Oigan en temas ya muy pasados estaban viendo lo de las maletas jajaj!!!! yo lo que recomendaria y yo creo que yo voy a hacer es llevarme muy pocas cosas... porque enserio la compradera es buena y yo me compraba una de esas maletas que dice gera en Walmart pero de alla o en Ross que es una tienda donde venden cosas de marca mega baratas la verdad conviene bueno yo creo que asi valdria la pena....
Pues yo se que estuvieron vendiendo en sears, liverpool y creo que en mix up es como una baul de hecho creo que como aniversario de 100 anos o algo asi me dijo mi hermana y las peliculas uqe viene: 1 mary poppns 2 MUlan 3 Robin hood 4 el Libro de la Selva 5 Dumbo 6 L a Sirenita 7 Cenicienta 8 El zorro y el sabueso 9 Alicia en el Pais de las Maravillas 10 Peter Pan. No son todas pero es una buena manera de iniciar la coleccion no creen???? ;D
Jajajaj yo te hago una fiesta de bienvenida en Commons no te preocupes, ahi busco a cintia, a Raúl y a ver a quien mas... jajaja ahi no faltará quién se apunte. Y si nada de tomarse la foto sin nosotros ehhh
Amigazaaa!!! se me hace que sii te tomo la palabraa!!! me voy en camionazoo un dia antees!! estoy como loca buscando vueloos!! jaja ahora enfocare en buscarloo de Laredooo!!!! ;D tambien me comentaron de irme a Sonora.. y de Sonora a Phoenix! que el boleto sale como en 300 USD!!! Ay lo que seaa.. pero de GDL esta en 600.. y esta teniendoo a 650 - 700 USD!! :-\ carishimooo! scare los mejores intinerarios de Laredo amigzaaa!! ;D
Jajajaja Gracias Jim sabÃa que podÃa contar contigo!!! Si la bienvenida estarÃa increible!! ;D al estilo CRP jajaja G!,Bob, Caro, Lucy, Pam No me pueden fallar eh? Se encargan de organizar la party el 31!!!
Jjajajaja.. FALLAR A UNA FIESTAA? : Nuncaaaa!!! jajaja.. si a rockear!! ParTy.LiKE.a.RoCkStAR.... orlando Edition!!! 8) Lucy!! Amigaaa checa este intinerario!!! MAY-26 CO2735 Depart: LAREDO 10:25 AM - Arrive: HOUSTON 11:30 AM CO786 Depart: HOUSTON 13:15 PM - Arrive: ORLANDO 16:30 PM AUG-07 CO687 Depart: ORLANDO 14:50 PM - Arrive: HOUSTON 16:16 PM CO2062 Depart: HOUSTON 18:10 PM - Arrive: LAREDO 19:19 PM Y buenooo todo esto por la gloriosa cantidad deeeee : $ 283.00 USD!!!! Dios de mi vida!!! me ahorro casi 300 USD!! (bueno mas dos camionzazos de GDL-MTY son como 800 pesos mas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y es que cheken.. los taxes de US son 37 USD!!! los taxes mexicanos son 170 USD!! rataaas malvadas!!!
gina! pues si t conviene un buueeen!!! aparte... estariamos llegando mas o menos a la misma hora!!! yo me puedo esperar unos minutos y nos podemos ir todos juntos!!! estaria mas q excelente!!! jaja es q si.. eso de los taxes son muuy caros..
jajaja que padree que se van a ir muchaas juntas! ! ia me imaginoo que ni hablaran en el avión.. AJÃÃÃÃ! jajajaja ii Sora, claro, la party estará mas que lista para cuando llegues ! jajajaja coff ginna, vente a sonora jajajajajaaj xD
jajajaj todas kieren estar con ginna! mira q populra salio esta mujer! ajajaja pues muy padre vuelo amiga! aqui merito te puedes kedar! solo ten en cuenta el camino a laredo y q tienes q estar como 2 hrs antes en el aeropuerto! ay q organizarse bien! aqui todavia no c q pex... mi papa kedo en ver lo de las millas pero el pobre anda con mucho trabajo y no ha tenido chansa... damn! we'll wait and see, pero casi seguro q sale mi vuelo el 26 de mty!
Jajajajaj thankiouz amigaa!!! Ke suuper lindaaa!! ;D todavia no comproo el vuelo!! estoy en veremooos!!.. oye una preguntaa.. cuanto se hace de MTY a Austin? por que tengo amigas en Austin.. y cheke un vuelo BARATISIMO de GDL - MTY (en lugar de camion).. y quiero ver si me voy de MTY a AUSTIN y luego a ORLANDO de ahi mismo... me recomiendas alguna aerolinea o shuttle?? Pam!!! estuve a punto de convencerme por irme a Hermosillo y luego Phoenix!! pero e GDL a HERMOSILLO se hace casi un dia!!!!!!!!!! jajaja y pues el vuelo a Hermosillo no es tan barato como el de MTY! (esta casi egalado el de MTY!!) oye Pam! donde haces tu conexion? en Atlanta o en Houston? por que me cae que el avion de Houston a ORLANDO.. ser de puroos ICP's!!!!!!!!! ahoraa... DISNEY AIRLINES!! jajajaj ;D (es el unico negocio que les falta!! ;D ;D ;D )
mmmm no ginnis... austin ya esta mas lejos.. como 7 horas yo creo! y houston a 9! mejor vente a mty y de aki por avion a houston y luego a orlando!
hahahaha yacccc gina es super populaar todos le quieren dar raite i asi hajajaja tbnn tbnnn ! stbnnn con quien te vaias ginaaa con que llegues a disney ! ahahaha i nuestro vuelo stara solooo !! jajajaja saben que necesito hacer:S buscar hoteles cercaa de wdw para pasar la noche:S!!!! uhm, en la noche hare eso.. si alguein tiene alguna recomendaciónn aceptada!!
hahahahahahahahahaha yacccc!! camisetas de VOTE FOR GINNA y todo el rollo..xDD pero ps igual ya ganóo.. jajajaja
jajajaajaja pero espero que entrando a disney tenga los aros de flores y la botella de champagne o me cae que no voto por ella jajajajaja