Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

Gracias Manuel :) listo para la entrevista? jejeje

A ti te mandaron el mail de confirmación cuando tenias que decirles de tu asistencia? yo la confirme desde el lunes pasado pero no me a llegado el mail :S

-------------------------------------------------------
    EDIT

Bueno, ya con el mail que mande hoy ya me respondieron y me confirmaron que ya estoy en la lista final jeje

=)

Saludos a todos

2. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo acabo de regresar a mi casa, así que ahí les va el resumen.

Sergio, qué bueno que no pasó nada por tu casa. A mí me entró psicosis y le mandé correo a Natalie y me contestó en 10 minutos. Qué bueno que le mandaste correo también!! :)

Cortado... no te vas a quedar en el hotelazo?? Mala persona.

Josshi, como bien dice Sergio, ya te esperaremos allá!! Usted no se nos preocupe!!

Caro, no pierdas la esperanza :) y también qué bueno que no les pasó nada grave con el huracán.

Bob!!! Queremos reportes semanales de Orlando!!!

3. josegalan

josegalan New Member

entonces que onda gentee.....quienes vamos a hotel....yo por ejemplo no me queda de otra mas que dormir ahi el viernes y el sabado es lo mas probable, ustedes que onda que plan traen con la quedada??

4. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Yo haré exactamente lo mismo.

EDIT

Alguien había sugerido el Holiday Inn La Noria, no?

5. josegalan

josegalan New Member

sip aguien lo habia dicho que ese quedaba cerca, que opinan los demas o q onda?

6. Sphinx

Sphinx New Member

sip yo fui el que dije del holiday inn la noria
    , es un buen hotel, y yo tmb solo em quedare la noche del viernes
    xq debo regresar al df a correr el domingo por la mañana

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Pues hay que empezar a ver qué onda, no? Cómo vamos a llegar, dónde nos vemos, la reservación... Todo eso..

Manuelito: tú eres de los que nos cierran las avenidas en los domingos familiares del mugroso Ebrard??

8. andres

andres New Member

hola..pues yo no acudire a puebla..me entrevistare con julie directamente en orlando, ya que de por si voy para alla de vaca..y si no quedo pues al menos no gaste jaja
    oigan si saben de alguien que este haya (nadie de los que conoci en mi programa) me avisan para gorrear unas entraditas!!! ;)

mantengamonos informados, que al parecer sigo siendo el unico de GR=???

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

orale! q privilegiado andres!! pss suerte!!!

yo sigo esperando.. :-\ espero un milagro aun! :p

Bob se va mananaaaaaaaaaaaaa!!! :D

y uyy no es desanimarlos, pero todos los q se van, se olvidan de los mortales del foro! :(

asi q no creo q nos dure mucho bob x estos lares!!! jiji

pero bueno! saludos a todos!!

10. andres

andres New Member

si lo se nana..bob mantenia la llama de este foro..
    yono canto victoria aun, me toca la parte dificil con Julie y en su casa disney.., auqnue si voy con seguridad. todo puede pasar. lo que es para ti es. y ya..como comento joshi..

tienes facebook=?agregame. andres santana

11. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Felocidades a los que ya recibieron correo, los que no han recibido nada aun hay esperanza.

Jose que mal que no vayas a Orlando, pero me parece excelente que ya tengas planes para el futuro. Todos los que nos vayamos te recibiremos allá excelentemente bien cuando nos visites.

No me voy a olvidar de ustedes como han hecho otros, dedicare menos tiempo pero aquí estaré presente.

Vamos a trabajar en el lugar mas feliz del mundo. Apurense que allá los estaré esperando.

12. Sphinx

Sphinx New Member

buen viaje bob;)

y si yo soy de los malditos locos que les cierran calles los domingos por las mañanas:p

cuando quieras te invito a acompañarme:p

13. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Buena suerte BOB!!!

Lo bueno es que son dormingos :) El problema es cuando uno quiere salir y no puede cruzar las calles a gusto...

14. villagomez

villagomez New Member

jaja luego por esos cierres en el df mariana no llega temprano a sus clases xD o a su casa jajaja

Pues ya nos veremos todos por alla en puebla, yo aun no se exactamente si me quedare con mi conocida o en hotel, pero prometo reportarselos con anterioridad para cualquier cosa :D

Un saludo a todos!!

15. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ni me digas de los cierres, Sergio.... que ya me tienen hartaaaa!!! Lo bueno es que ya sólo faltan 3 meses :D

Hablando de lo de Puebla, encontré otro hotel. Igual y no está tan cerca como el otro (yo los veo igual de lejos), pero se ve bien, hay una plaza junto jijiji. Nos dan de desayunar!!! Y hay internet y más cosas, chéquenlo. Lo más seguro es que yo llegue a este.

https://www.cityexpress.com.mx/WebNew/prop_diseno/puebla_angelopolis.htm

16. Begos

Begos New Member

Hola Hola Todos!!!! Me desaparecí un poco del foro.. ya saben la depre! Jajaja! Pero aquí sigo!!!!!!!

Sergio, Que bueno que estes bien, aunque nos tengas en el olvido un poco pero, lo que importa es que estes bien.

Bob, Seguro que te tardas en leer esto un buen ratote pero ya sabes! jaja Suerte y espero no se te haya olvidado nada!! :p jaja!

Rebe, Estas segura que tu entrevista es el 6? No es el 5?? Yo tmb voy al D.F pero el 5! Eres la única que he escuchado que va el 6? Estas segura? Si no, si nos va a tocar vernos por alla ;)

Nana, Esta de más decirte todo de nuevo por aquí jaja! Te quiero amiga!!

Manuel, Ya deja de cerrarle las calles a Mariana! :p jaja! Ya sabes! Hay plan que desarrollar!

ahhhh y bienvenidos a los nuevos!!! Que veo que hay varios!!!!! ;D

17. rebevm

rebevm New Member

AAYYYY me desespera perderme tanto tiempo, casi no he tenido tiempo libree.. josshii q mala onda q no iras pero me encanta tu actituud, y lo bueno es que ya viviste la experiencia, ahora solo nos toca esperar nuestra entrevista y dar lo mejor de nosotros y nos ira muy bien, Begos siii mi entrevista es el 6, ya me dio miedo hasta volvi a checar el correo y sii, tal vez porque es diferente programa.. la mayoria hizo la entrevista hace mucho?? al parecer por lo que estbaa viendo, que martirio les hicieron pasar a los de su programa, osea meses ya entiendo porque tanta desesperación por recibir el correo, nadie ira el 6 al df vdd=((, q lastima, pues yo me voy del 5 al 9, sirve q paso unos dias de paseo=P

18. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

QUE ESTRES!!!

Alguien más va a Puebla el 2 de Octubre? :) Yo voy de Veracruz Puerto.

19. villagomez

villagomez New Member

Orale diego, yo tambien soy de veracruz puerto!! e igual voy el 2 de oct a puebla jeje
    Saludos!!

jeje y no los tengo olvidados begos :p es que no e contado con internet, ese huracan loco dejo muchos destrozos por aca , afortunadamente por mi zona hubo casi zero daños, lo unico es el internet y el cable :p

Nos vemos el 2 de oct!! YA FALTA POKITO!! que emocion

20. DiegoZapien

DiegoZapien New Member

Si, el huracan estuvo feo... gracias a Dios no paso nada por mi ksa... ya todo esta bien.

@villagomez... te voy a agregar al FB, jejeje. Ya tienes todos tus papeles?

Share This Page