jajajajaja no manches sora!!! q reba!!! jajajajaja rooo! ya veras q te sentiras SUPER bien pronto! THINK DISNEY HONEY! y obvio semana santa te la vas a pasar CM!
jajajajaj ya cccc it is a mustttttttttt!!!! ademas vienen mis amiwinassss y puro rebennn tengo hoyyy y ya para mejorarmeee jaja
jaajajajajaaja de seguro!!! mmmm solo q hay q considerar q tirada + cama loca = mejor dejamos al lado el tequila jajaja
omg me senti super alcoholicaaa pero neta ya lo dejeeeeee!!!!!!!!!!! de aqui a la feriaaa for sureeee
si no manches tienes problemas con el alcohol jajajaja salud..... jajajajaa beethoven presentale al compayito pa que le haga segunda jaaja
ya c lucy...... luego van a estarrrrrr " andaleeee dejanos ir a la fiesta de tu depaaaa si si !!!" jajaja
obvio no los vamos a invitar! se van a kedar afuera!!! jajajaja va a estar el bouncer gordo, prieto, gigante y super amenazante afuera y les va adecir... nop, no estan en la lista, no entran! eso les pasa por party poopers!
no geraa, no puedes embriagarte con el jefe, no funciona asÃ.. hahaha iaa p'sss me caioo!.. i io is stare invitada a la fiesta d uds niñass pq io no dije nada.. hahahaha xD ando ia bien dormida la vdd. u.u
carooo!! no nos estamos colandoo querida.. : standos confirmando nuestra aceptación a la fiesta ( hhahaha
ooobvio ni;as!!! uds estan en la lista VIP!!! jajaja solo beto y neo se kedaran cn las ganas!!! jajajaja entonces kien estara a cargo de los jelly shots!? jajaja yo safo! no puedo ni acercarme al alcohol jajajaja