Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

1. Ginnita

Ginnita New Member

me parece perfect Caroo!! yo manana les avisare a mis amigas tmb.. el probelma es que a mi no me ha llegado nada de detalles.. y no se comprarlo aun sin los detalles.. jaja.. pero al paso que voy.. cuando compore el boleto.. el dolar ya va a estar en 20!!! Dios mio!!

oigan.. no hay decuentos con una tarjeta de estudiante que creo se llama Essec o algo asi? mi amiga esta buscando sacar la tarjeta..si si hay descuento.. les aviso antes de comprar el boletoo :D

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

heey ginnis! parece q si voy a comprar ese vuelooooo!!! jajaj suertuda q todavia hay millas para el (fingers crossed!!!) jajaja y mi papa mañana lo va a resolver! ash porq en la pagina de skyteam estaba muy complicado! no nos dejaba hacer nda! y luego venia en el itinerario las fechas adelantadas por un mes! WTF!!! jajaj estaba bieeen raro! pero bueno! best of luck en q nos toke juntas!

3. jimbolico

jimbolico New Member

si a mi también me intriga lo de la tarjeta de estudiante, funciona? o tenemos mas descuentos como cast members...??

4. GOOFY_LULU

GOOFY_LULU Guest

Justamente yo tmb estoy investigando de la targeta se llama ISIC y las venden por ejemplo en mUndo Joven no se si tengan una agencia en su estado yo vi que costaba 165.00 pesos noe sta cara y pues segun esto tienes muchos descuentos en muchas cosas estoy cotizando con la agencia de aqui en Queretaro si se algo les comentare!!!

5. carolabola

carolabola New Member

me acaba de decir claudia que si podemos entrar y salir a USA por carro, asi que no me ire en los vuelos que puse.
    tentativamente seran estos vuelos:
    10.35 laredo - 11.34 houston CO2735
    13.25 houston - 16.38 orlando CO786

a 314 usd

c:

y del seguro creo que me ire por una compañia que se llama europ assitance, por medio de http://aseguratuviaje.com.mx"]Asegura tu Viaje[/url] y cuesta 144usd

6. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

hola!! oigan ps aki de chismes.. viendo sus vuelos y demas! jaja.. pues vi lo de la ISIC, la vdd! les soy franca! no le sirve de mucho esa tarjeta eh! yo la sake una vez! y una porkeria! , pero pues igual pueen probar!, la vdd es ke si jim.. tendran mas beneficios como cast members ke con esa tarjeta! . osea ese es mi punto de vista y mi opinion!

pero igual la pueden sacar!, no esta nada cara y pues podrian probar si si les conviene ..

7. pam24

pam24 New Member

la platica tmb esta interesante aquí.. xD!

que onda con eso de la tarjeta? :S!
    descuentos de que?!
    ya que estemos allá? o de tramites y asi?

saludos!

8. Ginnita

Ginnita New Member

siii es la ISIC... (jejej k soope.. yo puse ESSEC.. OOPS!) una de las amigas con las que me ire.. la saco cuando se fue a Francia y su boleto le salio considerablemente mas barato (ida y vuelta a Paris en 800 USD.. o algo parecido) pero iwal y si hay que checar lo de los descuentos para orlandoo..

Jim ya comprastee tu vueloo??

Oye eso de Laredo suenaaa INCREIBLE...!!! Kiero vivir en tierras fronterizas!!! hasta me la pensare en irme a MTY en camion y luego cruzar a Laredo.. mh... creo k hasta me saldria igual.. tengo k valuarloo!! jaja pero son casi 200 USD..!!

Oye Carolaa.. eso 314 ya incluyen impuestoos?

9. Sora

Sora New Member

314 dlls?

Wow que caro, yo encontre en continental por 231 dlls, con escala en Houston.

Hey caro no se alcanza a ver la página, al menos yo no pude entrar.

10. jimbolico

jimbolico New Member

noope, mandé un mail a international arriving o algo asi muy raro para que ellos lo compren por mi

11. lucy_elizondo88

COMO Q A 231 DLLS!?!?!? ps de dnd va s asalir gera? jajajaj todo q te vas en bici hasta atlanta y de ahi el puro vuelo a Orlando vdd!? jajajaja

jajaj no neta... como le hiciste?

ginnita! bienvenida a mi ksa por si te kieres venir en camionazo! asi no pagas hotel en mty! y laredo esta a 2 hrs de aqui ;D

12. Sora

Sora New Member

jajajaj

Si pagas el coyote, te deja en el río bravo, luego nadas por abajo a un tunel, sales a la cocina de un Arbys.. (mmm arbys me facina!) luego tomas un camión q te deja en Tampa y ahi vuelas a Orlando por 231 dlls jaja

No ya enserio de Mex. D.F. a Orlando 251 perdon me falto el tax de continental.

13. lucy_elizondo88

aaaa ves ves! les dije q aguas con el tax! ajajaja pero bueno! lo bueno es q (fingers crossed) no me va a costar un pesito por las millas!!! wooohooo!

14. carolabola

carolabola New Member

si, gina, ya incluye impuestos.

y eso de los 231 es en el DF, me sale mas caro ir al DF y salir de ahi, que ir a laredo. /:
    a parte que seria mas rollo...
    tambien lo que quiero evitar es cruzar a USA por aeropuerto porque he oido que son bien gachos, y ps en carro casi que ni te pelan. jaja

15. pam24

pam24 New Member

mi boleto salio en 278 dlls.. por continental, impuestos todo todo ia lististo:)
    una ganga:p! jaja
    pero pues como les dije, me ire el 25 i con lo que paguemos de hotel y todo eso, será equivalente todo.. jaja!

quiero saber mas de esa tarjeta.. si alguien tiene info, ;D! ia saben!

saludoooos:)

16. robmad31

robmad31 New Member

yo tmbn ya tengo mi boleto! lo compre hoy.. bueno mas bn lo resevamos hoy.. por aeromexico.. con millas.. y pues si salió mas barato..

a q hora llegan todos mas o menos? yo llego el 26 a las 3:45 :D .. lo malo y bueno es q es directo.. entonces no los podre ver en las escalas :-\ pero nos podemos ver en el aeropuerto d orlando!

17. pam24

pam24 New Member

mas padre un vuelo directo, y más agusto
    que no?

jaja
    y las millas si hacen un paro..
    lucy tmb anda en esperazansas de usar millas y no pagar nada
    even better ;)

18. Sora

Sora New Member

Si yo tmb espero usar millas, eso me ahorraría unos buenos buck$$$ de mi budget :).

Oigan! q chafaa ustedes llegan todos juntos!! Yo llego 5 días después! hasta el 31!!!!

Más les vale que me organicen una fiesta de bienvenida eh??? jaja ya van a estar adaptados!

Y espero ver a Jim ahi aunq viva en Commons..

Y eso sí nada de tomarse la foto sin mi me esperan!!!!!!!!! ;D

19. pam24

pam24 New Member

jaja sip sip
    we'll wait for you jajaja
    ni nos divertiremos hasta que llegues :D!

haahhaha

btw.. en que programa stas tu? :)

20. robmad31

robmad31 New Member

jajaja obvio t esperamos!!!

aparte 5 dias no son nada.. para los 2 meses q vamos a estar y tu 8 ! jaja

y si.. las millas son la onda jaja t ahorras unos cuantos $$ aparte es un dineral sacar la visa mas el assesment fee o algo asi.. asi q mas vale ahorrar en lo q se pueda..

Share This Page