hmmm segun yo nos pueden poner en vista o en chatham! dependiendo d q tan lleno esten y asi.. pero como somos de los primeros arrivals, lo mas probable, creo yo es q nos toke en vista! q la vdd esta cool porq por lo q he leido aqui, tiene un wendys al lado y todos los transportes salen de ahi! entonces q agusto no tener q caminar hasta chatham despues de un dia laaargo y pesado de estar en el solazo o en una botarga (como yooo!) aparte.. tmb dicen q vista tiene mas pelis para rentar y asi jajaja
si en vista también hay muy buen ambiente, me han contado amigos que se han ido, igual mucha fiesta!
kierooo FIESTAAAAA............. Party uh.. Partyy,,,!! este viernes.. sera el Disney's Celebration Party... por ke mi amiguirri y yoo estamos en las F2F... y como tooodo saldra de maravilla... pues habra k celebrar!!! todos estan invitadoooos.... asi k podemos empezar la primera de muchas Disney's Parties.. aki en GDL... (como diria mi papa... Sucursal del Cieloo... Capital del Mundoo... jajajajajajaja... ;D) es bromaaa... yo tmb he escuchadooo k Vista tiene super buen ambiente (hurray ;D ) ... me dijeron k el ambiente de Commons es mas pesado (pero ke no deja ser Increible...!! ).. y k en Patterson es solo de gringooos... alguien sabe si es verdad?? ???
tenia entendido que commons es para gringos... ay ya me se me revolvieron. e igual, chatham y vista estan todo cerca, a menos que te toque estar en las casas de hasta atras. jaja y pues... esta wendy's al lado y el outlet a 5 min de vista, no? prometo asistir a muchas fiestas, al menos para hacer acto de presencia y saludar. xD y yay!! pelis para rentar! justamente me estaba preguntando a mi misma sobre eso! C:
El Outlet está enfrente de Commons que es donde estan los CRP's, y donde se rumora hay muy buen ambiente multicultural (como un misterio queda el de en dónde viven los de Marruecos, nadie sabe) Vista como un dato freaky está en el top 5 de playboy para tener one night stands... bizarrrroooooooooo Chatham es el que = es para puro gringo pero en cualquier caso pueden meter a quien quieran Patterson es nuevo entonces estrenas depa pero no tiene transportación y tienes que caminar a Chatham
si, me rei de lo de vista. xD pero no quiero presenciar escenas obcenas... please, get a room and let it NOT be mine.
neta jim! cuando llegue hacemos un tresaure hunt y los encontraremos! o mas bien un "morrocan hunt"! jajaja q risaa! y eso de vista si me lo sabia! tenia entendido q es el #1 place in America to get laid (scary stuff!)
Im so in love with Morocco!!!! kierooo conocer... desde k vi Aladinn como ke nacio una chispa en mi por mi amor a Marruecos.. y clarooo!!! kiero un changooooo de maskota.. ademas de mi linda cucarachita !! ;D jajaja... yo habia escuchado k le llamaban Vista Laid... jajaja.. pero k freakies comments!!!!
ay siii a marruecos estaria muy padre.pues de hecho conocer siempre nuevos lugares es algo emocionante. estaria de peluche ese chango de mascota y le dejas todo el que hacer como homero en los simpsons
jajaja vista laid... jajaja jaja me da gusto q ya hasta el super esten planeando jaja.. pues mañana es mi gran dia de la f2f !!! ya llegare corriendo a contarles todo!! y espero en estos dias ya poder estar planeando el super con uds! jaja ;D y.. hoy escuche un rumor.. jaja.. una amiga me dijo q tiene un amigo en la ibero dl d.f.. y q tmbn va a ir al programa summer icp.. pero q a el ya le hicieron la f2f y ya estaba aceptado.. y yo como what?! ??? como q cuando pudo pasar eso? jaja la vd no le creo mucho.. pero si no fuera por q me conto como es la f2f jaja y pues tengo una idea por lo q he leido aqui... pero qn sabe q pase.. saben algo d eso? creen q unos tengan su f2f desde antes? jaja perdonen mi ignorancia si es algo conocido jaja lo q a mi se me ocurre es q a la mejor la tuvo en mty.. pero pues si vive en el d.f. creen q se pueda? saludos!!!!
siii rob! se me hace q es como dice sangre.. o q haya estado en mty... igual y iba a estar por aca en los dias de la entrevista y pidio q se le cambiaran... yo creo q si se puede.. osea a los q estan de viaje y asi, tengo entendido q tratan de acomodarlos en otros f2f! por ahi he escuchado de noruegos iendo super random a unas del uk y asi.. so... anthings possible!! oiey lo mejor de la suerte eh! vas a ver q te va a ir BRUTO!!! y ya para el jueves tendras tu respuesta! recuerda todas las tips! and SMIIIILE!!! oie rob.. y ya sabes q roles de seguro vas a escojer? platicanos! jajajaja y lo de vista laid... cero traumada solo q q webis si me toca una roomie "cojelona" (ahem ahem perdonen mi frances jaja)! porq como q irme a dormir al sillon todas las noches no sera ideal
jajajajajaj casi me sacan del saloon... me matoo de risa lo de tu roomie cojeloona....!!!!! ;D ;D ;D ;D jajajaja pero opino iwal k tuuu lucy... oseaaa... mientras me dejen dormir... ni pex..!! jajajaja... ;D es mas... mientras me hagan cast member... no importaaa k hasta me toke una rommie china con gustos culinarios exoticoos!! jejeje... ;D asi k ni pex... sere la mejor rommie del mundooooo!!!! hey ahoora k lo piensooo.. nunca he tenidoo roomie!!! (bueno si cuentan a Fulgencio y a Cupertinooo como mis roomies.. ps si..) a lo mas k he llegado de roomie es a vivir con mis primas en vacaciones de verano en San diego... :'( pero sere la mejor roomie del mundoo!!!! ROB... estoy segura de k todo saldra increibleeeee!!!! TE MANDO LA MEJOR VIBRA DEL MUNDOOO!!! ;D manana espero tu reporte tipo COLD CASEEEE.. eh! hasta el color de los calcetines de los entrevistadorees!!! jejeje :
jajajaja yo tmbn! lo q sea por ser cast member! muchas grax! tendran el reporte segundo a segundo! pues si puede ser q haya estado en mty! o en lista d espera.. jaja aparte por q nos preocupamos? we r going anyway! jaja realmente espero!!! y si.. ya repase los tips!grax! y la sonrisa la tengo desde q me entere de la f2f! o antes! jaja asi q esa esta mas q lista ;D y de los roles.. pues me gustarian estos.. empezando por attractions, character performer,merchanides,F&B, quick f&b... pero a ver q me depara el destino!! en cualquiera estaria feliz!!! eso de la respuesta tan pronto me emociona d sobremanera! jaja mas noches de sueño tranquilo jaja de las noventa y algo q nos quedan .. jaja saludos!
jajaja ya te imagino ginna a mi tamb me dio un buen de risa yo cuando estuve viviendo en mty tuve un rommie, era super puerco y bien aburrido era de monclova. hay gente de todo tipo y pues hay q adaptarse, hubo que aguantar muchas cosas pero a fin de cuentas todo estuvo bien
jajajaajaja era super PUEERCO! jajaja me imagine la palabra "puerco" como la del vide de los borrachitos jajajaja "ME AMARRARON COMO PUERRRRRCO!!!!" yy si ginnis! estoy segura q seras la mejor roomie evr! ya me imagino tendiendo camas y recojiendo el depa para kedar bien jajaja :-[ yo la vdd le tengo miedo a esto de los roomies! lo q pasa es q soy muy muy muy limpia y super mmm : freaky con mis cosas.. osea q si alguien las agarra sin permiso.... no no no... no kieren saber :-[! damn! espero q no me toke ninguna roomie pueeerrrca/cojelona/confianzuda! pero bueno! se me hace q no aplicaran mis reacciones freaks en disney porq estar en un super HIGH de felicidad y magia todo el tiempo!!! yaaay! estan super cool tus opciones rooob! fingers crossed for ya! t mando super buenas vibras (aunke te las tendre q cobrar por es larga distancia... sorry ) jajaja me saludas a julie y eric eeh eh eh eh siiiii :???
jajaja con muchisimo gusto t los saludare!! solo q los identifique.. lo hare!! jajaja grax por las vibras!! jaja si quieres puedes mandarlas en horas no pico para q no salga tan caro.. jaja gracias!!! a mi tmbn eso d los roomies me preocupa un poco... por q siendo menores.. cualquier cosa q se le ocurra al roomie.. y quedamos terminated!! jaja pero esperemos q nos toque uno o unos maravillosos roomies! jaja