Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

Ya solo me falta la carta de antecedentes no penales :p hice el tramite hace unos dias.. y que segun en 10 dias me la tienen!! jaja aunque bueno... me da justo tiempo para tenerla lista, de ahi en fuera ya todo ;)

2. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

A mi me falta el pasaporte y la carta de antecedentes llega el viernes, la fui a tramitar hoy... jejejeje la pedí de urgente y si me la dieron :3

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Wooo Yo también voy a Puebla!!!
    Sergio, qué bueno que das señales de vida!!

Ayer saqué la carta de no antecedentes penales, iba mentalmente preparada para tardar mil horas y sólo fueron como 40 minutos!! Y el Pasaporte me lo entregan esta semana :D

4. villagomez

villagomez New Member

jajaja entonces a mi me han de haber dicho lo de los 10 dias para ver si les daba una mordidita o algo jajaja, pero pues si me da time aun con los dichosos 10 dias, la tramite el lunes :p

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Mmm pues lo mío fue un rollo, no te creas :p. Primero me mandaron a un lugar y que se tardaban 30 días ... Hablé por teléfono y que ya no era ahí y me puse a investigar la nueva dirección. La fui a encontrar en una página de gente que colecciona pistolas ??? Y mandé a mi mami en la mañana a averiguar, y por la tarde ya fui a ver yo y ;D media hora

6. villagomez

villagomez New Member

jajaja bueno, menos mal lo mio fue rapido, solo mi ife y actas originales, me tomaron fotos y que en 10 dias la tienen.. zip zap termine jajaja

7. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo para hacer algo despues de la entrevista no? Quien sabe a que hora salgamos... pero pues ya que estaremos ya yo digo de regresar a sus casitas el domingo, jejeje...

QUIERO TRABAJAR PARA EL RATON!!! ;D

8. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Ya saben donde se van a quedar? Necesito ir viendo lo del hotel para ver si me dan mi descuento de Agente de Viajes, jeje.

9. Begos

Begos New Member

REBE Que mal que no nos toco el mismo día, pero de todas formas por alla vamos a andar!!

SERGIO Ya se que no nos tienes olvidados, sólo que se extraña tu presencia continua por aquí!!

Y por cierto con lo de su carta, no se por que se tarden tanto! :p yo cheque en internet antes de ir, y decía que la respuesta se tardaba tres horas, yo dije hay si como no! jaja pero sii, me la entregaron dos horas después!

Ya estamos más cercaaaa!! Que mal que no los voy a ver en Puebla, pero seguro nos vemos para la visa ;) y luego en Orlando!!! ;D

Saludos a todos Familia Disney!!!!!! :)

10. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Cuando estemos todos en Orlando... haremos una fiesta Mexicanstyle??

11. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Diego, OBVIAMENTE que habrá Mexican style parties!! Hay dos hoteles. Holiday Inn La Noria o City Express Angelópolis. En el segundo hay desayuno continental e internet gratis y los dos están más o menos a la misma distancia de la Ibero

Begos, qué tal que hacemos algo aquí también, en el DF, una salida a echar cafecito

Mi carta tardó media horaaaa

12. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajaja... me podras pasar los telefonos? A mi me dan el Camino Real Angelópolis en 900 + impuestos.

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Mmmm te fallo, no los tengo. Pero seguro están en internet. Sé que el de Angelópolis sale en 908 CON impuestos, entonces no se ve tan mal

14. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Jajajaja... en el City Express me ofrecen el plan de fin de semana en $755 la noche con impuestos en plan de fin de semana... I need a roomie!

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Y cómo está ese plan de fin de semana?? Es para dos?? Mi mami quiere ir conmigo:D

16. Begos

Begos New Member

Mariana Pues no estaría mal ya que tu y Manuel andan por ahí :p jaja! vives muy lejos de Santa Fe?

Por cierto ya que todos estan viendo hoteles, Mariana tu no sabes de alguno en Sant Fe que este mas o menos bien (bueno, bonito y barato) Porque la verdad no se a dónde voy a llegar jaja!

17. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si, es la misma tarifa para hab. sencilla y doble.

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Begos pues no sé qué consideres lejos, está más o menos cerca, como a 14 km (ya los conté) pero luego con el tráfico es un pro-ble-món :mad:. Voy a checar qué hoteles hay por ahí; mi papá trabaja en Santa Fe, él debe saber.

Diego Tienes la página de ése hotel?? Para enseñársela a mi mami. Aunque yo propino que sería más cool quedarnos en el mismo hotel :D Manuel ya tiene reservación en el Holiday Inn

19. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Y el Holiday Inn a mi me sale en 726 MXN mas impuestos

Share This Page