jajaj yodaaa!!! estará en los star wars weekends, asi de character? si quiero fotos con el, seria la envidia de amigos y familia jeje
ajjaj ay ke chistosos son todoos! como me hacen reir!! y me aleran en estos moemntos de tristeza ke estoy pasando! :'( jaja gracias!
jajajajajajajajaajjajajaja yo tmb me divierto mucho con esto.. jajajaajja tanto que ya casi tengo 100 potst.. jajajaja no no.. son la mata uds, como dirian por aca ! eyyy, ii hay q votar por mi como lady pam de disney.. haahhaha ii agregame en el facebook gera!! jaja NANA, don't be sad! WE'RE ALL HERE FOR YOU! :*
:'( gracias! pro su apoyo chikoos! pues te perdiste de nada Gina! no puse el xq!! pero ahh.. este año.. pense ke seria bueno y pues nada de lo planeado me ha salido bien!! NADA! :-\ pero bueno.. aki se me olvidan tantito las penas!! aunke igual me recuerda a algo ke tmb fallo para mi! per en fin!! no importa tanto! lo superare algun dia! peromejor ya no hablemos de sto y haganme reir! jaaj(hacen falat bufones como parte del reinado )
jajaja está cañón que alguien se apunte de bufón, eso de andar de rombos no es lo mÃo y no se como hacer malabares entonces serÃa un bufón región 4 jajaja!
Como crees Naniux!! :-[ yo tmb he andado en esas!! pero acuerdateee! Los errores no existen! son solo aprendizajees!! y ademas.. lo que nosotros creemos que es maloo.. siempre sucede por algo MUCHO MEJOR!! ;D Mejor alegratee! por que todo se va a acomodar de maneras muy chistosas... hasta alinerse a tus planes!! Todo saldra bien! Ya veras! ;D
jajajajaj te imagino todo asi hacieno malabares y con todo tirado! jaj y si Gina! la vdd se ke todo pasa por algo y ke despues de la tormenta llega la calma, ke si no paso es pro e no era mi momento o algo mejor vendra! pero la vdd es ke aun no encuentro las cosas buenas!!
asà es.. solo recuerda en mantener la esperanza y el ánimo arriba y recuerda la frase que la escuché en una pelicula q no me acuerdo cual era.. "this too will pass".. creo que era asi.. u.u! jeje mi exactitud anda a todo lo q da.. jeje1 el punto es que animate!!! esto no duraraá para siempre
jajajaaj region 4! jim! u crack me up! jajaj imaginate q me toke ser Yoda tmb de character!!! jajaj me vas a stalkear vdd!? q risa! yo me anotaria de bufon pero soy un desastre la vdd! tengo cero coordinacion! y con eso de q tengo q aprender a bailar Soulja Boy jajajaja digamos q no c si estos 2 meses y medio q me kedan seran suficientes! jajajaja nana! chin up my friend! vas a ver q tooodo se va a voltear y en ves d q este TODO mal va a estar TODO BIEN! ;D smile!!! como dice gina, en la vida no hay errores, solo enseñanzas (o algo asi?)!
NaNa!!! Arriba corazones que la vida es una sola y hay que disfrutarla, ELy que estvo = depre un tiempo aplicó el lado disney a su vida, mira ahorita tu vida es muy como space moutnain subidas abjadas, y asi, péro después llegará samll world algo super alegre y feliz ocn lo cual estarás mas tranquila. Clarooo que te voy a stalkear!!!
Quien necesita bufones con estos reyes, reinas, duques, duquesas, lords y lordas!? xD Nana, no te apures, todo pasara! Be Happy! C: Lucy, si te ponen de Yoda hasta yo te acoso! No soy muy fan de Star Wars pero me encantan Yoda, Chewy y R2D2 (los tipicos, no? jaja) de hecho siempre que veo el R2D2 a escala real y que lo traen ahi entre la gente me emociono toda. jaja
jajajajajaa q risa!!! aunke no creo ser R2D2! jajaj no tengo ruedas! jajajaja pero q risa si me toca ser Yoda!!! me fascinaria aunke (plz no me maten) no se nda de star wars! solo vi la ultima pelicula y aunke etsuvo chida me la pase con esta cara todo el rato: ???
nana.. si dont worry.. about a thing! cause every little thing its gonna be all right! jajaja pues yo me postulo para Count Rob... como ven? ya no hay mucho de donde escojer.. pero me parece bn! Lucy! jaja estaria genial q fueras Yoda! bueno.. tienes 2 meses y medio para actualizarte en star wars
te dan clases de actuación o algo asi, o te dicen como los movimientos "signature" de tu character y tu ya le puedes poner de tu cosecha pero de vez en cuando haciendo los clásicos.
jamas he visto star wars pueden creerlo?.. jajaja y quiero pensar que yoda es la monita con los cinnamon rolls en la cabeza.. xDDD hahaha d peinado o el robot le atiné?