Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

Comparte todas tus experiencias por aqui tmb bob!! muchas felicidades en ya estar alla :D!

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Acaso Bob nos olvidará?? ??? :(

Chicos, creí que ya iban a tener lo de Puebla!!!!

Begos, a quién vió Bob? Ya sácanos de la duda

3. Begos

Begos New Member

Ah jaja! Creí que el único que se había quedado con la duda había sido Manuel.. :p

Pues resulta que se encontro a nada más y nada menos que a .... Julie! jaja!! Y que le hablo de nosotros! Los inspirados y ansiosos por llegar! Así que Julie nos mando recado con Bob.. Verdad Bob? :p Dijo que ya nos estaría viendo en Octubre y que obvio nos va a ir super bien! ;)

Acomodando el mensaje que me dio Bob jaja! esque me dejo hablando sola! :(

4. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

osea como!??? jaja yo lo deje x tragona y ya no me conto bien de julie! jaja

este a#o creo q los jarochos van con todoo!!! ehhhh :D
    :S no inventes sergio q tardan 10 dias!? :S yo he leido en otros q tardan como 30 minutos! espero q en xalapa sean mas habiles q en el puerto!!!

Begos, Manuel!! los adoroo!!! :D gracias!!

y Bob! seguro q ahora si nos veremos alla!!! :D

5. villagomez

villagomez New Member

Bob hablando bien de nosotros desde orlando :O jajaja vientos! ya nos agarramos amor todos por aqui :D asi que nos iremos juntos jaja

Nana, Ami me dijeron eso de que tardaban 10 dias :S pero leiendo las respuestas de los demas compañeros dedusco habilmente que solo querian su buena mordidita para "ayudar" a acelerar el proceso.. mexico lindo y querido jajaja pero aun asi y con sus 10 dias si me da tiempo (casi justo) :D me la tendrian que ir entregando el 30 de este mes

Por cierto.. creo que me perdi la parte donde nana ya tenia su f2f :D!! con eso de que e estado medio descomunicado ultimamente, pero en ese caso.... MUchas Felicidades :D! es tambien para el 2 de oct en puebla? Ya van 3 jarochos asegurados para f2f!! Genial :)

Bob. has actualizado tu blog disney? Me pasas de nuevo la direccion :)? no la encuentro en mis bookmarks!! Saludos desde mexico a nuestro compatriota viviendo la magia y el sueño disney :D!!

6. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Lol... Se me hace que The Commons será territorio Jarocho para el 2011!!!

@Jose... ya vi que me agregaste al FB! Platicamos cuando te vea online.

Y no puede ser que el tiempo pase tan lento y rapido a la vez... mañana ya tengo todo para poder llenar la Online Application Form! Yo digo que armemos una peda en petit comité en una cuarto de hotel, jejeje.

7. Sphinx

Sphinx New Member

NANA hermosa, no tienes nada que agradecer, ya solo ha que prepararnos para puebla.

BOB cuenta bien lo de Julie, haste presente por aqui jajajajaja

VILLA este es el link del blog de bob http://experienciadisney.blogspot.com/

DIEGO que onda, ya digan donde nos veremos en puebla o que a que hora o que...

TODOS LOS Q VAMOS A PUEBLA yo propondria vernos para cenar o algo asi, debido a que creo todos llegaremos a distintas horas
    yo propondria la plaza angelopolis, que aparte esta cerca de la ibero, para hacer el reconocimiento del lugar
    y llegar a tiempo el sabado jajajajaja

A los que vienen al df, les ofreceria mi casa, pero, les quedaria como a hora y media la ibero:$ entonces creo que
    no es la opcion pero cualquier cosa que requieran estando por aca, estamos para apoyar

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues yo creo que voy a tomar el Holiday Inn... Jose... todavia quieres ser mi roomie? Me dan una tarifa de $726 mas Impuestos... cuando la publica esta en 900 y algo... Yo creo que estaré llegando a Puebla como a las 8 de la noche ya instalado en el hotel si todo va bien.

9. Sphinx

Sphinx New Member

muy bien diego hagamos del holiday inn, the house of mouse:p jajajajaja

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajaja... me parecer perver... digo perfecto :3

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Oigan ragazzi... ke play para el sabado en la noche??? Antro, alberca o conbebencia en una habitacion???

12. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Qué bueno que BOB habla bien de nosotros!! Ojalá Julie se dé cuenta de lo cool que somos y nos lleve a todos!!! :D

NANA felicidades por tu F2F; nos veremos en Puebla. Quieres ser mi roomie?? Creo que todos los demás que van son hombres :p jajajaja

A LOS DE PUEBLA me agrada la idea de Manuel, nos vamos a quedar todos en el Holiday?? y la idea de Diego tampoco es mala :p 8)

13. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Al menos yo de palabra si en el Holiday Inn... me falta hacer la reservacion, pero esa la hago en el transcurso del dia... JOSE cuando tenga la confirmacion te la mando a tu correo :)

14. maferw03

maferw03 New Member

Hola a todos,

Soy Fernanda de Guadalajara, también voy a ir a Puebla el dos de octubre!!!!!

¿Saben si se hace mucho tiempo de la central a la Ibero?

15. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

No tengo idea Fer... :S

Ya checaste en GoogleMaps?

16. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Creo que nadie sabe :p pero en el mapa se ve relativamente cerca

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Lol... distancias mapa siempre son una ya-saben-que.

Ya tengo mi hotel!!! Jajajajaja

18. Sphinx

Sphinx New Member

muy bien, ya se empieza a armar esto:D,
    segun yo no son mas de 20 min mafer en taxi

y sip ya somos dos en el holiday;) podemos apañar bar o
    algo el viernes por la noche:p o una pizza party en un cuarto:p

a que hora y cuando estarian llegando????

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

JOSE tambien se va a quedar en el Holiday Inn... y pues yo quiero algo tranquilo para el viernes para no ir muy desvelado el Sabado... mejor dejamos el Sabado en la noche para el festejo... jajajaja.

20. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Viendo que la mayoría se quedará en el Holiday Inn, supongo que yo también. Hoy en la tarde checo la reservación y el camión a Puebla que tampoco he sacado :p

Share This Page