Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Eh yo tamb kero estar dentro. Aún puedo hacer méritos?

2. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

nop!

te chingaste

jajajajajaajajaja

3. lucy_elizondo88

4. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

5. Ro

Ro New Member

jajaja ya c eh visto casiii tdooossss!!!!!!!

6. robmad31

robmad31 New Member

jajaja son muy buenos esos videos!!! jajaja sus zapatos del borcegui! jajaja

yo tmbn me puedo unir a su guest list?!..

y tmbn me retiro d los jello shots.. not this time :-\..

7. neoleiner

neoleiner Guest

jajajajajaa ese video es buenoooooo jajaajaja

yo tmb voy no se olvideeeen jajaja

oigannnn estem, yo amo al pato donald porque es el unico que sabe expresar sus sentimientos, coraje frustracion, enojo, ira, desesperacion, tristeza, y hasta los mas intimos jajajaajaj:

http://www.youtube.com/watch?v=YqS4pMh9YuQ

saludos

8. lucy_elizondo88

jajajaj siii rob claroo! todos estan super in! menos ahem ahem.. ya saben kienes son! jajajaja

ay rob! nostomamos jelly shots pero SIN ALCOHOOOOL! duuuuh! asi es mas facil simular la p*da psicologica no? jajajajjaa

9. Ro

Ro New Member

entonces sera pura jelly jajaja de shot no tendra nada jajaja

y si solo no van ahem ahem ya sabes!!

10. neoleiner

neoleiner Guest

ahem ahem?

haber las cosas claras aqui quienes son ahem ahem ;)

ajajaaja jelly shots pues si no quieren que tengan alcohol haganlos con agua mineral jaja minimo el efecto de burbujas les sabra rico diferente

11. robmad31

robmad31 New Member

jajaja podemos intentar con el agua mineral.. a q sabran?!! si no nos quedamos con nuestras jellys asi plain! vd lucy?! y tendran el mismo efecto.. jaja pero sin los efectos del dia siguiente.. creo q van a tener sus ventajas esos jelly shots sin alcohol jaja

y pues los ahem ahem... son...

ahem ahem

12. lucy_elizondo88

jajajajaj sii rob! asi solos se me hace q mejor! no los vaiamos a arruinar o q sepan feito! a mi me encantan los de frambuesaaaa!!! mmmm!!! wuwuwuuu y 100% libres de cruda el dia siguiente jajajaja

13. pam24

pam24 New Member

hahaha yo ni tomo,.. así q todo sera normal para mi:D! pero se me antojaron los jelly de frambuesa=E

14. carolabola

carolabola New Member

ohdios
    amo la frambuesa!!
    yo voto por esos jellyshots! jaja

no manchen, siendo que sere la primera en llegar hasta me puse a pensar anoche (que no podia dormir) que podria ir a walmart y comprar gelatina y shots de plastico o algo, y hacerlos antes de que lleguen pero no aun no me convence la idea... que opinan? (mejor que los haga jim, que ya esta alla jajaja)

15. lucy_elizondo88

jajajajaj claro carooo! jim ya esta preparando nuesros cuartos.. diuna vez q haga los jelly shots jajajaja :p

16. Sora

Sora New Member

jajaja si seguramente Jim está super preocupado por nosotros para que cuando lleguemos tengamos sabanas y un coholate en la almohada jajaj ni se ha de acordar ya

Ya quiero la VISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Eso me hará sentir un pie más adentro jaja :D

17. lucy_elizondo88

nombre! jim anda super estrasado por conseguirnos almohadas de pluma de ganso... el jamonsito serrano perfecto pa' los sanwiches... las sabanas de algodon egipcio... el frutero lleno con puuura fruta fresca y exotica, y ahi anda duro y dale en el molcajete perfeccionando su tecnica para hacer salsa para cuando lleguemos jajajaja

18. robmad31

robmad31 New Member

jajaja jim a punto d ser corrido por faltar al trabajo por buscar las almohadas.. jaja me lo imagine en pottery barn buscando las sabanas y almohadas jaja... :D

wow pero q padre q ya esta haya!! cuando veo sus fotos me dan un bueen d ganas d irme!!

si gera, con lo d la visa ya tendremos mas q un pie adentro!!! ... pero a ver para cuando...

19. pam24

pam24 New Member

cada día estamos un paso más adentro chicos! ANIMO!!! hahahahaha

20. Sora

Sora New Member

Ya sé que fuerte, mi Countdown Meter ya est enmedio guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Aunque me va a empezar a entrar panico cuando estemos en Mayo :S !!!! Ustedes se van 2 meses equis pero ya mi programa es de 8 meses! no turning back! jaja ;D

Share This Page