones para mujeres ;;D;D;D hahahaha lo de caro si stubo chistosooo xDDD!!! ajajajajaja buena onda;D;D y soraidaa para principeeeeee!
LORDA!? xDDDD Lady Pam of Hermosillo (o Disney?) Ohperdon, lucy pero al menos valio la pena que medio te ahogaras. c: edit: Pfff!! jajaja "Soraida Principe de Disney" me matas, pam!
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA jamas se me ocurrió ladyy !!! no supe cual era el femenino d lord.. jajajaja q risa! ladyy pam d disne qqq no? DD! jajajaj
Lady Pam of Disney sera! Lucy, deberiamos hecharnos una buena serigrafiada para hacer estas playeras, y asi ya todas tienen el titulo que debe. ;D El problema seria que nos paguen los materiales y nos digan que tallas de playera son.... /: