Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. andres

andres New Member

ey jose y villagomez.voy de cancun, y no me quedara otra que trasnochar..llego viernes y salgo domingo..npi de hoteles, o hostels oloque sea..pues si conviene pagar entre 3 o 4 esta ok. digan sus planes..saben donde sera la interview..recuerdo en mi pasado programa fue en la UPAEP y en vivo llegue y regrese a cancun jajaji
    nana no sabia que el programa UCF desaparecio.(fue un privilegio hacerlo entonces=)de hecho habia otro que hacias en los front de hoteles, tambien desaparecio....hola mariana veo q tu ya la tienes ganada con 5 idiomas, yo con trabajos hablo 2 aparte del mio..JAJ

eyy yoshi y otros de plano ya tiraron la toalla...?¿

2. pollet

pollet New Member

ya no van a mandar mas invitaciones!? me uno al puente

3. agb1985

agb1985 New Member

Esperemos q siii pollet! si no pues tambien me uno al puente! :(

4. josshi

josshi New Member

hola que tal no eh tirado la toalla por que sino se me van a ver mis cosas
    jajajajjajajajja

oigan pues yo voy a esperar esta semana solamente si no me llega yo creo que ya se porque fue y me uno al puente
    jajaja

pero oigan siempre positivoss
    al rato nos vemos en disney de vacaciones y nos conocemos todos y nos vamos de peda OBVIO...

ni que la vida se acabara por un pinche mail.

si me llega conmadre pero sino, puedo decir que tengo chingos de amigos que van a estar alla y voy a ir a gorrear.

5. agb1985

agb1985 New Member

Eso sii positivos!!
    no creo que sean las unicas que van hacer, bueno en el primer correo q a mi me mandaron dice entrevistas de septiembre a noviembre asi que todavia faltaaa...esperemos.............................

6. Begos

Begos New Member

Andres, Jose, Mariana, Gracias!! :)

Saludos a todos!! ;) Y no pierdan el animo todos los que faltan!! :p En realidad yo tengo otra teoria de por que hay tanto relajito con todo esto de los correos!! A mi se me hace que Natalie se quedo en lugar de Claudia!! Pero pues quién sabe!

En fin pura buena vibra!! Tenemos los dedos cruzados por todos los que faltan!! ;) Animo!!

Josshi, Te amooo amor mio! Te extraño!!

7. Sphinx

Sphinx New Member

chavos, a los que les toca en puebla, una amiga de alla me comento que de los hoteles mas cercanos
    y bien es el holiday inn, que estaa en el circuito juan pablo segundo, que según esta a unas dos 3 cuadras de la ibero

holiday inn la noria
    en hoteles.com, sale la noche en habitacion doble 73 dolares, algo asi como 900 pesos
    si alguien encuentra algo mejor avise;)

8. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Ya me llegó correo de confirmación, descansa mi alma.

Gracias por el tip del hotel. Mañana en la casa busco mas opciones

9. rebevm

rebevm New Member

HEYY q buena onda a los que ya les llego el mail, entre a este foro sin saber de que programa era la mayoria, y q lastima q no me tocara ver a ninguno xq mi entrevista es en el DF el 6 d octubre.. muchisiima suerte a todos, alguien q me pueda sacar de una duda.. en la entrevista creen q pregunten sobre piercings y eso, creen que el tener uno en el ombligo lo ven mal.. no se que contestar si me preguntan sobre eso jajaja... q hacer, alguien q ya ahya pasado por la entrevistra me diga como es todo:D

10. josshi

josshi New Member

Hola mis estimados,,,

pues mi camino termina aqui, recibi el correo que deciá que gracias por participar pero que esta vez no salí seleccionado.

Yo a este programa era mi ultima vez que aplicaba por que tengo otros planes en mi vida, y era como que me ultima oporunidad para irme de intercambio locamente.

Les deseo todo el éxito es sus entrevistas acuerdense de siempre siempre sonreir, siempre siempre ver a los ojos a Julie todo el tiempo, siempre estar super positivos y entusiastas y acuerdense van a representar a nuestro país así este callendose en delincuencia ustedes siempre lo van a recomendar 100 % si te preguntan de tatuajes y de piercings pero en realidad les vale si los tienes lo que les importa es que no quieren que se Vean con los guests.

Dicese tatuaje en el cuello o piercings en la nariz, cosas así.

Voy cada año a disney entonces yo los estare vistando por alla pronto cuando ustedes esten alla

mucho animo y me dio mucho gusto en conocerlos, los que me tienen en correo seguimos en contacto..

Un Abrazo enorme y que Dios los bendiga para su entrevista.

11. stephanie.lezcano

stephanie.lezcano New Member

Hola chicos. No soy mexicana, pero también estoy aplicando para el International College Program en mi país (Panama)...y queria saber si alguien sabe como son los face 2 face, ya que tengo el mio este viernes. ¿Que tal son las entrevistas? ¿son con varias personas? ¿es en inglés o español?...estoy nerviosa jej.

12. chore45

chore45 New Member

13. villagomez

villagomez New Member

Hola hola! No se que me e perdido en el foro desde el viernes, asi que ahorita me pondre a leer sus mensajes para ponerme al corriente jeje

No cuento con internet por el momento, como varios de ustedes sabran en veracruz entro el viernes una tormenta o algo asi, afortunadamente por la zona donde yo vivo no paso nada, salvo que no cuento con internet jeje pero de ahi en fuera ni inundaciones, ni falta de luz, ni de agua etc, todo bien :D

A leer lo que me e perdido, volvere con el informe en unos minutos jajaja

14. villagomez

villagomez New Member

Josshi!!! :( pues ojala podramos tener la oportunidad de conocerte estando alla en orlando!!! Ya sabes que con nosotros tus visitas seran mas amenas y te daremos trato preferencial jajaja, un abrazo

Mariana!! Ami no me a llegado mail de confirmacion =/, eso es malo?(solo me llego el mail de que mis datos fueron exitosos en lo de la aplicacion online) Yo confirme desde el lunes pasado pero no me han mandado respuesta, por cualquier cosa les acabo de mandar un correo para notificarles que yo desde el lunes confirme mi asistencia

A todos los demas! Un abrazo a todos por igual! Al parecer yo no me quedare en hotel, tengo una amiga que vive cerca de donde seran las entrevistas y puede que me quede con ella... pero cualquier cosa yo les informo con anterioridad por si siempre no y me uno al hotelazo :D

15. pepepe

pepepe New Member

hola chicos soy de guadalajara me llamo jose y tambien estoy aplicando para repesentante cultural pero tambin como todos estoy en espera del mail ya tuve mi entrevista telefonica pero ya estoy de-ses-pe-ra-dooo

16. Carolina

Carolina New Member

Aww Josshi!! =( Pues por lo que veo yo tambien no tardo en recibir mi gracias por participar. =/

Y pues si, aca a los de veracruz nos fue un poco feo. Igual a nosotros no nos toco inundacion, tenemos luz y hasta el cable nos reestablecieron ya, pero hasta donde se, nadie va a tener agua hasta nuevo aviso villagomez. =/

17. villagomez

villagomez New Member

En que zona vives caro? Yo cuento con todos los servicios, lo unico es el internet, pero si tengo agua, luz, y todos secos

Yo vivo en el coyol :p

18. Carolina

Carolina New Member

Yo vivo por el pirata, igual no nos paso nada, pero si dicen que no hay agua porque las bombas estan (o estaban) en medellin, algo asi. =/

Eso decian el fin de semana, no se si ya hayan reestablecido eso tambien.

19. villagomez

villagomez New Member

Menos mal no paso nada por tu zona caro :)

Por cierto... Bob ya se nos va para orlando verdad? Cuando te nos vas bob? mañana? pasado? Recuerdo que era en esta semana!!!

Felicitemos todos a bob que esta a punto de vivir la magia disney!! Muchos buenos deseos y exito !! Nos vemos por alla en unos meses :D!

20. Sphinx

Sphinx New Member

que bueno que estas bien villa, esas son buenas noticias

Share This Page