Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

1. pam24

pam24 New Member

hahahahaha pero 8 meses se van como agua entre los dedos
    HAHAHAHAHAHAHA xDD nocc q me pasó..

.. haha naa! 8 meses rapididisisiismo! esos 2 mesesillos se iran toadvía mas rapido.. ia me vi iorando pq no me quiero regresar:p hahah

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

ni;os! solo para avisarles! y ame llego el mail de claudia con las prox instrucciones! parece q el paquete llega el 24 de abril!!! en 10 dias!!! wuuu juu! y ya tenemos q empezar a tramitar la visaaa!

3. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Que padre!! que ya les llegara el paquete!! que emocion!!!!

Nos cuentan que viene en el pauqetin y nos cuentan tmb como les va en la visa!!! ehh!!!

4. pam24

pam24 New Member

hey luccyy!! o chicos en general.. tenemos que esperar a que nos llegue el paquete para hacer la cita en el consulado y pagar todo??? esque me confundí con el correo.. estas cosas siempre lo hacen.. hahaha bueno :)
    ahi me dicen q onda chicos:)

5. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

pues si para saber las cosas y presentarlas tal como te las digan ;D

6. lucy_elizondo88

ay no c pam!... la vdd me kede con la misma duda! pero yo manana ya empiezo a tramitar la visa... como acabo de sacar la turista ya me se bien los pasos... si alguien quiere ayuda, ya saben! faltan 10 dias para q nos den el aquete y las citas para la visa las escojes tu, entonces simplemente hay q escojer una fecha despues de q llegue el paquete! jajajaja

7. carolabola

carolabola New Member

which is absolutely awesome!
    si pudiera, me quedaba mas tiempo; ya sera despues con algun CRP. C:

8. lucy_elizondo88

jijijjiiii siii caroo! ojala y te animes!! vas a ver q 2 meses no seran suficientes nUNCA!!! jajaja

9. pam24

pam24 New Member

uhm.. pues si.. llamare a pedir informacion i iaa pediria la cita los primeros de mayo si es posible, igual vere q onda con las d mas sonorense.s. hahahahaha:D

10. robmad31

robmad31 New Member

si super bn q ya tenemos info d la visa!! lo q yo no entendi bn es si para la de grupo nos avisan o q?! bueno por lo pronto hay q empezar a llenar las formas!! ;D y el viernes ire a recojer mi paquete!!!! ;D ;D

grax lucy! cualquier duda de la visa no dudare en preguntarte!!!

saludos!

11. lucy_elizondo88

oigan! miren lo qme encontreeee! se acuerdan q anabamos diciendo q hay q ir a un concierto cuando estmos aya!! ps miren! encontre un buen de conciertos de tributos en EPCOT! osea! aparte nos salen GRATIIIIS!!! JIJIJI chekense

The line-up for this year’s Sounds Like Summer Concert Series at Epcot has been released and includes WDWNT’s favorite group, Bjorn Again:
    The whole family will be rockin’ and rollin’ to legendary music this summer at Epcot when popular tribute bands take the stage at America Gardens Theatre.

Seven tribute bands will recreate classic hits from musical icons under the stars as part of the Sounds Like Summer concert series. Concerts, which are included in regular Epcot admission, are nightly at 5:45, 7 and 8:15 p.m. (except July 4, when show times will be 5:15, 6:30, 7:45 and 9 p.m.).

Here is the lineup (subject to change):
    June. 15-21 – Stayin’ Alive – A Tribute to the Bee Gees
    June 22-28 – Hotel California – A Tribute to the Eagles
    June 29-July 8 – Slippery When Wet – A Tribute to Bon Jovi
    July 9-19 – Bjorn Again – A Tribute to ABBA
    July 20-26 – The Sounds of the Supremes – A Tribute to the Supremes
    July 27-Aug. 2 – 2U – A Tribute to U2
    Aug. 3-9 – Petty Theft – A Tribute to Tom Petty

jajajaja a mi me fascinaria ir al de eagles, bon jovi, abba y u2! pero ya saben! yo me animo a TODO! jajaja ;)

12. Sora

Sora New Member

Yo me apunto para el de Bon Jovi y el de U2.... si tengo off ese día jaja :p

13. robmad31

robmad31 New Member

wow! q buen descubrimiento! yo me uno tmbn! aparte si nos salen gratis.. pues q mejor!!!

14. lucy_elizondo88

al q ni de BROMA puedo faltar es al de bon jovi!!! los AMO!!!

15. carolabola

carolabola New Member

woi!
    me punto al de las supremes! O:

16. robmad31

robmad31 New Member

Happy Earth Day!!

17. Sora

Sora New Member

Amo el tornado, amo el arácnido        :)
    amo la lava y lo insólito                    :)
    Yo amo al mundo, es un lugar genial   :)

;D Bun bi ara, Bun bi ara;  Bun bi ara, Bun bi ara ;D

HAPPY EARTH DAY!!  :D

Aunque fue ayer :p

18. robmad31

robmad31 New Member

jajaja esta bueno!! aunque tarde en llegar... jaja y como dicen..

lets make earth day every day! jaja asi q estas a tiempo! jajaja

19. carolabola

carolabola New Member

jajaja sora, me encanta ese anuncio!

20. Sora

Sora New Member

jaja que bien al menos una persona le entendio jaja, pocos somos fan de Discovery, si ves las series es todavía más chistoso, ya lo baje de Youtube :p

Share This Page