hahahahaha pero 8 meses se van como agua entre los dedos HAHAHAHAHAHAHA xDD nocc q me pasó.. .. haha naa! 8 meses rapididisisiismo! esos 2 mesesillos se iran toadvÃa mas rapido.. ia me vi iorando pq no me quiero regresar hahah
ni;os! solo para avisarles! y ame llego el mail de claudia con las prox instrucciones! parece q el paquete llega el 24 de abril!!! en 10 dias!!! wuuu juu! y ya tenemos q empezar a tramitar la visaaa!
Que padre!! que ya les llegara el paquete!! que emocion!!!! Nos cuentan que viene en el pauqetin y nos cuentan tmb como les va en la visa!!! ehh!!!
hey luccyy!! o chicos en general.. tenemos que esperar a que nos llegue el paquete para hacer la cita en el consulado y pagar todo??? esque me confundà con el correo.. estas cosas siempre lo hacen.. hahaha bueno ahi me dicen q onda chicos
ay no c pam!... la vdd me kede con la misma duda! pero yo manana ya empiezo a tramitar la visa... como acabo de sacar la turista ya me se bien los pasos... si alguien quiere ayuda, ya saben! faltan 10 dias para q nos den el aquete y las citas para la visa las escojes tu, entonces simplemente hay q escojer una fecha despues de q llegue el paquete! jajajaja
uhm.. pues si.. llamare a pedir informacion i iaa pediria la cita los primeros de mayo si es posible, igual vere q onda con las d mas sonorense.s. hahahahaha
si super bn q ya tenemos info d la visa!! lo q yo no entendi bn es si para la de grupo nos avisan o q?! bueno por lo pronto hay q empezar a llenar las formas!! ;D y el viernes ire a recojer mi paquete!!!! ;D ;D grax lucy! cualquier duda de la visa no dudare en preguntarte!!! saludos!
oigan! miren lo qme encontreeee! se acuerdan q anabamos diciendo q hay q ir a un concierto cuando estmos aya!! ps miren! encontre un buen de conciertos de tributos en EPCOT! osea! aparte nos salen GRATIIIIS!!! JIJIJI chekense The line-up for this year’s Sounds Like Summer Concert Series at Epcot has been released and includes WDWNT’s favorite group, Bjorn Again: The whole family will be rockin’ and rollin’ to legendary music this summer at Epcot when popular tribute bands take the stage at America Gardens Theatre. Seven tribute bands will recreate classic hits from musical icons under the stars as part of the Sounds Like Summer concert series. Concerts, which are included in regular Epcot admission, are nightly at 5:45, 7 and 8:15 p.m. (except July 4, when show times will be 5:15, 6:30, 7:45 and 9 p.m.). Here is the lineup (subject to change): June. 15-21 – Stayin’ Alive – A Tribute to the Bee Gees June 22-28 – Hotel California – A Tribute to the Eagles June 29-July 8 – Slippery When Wet – A Tribute to Bon Jovi July 9-19 – Bjorn Again – A Tribute to ABBA July 20-26 – The Sounds of the Supremes – A Tribute to the Supremes July 27-Aug. 2 – 2U – A Tribute to U2 Aug. 3-9 – Petty Theft – A Tribute to Tom Petty jajajaja a mi me fascinaria ir al de eagles, bon jovi, abba y u2! pero ya saben! yo me animo a TODO! jajaja
Amo el tornado, amo el arácnido amo la lava y lo insólito Yo amo al mundo, es un lugar genial ;D Bun bi ara, Bun bi ara; Bun bi ara, Bun bi ara ;D HAPPY EARTH DAY!! Aunque fue ayer
jajaja esta bueno!! aunque tarde en llegar... jaja y como dicen.. lets make earth day every day! jaja asi q estas a tiempo! jajaja
jaja que bien al menos una persona le entendio jaja, pocos somos fan de Discovery, si ves las series es todavÃa más chistoso, ya lo baje de Youtube