Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

1. robmad31

robmad31 New Member

jajaja yo no soy fan de Discovery pero el anuncio esta bueno!!

q programas les gustan d ese canal?!

2. Sora

Sora New Member

JAJAJ aprovechemos para reactivar el foro hoy q no hay clases no rob? jaja

Yo si soy fan jaja, me encanta: Survivormen y Maestros de combate es buenísimo! Armas del futuro, Construyendo el futuro y así. Los que nunca veo son los de animales me dan flojera, solo los pongo cuando me voy a hechar un nap zzz pq me arruyan jajaja :D. Aunq ya casi no pasan, todo lo pusieron en Animal Planet.

Aunq no veo mucha tele la vdd, mis canales en favorites son:

Discovery
    Cartoon Network
    Disney Channel
    E!: Solo por The Girls Next Door :p
    Fox: Simpsons obvio y 24!!! 24!!!!!!!!!!!! jajaja
    American Network: solo veo David letterman
    BBC: por Top Gear

Todo pasa en la noche así que es la unica hora que veo tele el 90% de las veces, ustedes q onda? jaja ;)

3. robmad31

robmad31 New Member

si! jaja ya que estamos en Quarantine!! jaja
    jajaja aunque hay algunos d animales muy buenos! pero si.. esos estan en animal planet ;)

a mi me gustan

WB
    E! jaja me gustan los realities! aunque sean muuy malos! y tmbn The Girls Next Door soy fan!! jaja
    Sony
    Disney Channel
    Management.v

pero veo d todo.. mas bn lo q haya.. jaja por q las series las veo por internet ::) entonces la t.v la veo cuando hay tiempo.. jaja

4. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

jajajaj woow! super adictos a la tele!

aww a mi me ascinan los programas de animales! ME FASCINAN! eske amo los animales.. de hehco... jajaj menco de +cota jajaja una tienda de animales... neta, mi mama me tiene prohibido ir ahi con dienro! jajajaj porq siempre salgo con algun animal jajaj eske estan bruuutos!!!

bueno ahem ahem.. regresando al tema! yo casi no veo la tele pero NI DE BROMA me pierdo estos prgramas: LOST, Grey's Anatomy y House! LOS AMOOOO! uuuuu gera! 24!!! no manches! antes lo veia pero... creo q se convirtio en una obsesion cero saludable de Jack Bauer! OMFG!!! :eek: :eek: :eek:

5. Sora

Sora New Member

si temo que ahorita estoy en esa etapa jaja :D

6. lucy_elizondo88

emmm en la etepa de atraccion animal inevitable al super sexy agente CTU jack bauer!? jajajajaja ooooo! no me sabia esa gera!!! jajajaa ::)

7. carolabola

carolabola New Member

lo se!
    cuando lo vi me estaba riendo, y una amiga "mira, mythbusters!" y yo "ay, la que solo ve mythbusters y no sabe que todos son programas", y la mona "ah, son programas?"... xD

yo no veo tele, pero veo muchas series en internet. jijiji
    pero discovery channel me gusta mucho (aunque no lo sigo, realmente), especialmente los programas sobre egipto! *drool*

8. Sora

Sora New Member

no de esa forma lucyyy!!!!... aunque no puedo negarte lo mismo de Elisha Cuthbert ... ::)

jaja si Caro Myth Busters!!! Como pude olvidarlo!!! Alguien ha visto Phineas & Ferb de Disney?? jajaja es buenísimo! Aparte la cara en forma de escuadra de Phineas está excelente jaja :D

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

jaja amo a Phineas y Ferb!! son geniales!

yo la vdd amo la telee y toodos son mis canales favoritos jaja

10. renata°o°

renata°o° New Member

HOOOOOLA!!!! Como están??? Soy nueva en este foro y pues fui aceptada para trabajar este veranopen wdw!!!! así como ustedes!!! Ya falta super poco!!!

Bueno me presento... soy Renata y fui aceptada en quick service f&b!!! Soy del df!!!

Ya anduve aqui super stalker jajaja ntc, y ya ksi conozco a todos ustedes jajaja, esta super padre eso de que ya se conozcan aqui en el foro!!!

Que tal les está llendo con esta "inluenza" que está acabando con mex eh??? Con que no nos afecte en nuestro viaje tooodo bien jijiji ;)

Bueno, pues un abrazote a Sora, Caro, Lucy, Rob, Nana y todos!!! Estamos en contacto!!!

11. robmad31

robmad31 New Member

Hey! Hola renata!!! q gusto q estes en el foro!!! WELCOME!!!!!!

pues q bueno q ya leiste un poco d todos jaja, y de q uni eres? cuantos años tienes?

Como ves esto d la flu?!! ojala no empeore.. y esto mejore pronto!!

12. lucy_elizondo88

hey renata! me encanto q eres nuestra stalker! jajajaj cueraaa! asi estuve yo cuando empeze jajaja uuuu los viejos tiempos! jajajaja (ekis, en agosto ::))

oigan! acabo de hablar con mi super secret contact y me dijo q acabn de alargar el tiempo q esten cerradas las embajadas y consulados! hasta el 11 ahora!!! q miedo! rob! ojala y asi se quede para q tengas tu cita sin problemas amigo! fingers crossed!

13. monina

monina New Member

Hey que ondas un saludo a todos¡¡¡¡ Mi nombre es Monica y estare en attractions este verano y pues Gina fue la que me invito al foro. Soy de Guadalajara y pues estoy feliz por que ya conseguí mi visa y mi boleto de avión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como les va a todos con eso??? esta denso eso de que cerraron la embajada no???

Pues mucho gusto y espero verlos por asha el 25¡¡¡¡¡ Mientras tanto esta bueno el coto por aqui jajaja aunque no creo tener mucho tiempo para meterme, tengo mucho trabajos finales por entregar...pero la emocion me invade y quiero ya estar con todo lo relacionado a disney jajaja aleas por que me meti al foro¡¡¡ YUHUUU

14. lucy_elizondo88

hola moni!!! sii me conto gina de tu suerte!!! q envidia mujer! pero q padre q tu super preparada lo lograste! thumbs up, my friend! ;)

tu tmb vas a venir a mty jajaja de camino a orlando!? si si q coool!!! las voy a sacar aunke sea las 3 hrs q esten aki jajaja!

15. renata°o°

renata°o° New Member

que onda! Gracias por la bienvenida!!! jajaja siii Lucy aqui ya anduve de stalker para entrar más en ambiente jajaja, más ubicada en esto del foro!!!

Rob!!! Soy del ITAM, tu?? De haber sabido nos hubieramos viso en el f2f en la ibero!!! A mi me tocó con Erick jaja, me caía mejor de vista Julie jijiji, pero equis, ya nos aceptaron!!! Como ves eso de la embajada?? Esta horrible ya chequé y si cierran hasta el 11 de mayo!!! Nuestra cita es el 15 tons no creo haya ningún cambio no??

Todos van a al SUMMER ICP?? Que posiciones van a tener?? Cuándo llegan a Orlando??
    (Perdón si las preguntas ya las dijeron jaja, pero así Moni y yo nos ubicamos jijijij)

Ayyyy odio la fluuuuuuu, osea sólo se nos van a juntar los finales mucho con disney!!! jajaja yo queria días de relax pero bueeeeno!!! jajajaj un abrazo a todops!!!

16. lucy_elizondo88

awww eric es lo maximo!!! el me entrevisto a mi tmb! jajajaj me caio super bien... bueno, julie tmb medio me entrevisto.. me midio y me hiso unas preguntilla sy platike con ella un ratito! yo me voy de character performer! winne the pooh! :D y llego el 26 de mayo! en el mismo vuelo q rob de hecho! sale de mexico df a las 11:40 via aeromexico no rob? cuando sale tu vuelo renata? oie y q edad tienes? si tienes menos de 21 nos puede tocar juntaaas!

17. carolabola

carolabola New Member

Bienvenidas las dos!
    Ya nos veremos por alla! c:

Me da un poco de miedo esto de que las embajadas esten cerradas, pero segun esto disney esta haciendo todo lo posible so all is right and well.

En cuanto a la influenza, pues ya me tiene harta! aunque no quiero volver a la cruda realidad escolar. jaja De hecho me dijeron por ahi que parece que tambien lo van a extender hasta el 11. /:

Pero bueno! yo soy de mty, estoy en attractions y llego como a la 1.30 a Orlando el 26 de mayo. Soy de las pocas mayores de edad y sospecho que me va a tocar con puro desconocido pero sirve que conosco mas personas, ajajaja c:
    En la entrevista me toco eric y me encantoooooo, es felicidad personificada!

18. lucy_elizondo88

jajajaj SIIII caro!!!

eric = felicidad con patas!

19. robmad31

robmad31 New Member

jajaja a mi tmbn me toco Eric, y yes indeed Lucy!! nos vamos el 26 a las 11:40.. :D

Renata, si! nos hubieramos visto en la f2f.. pero ya nos veremos por aya.. yo voy en la anahuac

A mi me toco Merchandise.. y espero llegar el 26.. tengo mi cita el 15, asi q ahi nos podemos ver renata!!!

ahh esto d la flu no me esta gustando nada... yo no se q voy a hacer si salgo de la escuela hasta junio Dx!!!

20. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Bienvenida renata pero no te kedes solo asi

cuentanos!!!!
    edad? carrera? medidas? aficiones? intereses? gustos? de todo un poco

tienes que ser toketeado por eric para poder ir a disney???

ay no ps ya estuvo que no ire jajaja

Share This Page