! vamos!! hay que hacer esto algo unánime! ( y ya stubo q tendremos un video q lucy pooh bailando single ladies!
jajajaj dialgo jajaj, se arruinarian las ilusiones de muchos niños, quizà en el futuro haya algún tipo de convertidor de voz.. En cuanto a los characters yo creo que se van por tamaños, total nadie ve quien está adentro da igual hombre o mujer... quetal si a Lucy le toca ser Jafar o alguien asà después jajajaja Ya ven que Tinker es un chino!
jajajajaajajaja hmbreeee!!! ya cuantos bailes me tengo q aprender!! ajajja la macarena, backstreets back, soulja boy, y single ladies!! jajaj voy a tener q contratar a un coreografooo!!! jajajajaja pero sii.. como dijo jim! aunke me este MURIENDO no pudeo hacer ni un sonido! odsea ni sikiera cuano vea a un ingles super guapo pasar le puedo chiflar! JAJAJAJA ingas! super naca! y no importa si el Cast Member sea hombre o mujer... jajaj el disfraz q le kede se lo ponen! por eso.. y sorry por arruinarles la magia a algunos... mickey casi casi casi siempre es mujer! y tmb stitch y donald! :-\ jajajjaa y una amigA me dijo qla kerian contratar de peter pan! osea!! jajajaja aunke no c si sea vdd... ella tiende a exagerar mucho jajaja
jajaja una niña peter pan??? osea que tiene features peter panescas? ose si le pones su peluca y el traje es peter??? que miedooo
jajajaj pues si! de hecho si es peter panesca la mujer! tiene el pelo guero cortito super padre y esta toda flakita y chikita! jajaja yo creo q si seria un buen peter pan! o una buena campanita hasta eso tmb!
ajajajaja imaginate, si yo pudiera ser un caracter serÃa jafarrr oo gooffy poor altotaaa xDD o maybe pluttoo! hahaha naa!.. :d
Pues de hehco en la mayorÃa de las obras de teatro Peter Pan es una mujer, la vdd es que en pelÃcula se ve bien pero en la vida real un hombre con mallas verdes y "faldita" es un tanto... mmm... u know jaja . A menos que sea Robin Williams pero el es otro nivel.
obvioooo!! me encanta robin williams! jajaja eso del teatro si me lo sabia! jajajaja fun facts! me encantan!
jajajaja la Fun Fact Disney de la historia!!! Peter Pan es mujer!!! jajaja Y le gustaba Wendy.. hmm.... :-[, no me voy a meter en su intimidad respeto la privacidad