Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

1. Ro

Ro New Member

jajajaja pssss siii esq no habia nadieeee y ni modo q dejar al compañero con la duda..... HAYYY DISPENSELOSSS VEEEDAA jajajaja

no pues siiiiii q bueno q volvieronn

ando bn enfermisisisisisisisma jajaja y todo el finde abandonaron los forosss imaginense lo aburrida q estuve!!

2. pam24

pam24 New Member

hahahahaha siiiiiiii!!
    stuboo muuuy vacio el foroo!
    io ia venia psicologicamente preparada para tener que leer ppaginas i paginas i paaaaginass.. epro nooo.. bien poquitasss. jaja
    recuerdaan que la sem pasada me pasaron trabajos para el lunes 30.. buenoo.. total que todas las demas materias nos dejaron maaaas tareas, asi q uee ni salii ni nadaaaaaa fue puro tareaarle!! hahaha pero yaa ahorita ia todo bien! sperando que sea viernes para el descansiin :D:D:D:D:D:!!! 1 semanootaa:D! haha me emociona la vdd.. xD! aunque sea un ñoña i me quedare a adelantar proyectos i speremos pueda pintar mi cuarto :D:D!

ROOO! aliviatee prontoo!! :D:D!

3. Ro

Ro New Member

graciassss pero sigo igual!!! :'(

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

no has ido al doc? y si ya fuiste que te dijo?

5. Ro

Ro New Member

TENGO CITA HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'(

6. sangreazul8

no que hoy era la cita chismes ;D jajaj

7. Ro

Ro New Member

jajajaja noooo q mas quisieraaaaa
    esq esta super ocupadoooo y dijo q si hoy habia espacio me recibiaaa notesee q no hayyyy. hasta mañanaaaaa!!!!!!!!!!!!
    por lo prontoooo seguire caminando por los pasillos de la uni con mi caja de klennex!!!!

8. pam24

pam24 New Member

hahaha lo siento Roo!!

pero que tienes? gripe i asii? :S:S

a mi hace más del mes me enfermé con gripa i eso.. ekis,, pero hasta la fecha sigo tociendo! ¬¬!!! eso nomas no se me quita, me chocaaaa!!! hay ocasiones que ni dormir puedo d la tos:(!
    pero mi papa es doctor, i dice q no es nada! ¬¬!
    negligencia u.u !! hahaha
    naa! fui con un otorrino i tmpoco vio nada:S!
    moriré.. x_X! :p

hahaha

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

wooow! ahora si me impresiono este toopic. suuper traaaankis!! sin mucha activacion jjaja pero ke bueno asi no tuve ke pasar diiias poniendome al tanto de todo, supongo ke como fue fin de semana pues ya no hubo tanto post.. pero ya estamos otra vez..

oye ke horrible es eso de la gripaaa y mas ahorita con calooor! ahh horrible! ojala y te mejores pronto Ro...

yo gracias a dios! sigo muy sanita! =)

10. robmad31

robmad31 New Member

jajaja hasta q hay q leer!! poco y malas noticias d tu gripa Ro.. pero espero t mejores pronto y mucha suerte mañana en el doc

a los d summer ya les llego el mail d la visa?? a mi me llego uno q solo me preguntaba si tenia visa y si me habian rechazado la visa alguna ves.. pero decia q es para la grupal.. no se qn venga a la grupal.. por q depende d la zona no?!

saludos!

11. Ro

Ro New Member

que onda a todooos jejej vengo regresando del doc y afortunadamente no es nada jajaja digo despues de una semana de moribunda pss ya solo queda la tosss jajaja la vdd aunq todavia no tengo mi voz puesss todo ya esta mejor..... GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSEEEEE jeje q lindossss seeguro q si alguien se pone mal alla tendremos una gran familia para q se recupere jejejejeje LOS AMOOO jejejeje!!!!!!

por otro ladooo jajaja que caloroonnnnn me mueroooouuuu!!!!!

12. sangreazul8

si no manches esta cañon el calor, haber si no me enfermo pork en los foros se siente frio, pero afuera el caloron :'(

y como te fue en el doc? te picoteo o te mando algo?

13. Ro

Ro New Member

pues bn!!!!!!!!! jajaja naaa solo me checo como siempre ya sabennnn.... haberrrr saca la lengua di aaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
    y me mando dos pastillass !!! :)

14. sangreazul8

jajaja a bueno, pues ya casi te mejoras que bien ya tendras voz

15. Ro

Ro New Member

ya c todos mis amigossss me dicennnn........ esq no eres tuuuuu!!!!!!! jaja addemas toda callada y asi!!

16. Sora

Sora New Member

Oigan todos podemos participar en el tema o solo Ro y Bob....

Un momento eso me lleva al inveitbale: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jeje :D "i can show you the world...."

17. robmad31

robmad31 New Member

jajajaja :Djajaja q risa sora!!

Ro! q bueno q ya fuiste al doc! y t sientas mejor.. y esperemos q la tos se vaya pronto... y tu voz vuelva pronto! jaja

18. sangreazul8

pues para que preguntas si ya te metiste en el tema jajaja

que tal su dia??? ya casi me voy a mi casita eeeeeeeeeeee

19. Ro

Ro New Member

jajaja grxxxx robmad.....

soraaaa don´t be jealousssssss!!!!!!!

20. neoleiner

neoleiner Guest

jajajaja que no vez que Ro si tiene que ir al doctor...... ;D :D

no solo es la garganta.... jajaa ntc amiga que no me contesta.....

que bueno que sigues mejor, jajaaj beethoven yaa weee que nos manden el mail, a mi tmb me dijo ana lo mismo le mande un correo y igualito que a ti jajaj yaaa esta espera es muchaaaa yaaaa amonos we!

sora again sorry

rob...... a ñoñe se jue la voz de ro? jajaaja yo no la escucho... haber deja de hacer ruido...... noup... sigo sin escucharla jajajaja

Share This Page