Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Begos

Begos New Member

MARIANA Sí gracias!!! En verdad me ayudarias un buen porque en internet no encuentro mucho que digamos, sólo encontre el Holiday Inn. Pensaba quedarme en casa de un amigo pero vive en Reforma! Crees que este muy lejos? JaJa esq yo para medir distancias con el trafico de alla cero que ver! No se cuánto tiempo se pueda hacer del Angel (maso) a la Ibero!! AYUDAAAA!!!!!! PLS!

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

No está lejos, te subes a un camión y ya está. Te llevan derecho creo... Déjame checarlo bien

3. josegalan

josegalan New Member

que onda, yo voy de torreon, que plan con los hoteles.....

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

A dónde vas, a Puebla o al DF??

5. josegalan

josegalan New Member

6. Begos

Begos New Member

¬¬

Mariana.. sii mil gracias!! Ya mejor te veo en msn para que me ayudes!! JaJa!! ;) Gracias!

7. villagomez

villagomez New Member

ya casi ya casi!! la emocion me invade jajaja

E estado practicando mucho! .....el mero dia tendre bloqueo mental jajaja,xD todo saldra bien para todos nosotros :D y celebraremos en grande lol

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo saqué mis tarjetitas de Disney Trivia, y las llevo para todos lados!! Puedo salir sin celular, pero no sin mi Trivia :D

9. Begos

Begos New Member

SERGIO Controlateeee!!!! :p Nada de bloqueos mentales eh!! jajaja!! :p

Y que tanto estudian ehhh? jajaja! A ver diganme! Platiquenme! jaja! Para ponerme a estudiar yo tmb! ¬¬ jaja

Que mal que no me toco en Puebla..! :(

10. Sphinx

Sphinx New Member

ayy de veras begos ehhhh nos quedaste mal, te tenia que haber tocado puebla

pues ocmo bien dijo mariana, yo ya tengo reservado el holiday inn, y tengo un lugar libre, la abitacion me salio como en 800 pesos, pero yo solo me quedo de viernes para sabado.

si alguien quiere compartir le gasto encantado jajajajaja.

por cierto holiday inn es de los hoteles buenos que queda mas cercano a la ibero, según
    una amiga que vive alla jajajajaja, dice que el taxi aprox nos cobraria 30 pesos,

asi que si alguien ams se queda por allá, ese gasto tmb seria compartido.

aparte tenemos como 3 plazas cercas para cotorrear en lo que esperamos la entrevista personal:p

11. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Hey... los que no falten agregenme al MSN y al FB, jejeje...

Pues yo sigo buscando un hotel que me de un buen descuento de Agente, jejeje... igual, si alguien se quiere quedar conmigo avisenme... yo planeo quedarme viernes y sabado... jejejeje..

Acepto cuerpomatic... lol... es mito.

12. Carolina

Carolina New Member

Hey chicos de Veracruz, cuentenmee, donde sacaron la famosa carta? ??? Digo en caso de que lo necesite jajaja.

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Chicos, me voy que tengo clase, pero regreso como 9.30..

Ya organicen lo de Pueblaaaa

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

@Carolina

La vas a necesitar ¬¬

La puedes sacar en el penal de Allende en una casita por la entrada del penal... el tramite es gratis y necesitas tu credencial de elector y una copia certificada de tu acta de nacimiento. El tramite tarda 10 días... pero puedes "pagarla" de urgente y te la tienen en dos dias, jejeje.

15. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Ufff que viaje chavos, pero por estoy por aca.

Ya vi que hay nuevos, bienvenidos.

Nana que bueno que ya tienes F2F muchas felicidades, te vere por acá en unos meses.

A quien creen que vi hoy???

16. Sphinx

Sphinx New Member

a quien\?????

17. josegalan

josegalan New Member

que onda diego, oye yo tmb voy viernes y sabado, q onda no quieres roomiee jaja....para gastar mas en la peda jaja....me avisas creo que t agrege al msn sino agregenme jagschane@hotmail.com....saludos

18. Begos

Begos New Member

Manuel Bob ya nos dejo hablando solos!! :'( jajaja ya no me contesta en msn! pero yo si se a quién viooooo!!!!!! :)
    Y hablaron de nosotros!! :eek:

19. Sphinx

Sphinx New Member

sip solo nos deja con la duda:p

por cierto bob, xq ya tienen mucho que no te puedo ver en el msn:S

intenta agregarme por fa

sphix27@hotmail.com

20. Begos

Begos New Member

Te eliminoooo! :eek: Ya ves que a mi no me queria aceptar en el fb! jajaja :D

No es cierto Bob!!!! ::) Que bueno qe compartas con todos nostros los detalles de tu llegada!! Aunque me dejaste habalndo sola porque te desespere.. :p Prometo no escribir tanto la proxima vez que te conectes! ;)

Suerte en todo!!! Y espero ya estes mas comodo con equipaje contigo y todo! eh! :p

Saludistos!!!

Share This Page