Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

1. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Oigan en temas ya muy pasados estaban viendo lo de las maletas jajaj!!!!

yo lo que recomendaria y yo creo que yo voy a hacer es llevarme muy pocas cosas... porque enserio la compradera es buena y yo me compraba una de esas maletas que dice gera en Walmart pero de alla o en Ross que es una tienda donde venden cosas de marca mega baratas la verdad conviene bueno yo creo que asi valdria la pena....

2. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Pues yo se que estuvieron vendiendo en sears, liverpool y creo que en mix up es como una baul de hecho creo que como aniversario de 100 anos o algo asi me dijo mi hermana y las peliculas uqe viene:
    1 mary poppns
    2 MUlan
    3 Robin hood
    4 el Libro de la Selva
    5 Dumbo
    6 L a Sirenita
    7 Cenicienta
    8 El zorro y el sabueso
    9 Alicia en el Pais de las Maravillas
    10 Peter Pan.

No son todas pero es una buena manera de iniciar la coleccion no creen????

;D

3. jimbolico

jimbolico New Member

Jajajaj yo te hago una fiesta de bienvenida en Commons no te preocupes, ahi busco a cintia, a Raúl y a ver a quien mas... ;) jajaja ahi no faltará quién se apunte.

Y si nada de tomarse la foto sin nosotros ehhh

4. Ginnita

Ginnita New Member

Amigazaaa!!! se me hace que sii te tomo la palabraa!!! me voy en camionazoo un dia antees!! estoy como loca buscando vueloos!! jaja ahora enfocare en buscarloo de Laredooo!!!! ;D tambien me comentaron de irme a Sonora.. y de Sonora a Phoenix! que el boleto sale como en 300 USD!!!
    Ay lo que seaa.. pero de GDL esta en 600.. y esta teniendoo a 650 - 700 USD!! :-\ carishimooo! scare los mejores intinerarios de Laredo amigzaaa!! ;D

5. Sora

Sora New Member

Jajajaja Gracias Jim sabía que podía contar contigo!!! Si la bienvenida estaría increible!! ;D al estilo CRP jajaja

G!,Bob, Caro, Lucy, Pam No me pueden fallar eh? Se encargan de organizar la party el 31!!!

6. Ginnita

Ginnita New Member

Jjajajaja.. FALLAR A UNA FIESTAA? ::) Nuncaaaa!!! jajaja.. si a rockear!! ParTy.LiKE.a.RoCkStAR.... orlando Edition!!! 8)

Lucy!!
    Amigaaa checa este intinerario!!!

MAY-26
    CO2735
    Depart: LAREDO 10:25 AM - Arrive: HOUSTON 11:30 AM
    CO786
    Depart: HOUSTON 13:15 PM - Arrive: ORLANDO 16:30 PM

AUG-07
    CO687
    Depart: ORLANDO 14:50 PM - Arrive: HOUSTON 16:16 PM
    CO2062
    Depart: HOUSTON 18:10 PM - Arrive: LAREDO 19:19 PM

Y buenooo todo esto por la gloriosa cantidad deeeee : $ 283.00 USD!!!!
    Dios de mi vida!!! me ahorro casi 300 USD!! (bueno mas dos camionzazos de GDL-MTY son como 800 pesos mas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y es que cheken.. los taxes de US son 37 USD!!! los taxes mexicanos son 170 USD!! rataaas malvadas!!!

7. robmad31

robmad31 New Member

gina! pues si t conviene un buueeen!!! aparte... estariamos llegando mas o menos a la misma hora!!! yo me puedo esperar unos minutos y nos podemos ir todos juntos!!!

estaria mas q excelente!!! jaja

es q si.. eso de los taxes son muuy caros..

8. carolabola

carolabola New Member

hey gina, siiii
    asi podriamos irnos las tres juntas! :D

9. pam24

pam24 New Member

jajaja que padree que se van a ir muchaas juntas! :D!
    ia me imaginoo que ni hablaran en el avión..
    AJÃÃÃÃ!
    jajajaja

ii Sora, claro, la party estará mas que lista para cuando llegues :D!

jajajaja
    coff ginna, vente a sonora :cool:
    jajajajajaaj xD

10. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaj todas kieren estar con ginna! mira q populra salio esta mujer! ajajaja

pues muy padre vuelo amiga! aqui merito te puedes kedar! solo ten en cuenta el camino a laredo y q tienes q estar como 2 hrs antes en el aeropuerto! ay q organizarse bien! aqui todavia no c q pex... mi papa kedo en ver lo de las millas pero el pobre anda con mucho trabajo y no ha tenido chansa... damn! we'll wait and see, pero casi seguro q sale mi vuelo el 26 de mty!

11. Ginnita

Ginnita New Member

Jajajajaj thankiouz amigaa!!! Ke suuper lindaaa!! ;D todavia no comproo el vuelo!! estoy en veremooos!!.. oye una preguntaa.. cuanto se hace de MTY a Austin? por que tengo amigas en Austin.. y cheke un vuelo BARATISIMO de GDL - MTY (en lugar de camion).. y quiero ver si me voy de MTY a AUSTIN y luego a ORLANDO de ahi mismo... me recomiendas alguna aerolinea o shuttle?? ;)

Pam!!! estuve a punto de convencerme por irme a Hermosillo y luego Phoenix!! pero e GDL a HERMOSILLO se hace casi un dia!!!!!!!!!! jajaja y pues el vuelo a Hermosillo no es tan barato como el de MTY! (esta casi egalado el de MTY!!) oye Pam! donde haces tu conexion? en Atlanta o en Houston? por que me cae que el avion de Houston a ORLANDO.. ser de puroos ICP's!!!!!!!!!

ahoraa... DISNEY AIRLINES!! jajajaj ;D (es el unico negocio que les falta!! ;D ;D ;D )

12. lucy_elizondo88

mmmm no ginnis... austin ya esta mas lejos.. como 7 horas yo creo! y houston a 9! mejor vente a mty y de aki por avion a houston y luego a orlando!

13. carolabola

carolabola New Member

ps yo me ire a laredo en carro, mi apá me va a llevar hay si te quieres venir. ;D

14. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

muy bien, estan al por mayor los aventones jajaja

15. pam24

pam24 New Member

hahahaha yacccc
    gina es super populaar
    todos le quieren dar raite i asi hajajaja
    tbnn tbnnn :D!

stbnnn con quien te vaias ginaaa con que llegues a disney :D!
    ahahaha

i nuestro vuelo stara solooo :(!! jajajaja

saben que necesito hacer:S buscar hoteles cercaa de wdw para pasar la noche:S!!!!

uhm, en la noche hare eso.. si alguein tiene alguna recomendaciónn aceptada!!

16. jimbolico

jimbolico New Member

Ya GIna para Homecoming Queen!!!

17. pam24

pam24 New Member

hahahahahahahahahaha
    yacccc!!

camisetas de
    VOTE FOR GINNA y todo el rollo..xDD

pero ps igual ya ganóo.. jajajaja

18. lucy_elizondo88

HAHAHAHA gina for DISNEY HOMECOMING QUEEN!!!

19. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaajaja pero espero que entrando a disney tenga los aros de flores y la botella de champagne o me cae que no voto por ella jajajajaja

20. jimbolico

jimbolico New Member

jajaja si asi lo quieren asi será jajaja !!!

Share This Page