de verdad que sabes redactar super bien amigo.... que onda escribimos un libro alla? jajaja no te gustaria? how to be a happy mexa disney freak!!! todos participariamos en el pero tu y yo lo editamos, digo yo proque estoy escribiendo un libro por eso..... y en nuestro libro vienen todas las vivencias, como pasar las entrevistas y como disfrutar al 100 tu viaje,...... como conoces amigos... todo como vez? saludos bro
Jim que padre!!!!!!!!!!!!!!!! ya pronto estaremos alla!!!! los primeros en llegar son todos los de IPC!!!! y despues nosotros!!!! ya te estaremos marcando!!! quepadre!!!!!!!1 que emocion Jim y obvio super bien redactado todo tu reporte nos ha hecho imaginarnos nuestra llegada tmb por alla!!>:>> que padre!!!! Suena bien lo del libro!!! es muy buena idea amor!!!!! pero yo no lo escribire que soy muy mala jajaj para redactar y eso jajaj
hahaha ni yo! es d las primeras cosasque hago al despertarme.. haha okey no.. pero si tengo que entrar a checar antes d irme a clases.. i antes de dormir como MÃNIMO! ajaja neoooo me metio la idea en la cabeza de irme todo un añoo:|!! asi como lucyyyy!!! waa!!! ando confundiad.. gotta think about it! .. i uhm.. wow u.u! i sii.. ginna anda super perdida! ha de andar con muchos examenes o algo..:S
jajaj si esto es asi muy adictivo!!! jajaj oye pam uds cuando regresan?????? pues ya estando alla decides al fin mandas tu correo y todo desdealla!!!! y ya asi empiezas tu proceso eh!!! que padre!!! peropues todo depende uqe queiras hcer o si primero mejor temrinas tu carrera no??
oigan una super duda, para los que están esperando la hoja esa que t mandan de diney qu necesitas para ir a tramitar la visa, será bueno sacar de una vez el seguro de gastos medicos y vuelo de avion o sera mejor esperar hasta que nos den la visa??? que han hecho ustedes? gracias saludos a todos
tu ya fuiste aceptadooo supongooo!!!! bueno yo no se bn pero por lo q eh visto todos van comprando su boleto y asi para tener mejores tarifassss.... ahorita todos andan desaparecidosss pero date una vuelta mañanaaa jejeje EN HORAS DE OFICINA y seguro te attiendenn jeje
hey carlos! yo ya compre mi boleto y ya tengo el seguro de gastos medicos... lo mas prob es q te den la visa... es super raro q no te la den... entonces ntp... la vdd sugiero q te vayas moviendo con el boleo y lo demas por eso d los precios suerte!
si.. la vd no creo q haya ningun problema.. segun t recomiendan t esperes.. pero no tenemos ninguna noticia d la visa aun.. y los precios pueden cambiar.. yo ya tengo mi boleto y estoy viendo lo del seguro.. asi q ntp.. como dice lucy.. es muy raro q no t la den..
y para uqe programa vas??/?? Suerte te va air super bien en tu tamite de la visa y pues yo digo que si depende del programa no?? bueno el de CRP dicen uqe es bueno esperarse pero me imagino que estas para ICP Summer... pues puedes ir comprando el boleto dependiendo del dolar no??? jajaj Ro muy bueno tu comentario uqe vuelva caundo haya gente jajaj!!! me hiciste reir mucho jajjaja
jajajjajaaj taasss re loca ro...... estem pues si la mayoria estan en poceso de irse solo en summer.... pero habemos CRP pa todo el año ajajjaaja en lo perso estoy esperando mi invitacion pero ya me comento ana la fecha so..... nothing to worry about..... only trust..... en lo del seguro pues si quiero cotizar, oigan en lo del avion alguien me dijo que disney lo puede pagar y alla me lo descuentan seria mejor no? la verdad vivo solo y es complicado organizar mis gastos y luego que cumplo un año con mi princesita lulu pues.... jajaaja adios feliz trabajo.... pero gracias a Dios lo tengo para eso, para nosotros o no amorsin? jajaja pero sino conseguir la mejor tarifa o de mojados jajaja