Mexico SUMMER ICP 09!

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by Ginnita, Jan 19, 2009.

1. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

nooo! hasta yo se eso! esa es princess leia!!!

jajaj neta jim!? t ense;an los "pasos" de los personajes! ps la vdd... kinda makes sense

2. pam24

pam24 New Member

hahaha como dije lucy
    i've never watched star wars.. haha

so no, ni idea quien es Yoda xD
    es el bato entonces? o el robot? :S

3. Ro

Ro New Member

jajaj yo tampoco la eh visto solo pedacitosssss ::)

4. jimbolico

jimbolico New Member

No me digan esooo!!! Jamás han visto Star Wars!!! no lo creoo!!!
    No la de los cinammon buns en la cabeza es la Princesa Leia, yoda es el pequeño verde con orejas grandes y canas!!!
    Pue seguún yo si hay como clases especiales para los characters, ya nos dirás bien que es lucy.

5. Ro

Ro New Member

Oigan no manchennn me super perdi en este foroooo mal plannnnn osea una se sale un dia entre semana de cotorreooo y ya todos son de la realezaaaa q ondaaa jajaja

pues falta miiii titullooo asiii q mmmm..... quieroo unoo......!!!!!! jajajaja.....

propongannn allgoo jajajaja porq despues de todos los elegidosss siento q no me queda naaaaadaaa :'( :'( :'(!!!!!!!

btw Jim... 12 días diosssssss eso si es de Diosss jajajaja q envidiaaa nos tienes q contar todooo!!!!

nana no estes tristeeeee Además cuando son cosas asiii es porq algo muy bueno a de venir..... wait for it!!!!!

neo q bueno q leiste lo q te dije.. trust me it worksss!!!!!

luluuu q emocionnnnnn attractiossss jejeje!!!! :p

lucy cuantos charactersss tendras???

pammmm diosss netaaa q ya nos alcanzastee... parece q lo usas como msn jajajajaja!! bn!!!

rob.... ya q nos digan el lugarrrr....

party parther!!!!!! sera tooooodo el rockkkk ya volviii perdon pero como el apodo diceee andaba de cotorreo jejejejejeje.... y si las relaciones internacionales son basicas no me puedes dejar abajoo ehhhh!!!!!

ginniissss hace mucho q no te saluuuuudooooooo jejejeje!!!!! ya sabess q si vienes para la feria me dicessss....

Saludines a tooodosss.... y perdon la ausenciaaa...... bueno cuallll..... son todos q cada min posteannnnnnnn fffff!!!!!!!! q la Mickeyyyyy!!!!!

6. lucy_elizondo88

lucy_elizondo88 New Member

hey sii jim! obvio les voy a contar tooodo el proceso y lo q un character hace todos los dias!

y si roo! voy a ser muchos personajes! aqui te pongo la lista q me puso una chava q ya estuvo en costuming y ya fue character (stitch! q envidia!)

7. pam24

pam24 New Member

woow!!hahahaha

que padre q seras botarga lucy

digo, ya sabía.. pero esto me emocionó aun mas.. jaja :D!!!

oie.. i que usan debajo d los custumes?
    trajes d baño? me me imagino que HIERVE stando toda cubierta o no? :S

8. carolabola

carolabola New Member

JAJAJAJAJAJA
    yoda es el mono anciano y verde, la monita de los cinnamon rolls es la princesa leia, R2D2 es robot blanco con azul y C3PO es el dorado. ;D

Me acorde de Ewan McGregor en un especial de una pelicula que nada que ver, que lo estan maquillando y dice "Who am i?" y otro bato "Obi-Wan", "That's right".

9. carolabola

carolabola New Member

Ro, ya que Rob sera conde de disney (si, verdad?), que te parece condesa?

10. Ro

Ro New Member

investigareeee puesto realesss y les direee jajaja!!!

11. Ro

Ro New Member

YA HAY EMPERATRIZZZZZ!!!!????

Q LES PARECE?????

VOTACIONES PORFAVORRRRR!!!! ::) ::)

12. Sora

Sora New Member

JAJAJAJA Relaciones Internacionales jaja que te parece si cuando estemos allà estudiamos un poco de relaciones internacionales jeje, siempre es bueno tener conocimientos de todo en es mundo taan globalizado estaría mal te quedaras atrás en ese campo jajaja ;D

Yo voto por EMPERATRIIIIIIIZZZZZZZZ! Ro para Emperatriz!

13. Ro

Ro New Member

si party parthnerrrrrr tienes toda la razón en este mundo globalizado no podemos quedar atrasssss ya sabes ademas sera ayuda mutuaaaa!!! obviamenteeeeee!!!!!!!!!!

gracias gracias sssss ya tengo un voto!!!!!

14. jimbolico

jimbolico New Member

Jajaja emperatriz del mundo globalizado por Disney!

15. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

yo tamb voto por ro para emperatriz

16. Ro

Ro New Member

JAJAJA ME ENCANTAAA Y SI YO ME ENCARGOO DE Q SEA GLOBALIZADOOOO TODO POR LAS RELACIONES INTERNACIONALES ... CIERTO SORAA??? JAJAJAJA ;D ;)

17. Sora

Sora New Member

jajaja me encanto lo de las Relaciones Internacionales jaja, claro dicen que el estudio de "RI" en Vista es muy.. mm digamosle.. innteso, que se aprende mucho jaja :D

18. pam24

pam24 New Member

hahahahaahah!

todos ya SOMOS :cool: d la realeza..
    por si s eles olvido
    io soy LADY.. jajajajaja :D!

baronesaa mejor1! jajajaja
    no existe eso? .. hahahaha

relaciones itnernacionales? ;D

aunque turismo rocks :cool:: P

19. Ro

Ro New Member

SI YA CCCC EH ESCUCHADOOO JAJAJA Y BUENO SI YO ESTARE EN THE COMMONS DOBLE INTERNACIONALIZACION JAJAJA NO CREES.... Q DE AQUI QUE DE ALLA.... Y ASIII JAJAJAA!!!!.... HAY Q CONOCERRR JUJUJU!!!! ;) ADEMAS HAY Q DEJAR A MEXICO BN REPRESENTADOOOO!! ::)

JAJAJAJA !!!!! PAMM TURISMO OBVIO ROCKSS.... PERO LAS RELACIONES INTERNACIONALESS DIGAMOSS SON LA BASE DE LA VIDA JAJAJAJA!!!!!! O AL MENOS COOPERARAAAN BASTANTE !!!!

20. Sora

Sora New Member

creo que PAM está teniendo un pequeño error de percepción pero no quiero ser lo bastante obvio (que creo ya lo estoy siendo) con este mensaje asi que seguire la corriente y dire ::)

Que Administraciòn es la mejor carrera. :D jajajaja

Share This Page