jahahahaha siii!! xDD y la coronaciónnn.. y faltará el Disney homecoming KING.. qien se apunta? a ver.. alguien (hombre) a quien todos le quieran dar raite? . no naie? jajajajajaja
jajajaja JIM el sabio Jim el lider Jim el popular! JIM el rey! jajajaja JIMBOLICO FOR HOMECOMING KING 2009!
Jjajajajaja!! sii to kiero ser Homecoming QUEEN!! yeah!!! ;D ;D ;D ;D OK my tshirt tiene que decir esoo!! jajaja JIM tu eres el King eh!!! ya tenemos las tshirts jajajaja!! ;D ;D ;D ;D
no estaria nada mal eso de mandar a hacer tshirts.. i todas nos la ponemos el 26 y asà ya nos identificamos entre la multitud.. jajaja. .xDD y que sean AMARILLO FOSFORESCENTE! hahaha xD
jajajajaaaja andale ginna con rosita mexicano y jim con verde limon fosforecenteeee que tal jajajjaja van a parecer de esos que reparan carreteras jaajaj no se crean estem, pues alla, hacemos coronacion con estem,,,,,,, no se me ocurre nada, estem, jajaja no se de que les hacemos sus coronas? amor tu eres mi reina jaajajjaajaa que tal eh, jim y ginna dieron vida a la princesa lucy pooh jajajaa
agarramos unas del burger king (que probablemente hay en el aeropuerto) de por mientras, y luego se compran sus coronas en disney. jaja
jajajajajaja yaaaay! gracias oigan! me encanto i nominacion! jajajaja mi camisa tiene q ser rosita como de princesa!!!
Jajajaj y nosotros seremos sus subditos jajaj o solo sus seguidores!!! jajjajaa Oigan lo de la playera para la foto y eso obvio la tenemos que mandar a hacer eh!!!! pero plis se esperan a que lleguemos nosotros... yo estoy viendo si lelgo con mis hnas antes del 4 de julio jajja poruqe disney dicen uqe se pone muy padre!!!!!
seguidores ok? seguidores jajaajaj nada de lacayos ni nada de eso jaajaja estem siiii que vayan las cuñasss estaria super padre!! nada mas perros..... lejos eh lejos que tmb estan muy wapas jaajajaj no se crean jajaja lucy que te sientas mejor!! RO gracias por el consejo!! ley de la atraccion!! te adoro lulu
jajajaja sii todos tendremos camisetas y los respectivos tendran la "posición" en su espalda tipo KING, QUEEN, PRINCESS.. todos los demas seremos plebellos.. o algo asi.. hahahaha y no puede faltar el principe, duque, duquesa.. uhm, bufon x DD i quasimodo xDDDDD :! jajajaja buena vibra leoo!! si se puede (8)!
Yo QUIERO SER PRINCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Quien vota por mi!!....veamos listado de votos mmm Gera: 1 ... y ya. jajajaja q triste mi autovotación jajajajajaja
cuenten bien si no va a pasar como el peje jajaja q horror espero que te mejores pronto lucy que te consientan muzho ;D
voto por gera para prince! yo me postulo de duquesa, y usare unos lentes de esos que sujetas con una mano y reiré haciendo los labios en forma de O con el reverso de mi otra mano frente a ella y diciendo "ohohoho!"