jajajajaajajaja imaginense lo anterior asi... Lady Tremaine al min 1:20 jajajaja esta bien grosero jajajaja pero muy bueno la vdd! http://www.youtube.com/watch?v=7jvQIgLkMdg
jajjaja no manches esta super gracioso!!! LUCY encontre el principio y die mas grosserias jaja pero se oye bien chistoso jajajaj!!! http://www.youtube.com/watch?v=YRbNxoNb35k&NR=1
jajaja son muy buenos esos videos!!! jajaja sus zapatos del borcegui! jajaja yo tmbn me puedo unir a su guest list?!.. y tmbn me retiro d los jello shots.. not this time :-\..
jajajajajaa ese video es buenoooooo jajaajaja yo tmb voy no se olvideeeen jajaja oigannnn estem, yo amo al pato donald porque es el unico que sabe expresar sus sentimientos, coraje frustracion, enojo, ira, desesperacion, tristeza, y hasta los mas intimos jajajaajaj: http://www.youtube.com/watch?v=YqS4pMh9YuQ saludos
jajajaj siii rob claroo! todos estan super in! menos ahem ahem.. ya saben kienes son! jajajaja ay rob! nostomamos jelly shots pero SIN ALCOHOOOOL! duuuuh! asi es mas facil simular la p*da psicologica no? jajajajjaa
ahem ahem? haber las cosas claras aqui quienes son ahem ahem ajajaaja jelly shots pues si no quieren que tengan alcohol haganlos con agua mineral jaja minimo el efecto de burbujas les sabra rico diferente
jajaja podemos intentar con el agua mineral.. a q sabran?!! si no nos quedamos con nuestras jellys asi plain! vd lucy?! y tendran el mismo efecto.. jaja pero sin los efectos del dia siguiente.. creo q van a tener sus ventajas esos jelly shots sin alcohol jaja y pues los ahem ahem... son... ahem ahem
jajajajaj sii rob! asi solos se me hace q mejor! no los vaiamos a arruinar o q sepan feito! a mi me encantan los de frambuesaaaa!!! mmmm!!! wuwuwuuu y 100% libres de cruda el dia siguiente jajajaja
ohdios amo la frambuesa!! yo voto por esos jellyshots! jaja no manchen, siendo que sere la primera en llegar hasta me puse a pensar anoche (que no podia dormir) que podria ir a walmart y comprar gelatina y shots de plastico o algo, y hacerlos antes de que lleguen pero no aun no me convence la idea... que opinan? (mejor que los haga jim, que ya esta alla jajaja)
jajajajaj claro carooo! jim ya esta preparando nuesros cuartos.. diuna vez q haga los jelly shots jajajaja
jajaja si seguramente Jim está super preocupado por nosotros para que cuando lleguemos tengamos sabanas y un coholate en la almohada jajaj ni se ha de acordar ya Ya quiero la VISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Eso me hará sentir un pie más adentro jaja
nombre! jim anda super estrasado por conseguirnos almohadas de pluma de ganso... el jamonsito serrano perfecto pa' los sanwiches... las sabanas de algodon egipcio... el frutero lleno con puuura fruta fresca y exotica, y ahi anda duro y dale en el molcajete perfeccionando su tecnica para hacer salsa para cuando lleguemos jajajaja
jajaja jim a punto d ser corrido por faltar al trabajo por buscar las almohadas.. jaja me lo imagine en pottery barn buscando las sabanas y almohadas jaja... wow pero q padre q ya esta haya!! cuando veo sus fotos me dan un bueen d ganas d irme!! si gera, con lo d la visa ya tendremos mas q un pie adentro!!! ... pero a ver para cuando...
Ya sé que fuerte, mi Countdown Meter ya est enmedio guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aunque me va a empezar a entrar panico cuando estemos en Mayo :S !!!! Ustedes se van 2 meses equis pero ya mi programa es de 8 meses! no turning back! jaja ;D