Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

1. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

por cierto ya vieron la " coleccion" de cortos de pixaaar!!! estan geniaal!! =D

2. jimbolico

jimbolico New Member

buenisimos los cortos de pixar!! !los amoo!! muero de risa con muchos jejjee :D
    No el Blu-Ray no es de Dios!!! bueno pero si lee dvd's entonces está bueno eso porque no tienes que volver a comprar todoooo.
    EL rumor dice que song of the South no lo reeditan porque muchos Afroamericanos la consideran racista... ya ves que de repente se ponen hiper locos, como paso aqui con lo de Memín Pinguin...

3. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

siii yo se Jim.. solo q me da coraje porq ya kiero tenr mi coleccion SUPER COMPLETA! a veces ma da mucho coraje todo eso de q los gringos siempre kieren estar politicamente correctos! la vdd nunca he podido ver song of the south! q coraje! la gente debe ser orgullosa de kien es y de sus raices! y no se debe ofender por "sugerencias" q se hagan en las peliculas... tengo entendido la pelicula trata un poco de un moreno q es esclavo y le cuenta cuentos a su nieto o algo asi no? bueno... claro q creo q eso de la esclavitud estuvo MUY mal... y he visto muchas peliculas (Amistad) y he leido muchos libros (Roots, se los recomiendo muchisimo) sobre ese tema... pero el punto es, q aunke estuvo muy muy mal, SUCEDIO... y q bueno q ya paso.. no sirve de nda ignorar la historia! espero q disney cambie de opinion y ya sake el DVD de Song of the South! jajaj me da mucha risa q la mayoria d ela gente ni sabe kienes son los personajes de Splash Mountain porq esa pelicula siemrpe ha estado super escondida!

oie nana! y como fregados esta eso de q tu tienes los de fantasia!? aaaaaaah!! no sabes como me fascina! los voy a buscar en Amazon o Ebay cuando este en Orlando para ya PORFIN tenerlos!

4. Sora

Sora New Member

MKTG Jim todo es cosa de MKTG, hay que volver a comprar toooooooodas las películas pq ahora El rey leon se despliega con 1,000,000 de colores antes "solo" 650,000 mil entonces pues no como!! son 350 mil hay q verlos! :p Y claro no hay que olvidar en que en la Sirenita puedes escuchar los peces desde 7 direcciones ahora! el 5.1 es de ayer, no tienes lugar para poner 7 bocinas pero no importa jajajaj :D

Por eso el futuro es Internet, todo lo bajarás de ahí y no tienes que pelear por espacio en el closet jaja

5. lucy_elizondo88

ajajajajaja malditooos! i HATE marketing!!! HATE HATE HATE IT!!!! :mad:

oigan bueno... ahem ahem.. dejen me calmo....

ok ya....

jajajaj q onda con los vuelos companeros de Summer ICP?

se me hace q me esta haciendo ojitos Aeromexico.. es el mas barato q he encontrado q salga de aqui Mty y aparte tiene tiempos de espera entre vuelos muy cortos (de solo una hora!!!) entonces me esta gustando! aparte dice mi papa q igual y los puede comprar con millas! si se meten a la pag de aeromexico los encontraran! hay muy pocas opciones! y lo SUPER MEGA COOL es q hace escala en la cd de mexico entonces NO HAY Q VOLVER A HACER CHECK IN!!! YES YES YES!!! (VIVA MEXICO!) JAJAJA rob! tu q eres chilango! checa esta opcion y asi solo tienes q tomar un vuelo! ginnita! checa si se te acomoda amiga! gera! sorry! se me olvido de dnd eras! :-[ pero checa si puedes tomar el vuelo de mexico a orlando!

miren aqui esta el itinerario

depart 9:00AM Mty - arrive 10:30AM Mex City (AM915)
    depart 11:40AM Mex City - arrive 3:45 Orlando (AM436)

6. Sora

Sora New Member

Chequen continental ahí el vuelo de ida cuesta 230 dlls. Se me hizo super bueno aunq no sé ustedes seguramente van a comprar boleto redondo.

También les recomiendo este super TIP:

Mentanse a despegar.com.mx , pongan el vuelo, ahí les da el resultado de varias aerolineas, el que vean más barato vayan a la página de la aerolínea y busquen el mismo vuelo y todavía se ahorran más ya que se ahorran la comisión que le pagana despegar.com qtal eh? Aparte les ahorra buscando tiempo de aerolínea en aerolínea

7. robmad31

robmad31 New Member

si.. la opcion q yo encontre fue una de delta airlines.. por q en aeromexico esta muy caro! bueno a mi me aparecio un vuelo de $9,000.. redondo.. pero igual con millas lo voy a comprar.. pensaba usarlas antes.. pero mejor las guardo para orlando!!

el de despegar.com.mx salen todas las aerolineas? es como travelocity.com? por q ahi aparecen toooodas! pero bueno.. a mi no me ha llegado el mail de los pasos a seguir.. :( asi q no se si ya comprarlo..

8. lucy_elizondo88

heeey! q buen tip! deja checo! aunke se me hizo buen precio los 630 dolares de aeromexico o los 563 dolares d eocntinental para el viaje redondo (acuerdense q yo tengo q hacer escalas a MICKEY... no como uds de la cd de mex!)

9. lucy_elizondo88

eeeeeitale!!!! lo q no vieron es q los precios de despega.com NO TIENEN IMPUESTOS! aaaguas eh!

la vdd me sale mas o menos al mismo precio! solo q veo q estos vuelos son d emadrugada :-\ ICK!!

10. robmad31

robmad31 New Member

enserio?! no lo habia checado.. lso de travelocity.com tampoco se.. pero supongo q ya los tienen.. por q aparecen unos muy caros.. jaja

11. carolabola

carolabola New Member

me quedare con continental, es el mas bara... excepto por eso de que te cobran el equipaje, pero no pienso llevar mucho! y de regreso intentare ahorrar un poco exclusivamente para el sobre-equipaje. xD

igual, no lo puedo comprar hasta que claudia nos diga si podemos llegar a USA y salir por carro, o si TENEMOS QUE llegar a mexico. /:

alguien sabe sobre los seguros?

12. robmad31

robmad31 New Member

no.. d los seguros yo tmbn estaba buscando.. una ves en algun post pusieron algo d los seguros.. creo q eran gringos.. pero no se mucho todavia.. aparte no se si empezar hasta q me lleguen las instrucciones?? o me puedo adelantar jeje :D

13. Ginnita

Ginnita New Member

Oigan saben si el seguro de la universidad aplicaaa??.. por que yo tengo con la universidad.. pero no se si vence semestre en semestre.. checare esooo.. aun asi.. hice un presupuesto en PI del tec y sale como en 1,500 todo el programa... si alguien sabe de alguno mejor nos avisa salee?? manan cotizare con MetLife (que odio... :-\) y GNP.. (que es algo mejor) y les avisoo vaaa?! ;D

btw.. esta por empezar La Cenicienta en Disney Channel a las 7:00 por si alguien quiere verlaaa.. jaja.. con eso de que kiero hacer mi coleecion de clasicos... j

14. Ginnita

Ginnita New Member

Lucii.. esta suuper bien ese vueloo!! yo no encontre ninguno que hiciera conexion en Cd. Mexico.. todos la hacen en Houston!!!

Este seria el mio..

depart 6:30 AM Gdl - arrive 8:50 AM Houston
    depart 10:30 AM Houston - arrive 13:50 PM Orlando

Cuesta 438 USD mas 101 USD de impuestos... en total 539 USD EN TOTAL 8,085 pesos considerando el dolar a 15 pesos..

Creen que el dolar baje en unas cuantas semanas mas??

15. Sora

Sora New Member

Yo les puedo conseguir el seguro de viaje si quieren, se lo consegui a Jim, el beneficio con este es que a diferencia de los de GNP y así, si cubre:

1. Accidentes y ENFERMEDADES (aguas la mayoría solo cubre Accidentes)
    2. No hay deducible ni Coaseguro
    3. Si es en hospital en Convenio o Clinica en convenio pueden ir a checarse sin pagar nada
    4. Igual si el establecimiento está en convenio el pago es directo y no tendría que ser por reembolso
    5. En caso de hospitalización le paga a sus familiares la estancia y el boleto de avión para que vayan por ustedes.
    6. En emergencias pagan el trasalado de EU a Mex.
    7. Suma asegurada ILIMITADA, agua igual la mayoría está topada

La compañía es IHI Denmark, la mejor compañía de gastos médicos.

Si quieren les puedo mandar un folleto a su mail, quien quiera me dice o me manda por mensaje del foro su mail va?

16. lucy_elizondo88

hey ginnis! ese vuelo es de continental? tengo uno SUPER similar! igual y puedo encontrar q el avion salga a la misma hora de houston! se me hace q esta conviene mas.. es como 60 dolares mas barato q el de aeromexico! pero bueno! fingers crossed para q hay amillas para ese vuelo! ponme el flight number para ver si lo puedo agarrar yo tmb! ;D

17. carolabola

carolabola New Member

creo que este seria el mio:
    9.35am Mty - 11.02 Houston CO2326
    13.15 Houston - 16.38 Orlando CO786

yo queria el vuelo que sale a las 6.05, pero a mis padres les dio flojera. jaja

soraaa, mandame un folletin, plis!
    creo que mi mail esta ahi en mi profile, y si no alrato te lo pongo aqui

18. carolabola

carolabola New Member

mmm
    me meti a la pagina de IHI, le pique a latinoamerica y no viene USA en la seccion de destinos. /:

edit:
    que seguro tenemos que conseguir?
    de viaje o de salud?

19. Ginnita

Ginnita New Member

amiguirri!! si el mio es CONTI.. te paso del detalles del vueloo:

6:30 GDL - 8:50 Houston CO2632
    10:30 Houston - 13:50 Orlando CO686

Si amiguirri!! ojala podamos agarrar el mismo de Houston a Orlandoo!! y adems llegamos tempra!!! ;D

20. carolabola

carolabola New Member

ya le mande un mail a claudia preguntando sobre lo que debe cubrir el seguro, a ver que me dice.

tambien vere si me puedo ir mas temprano para estar en el mismo vuelo de houston a orlando. c:

Share This Page