jajaj si lo que el oscio llega hacer!!! pienso uqe grandes artistas se han creado por sr osciosos y andan ahi investigando e investigando o haciendo cosas padres en sus ratos libres o asi y asi se inicia un artista jajaj!!!! Yo soy tmb mega osciosa!!! jajaj amo estar haciendo cositas dibujitos y asi.... oigan sus papas van a ir a visistarlos a Disney????
mis papás están planeando un viaje por ahi de Septiembre, maso, pero se los tengo que organizar yo, entonces a ver que pex. Pero un primo parece que va en Abril jeje ;D
Orale que padre mis papa tmb ya estan ben emocionados!!! pero andan viendo si se van conmigo en Julio o se esperan y mejor van en Diciembre!!! de hecho va a ser medio dificil pasar navidad sin ellos jajjaja pero me imagino alla va aestar padrisismo la verdad ni me importaria estar trabajando!!!
no pos aunque fuera el mismisimo papa, o el presidente amor, te valdria si estas en disney jaajaja por eso mejor me voy contigo jajajajaa para evitar eso jaajjaa no pos yo no tengo papa ni mama, quizas mi hermano.... pero no creo so..... la unica familia que tengo no me ira a ver jaajaaa digamos que mejor asi jajaja
pues si porque ellos no pueden soportar a la migra : jajajaa tons mejor asi solito contra el mundo con mi destino y ya.... QUE BUENO QUE LES GUSTO LA FOTO NOVELA, ESPEREN LA PELICULA PROXIMAMENTE JAJAJAAJ O ALGUNA OTRA HISTORIA JAJAAJ SALUDOS
mi papa no me ira a ver porque no me quiere :'( caso de la vida real jaajjajaaj estem, pos quien sabe igual mi hermano..... jjajaja pero la unica familia que necesito soy yo y mi amor que pensamos en formar una jaaj perdon por la miel... haber den ideas para otra novelaa!!
Otra novela??????? mmmm como que no se me ocurre otra novela??? ya hasta reality tenemos... mas bien ahora deberia ser otro programa..... algo asi como una academia jajajja no se jajajjaj
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! me encanta THE OFFICE!!! jajajajaj aaamo a steve carrell ;D!!! jajaajajajno manchen!! nda mejor q el en Super Agente 86 jajajaj BUENIIISIMA!!!
jajaajaj THE OFFICE.. nunca lo he visto :S de hecho, he escuchado muy buenos comments pero las veces que lo he intentado ver no le he entendido:S pero la de agente 86! mu boeno mu boeno (acento cubano) hahaha xD
si steve carrell me mata d risa!!! y The Office se me hace bueno! pero no todo el tiempo.. pero superagente 86 me encanto!! jajaja " El zapato de la muerte" jaja se acuerdan?! jaja
waaaaaaaa me pierdo no entiendoooo!!! jajaja nooo para nada, ya ni me da tiempo de leer, jajaja les mando un saludo y un abrazo, esot en commons ext 3731 depa 731 ahi cuando lleguen me marcan o me avisan en face vale? ya ven no me olvido de uds, mi reporte esta en mexas aceptados, creo que lo hice con cero sintaxis jajajaj ya que ;D ;D ;D
KARNAAAAALLLLLLL BIENVENIDO JAJAJA YA LIMPIASTE MI CUARTO WEEEE QUE CUENTAS COMO VA TODOOOO DE VERDAD QUE CHIDO YA ME EMOCIONE MASS YA ME QUIERO IR DE ESTA POCILGAAAA JAJAAAJ SALUDOS UN ABRAZO!
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim!!! q emocioooon! se te extraña compañeroooo!!! jajaja uuuuu muero de emocion de leer tu reporte!!! ya voy! ya voy! ya voyyyyyyyyy!!!