Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. pollet

pollet New Member

si yo espero q si nos los manden, sigamos pensando q sip ;)

2. josshi

josshi New Member

yo cuando vamos en la lista del puente...

oigan quiero saber a los que no les han llegado el correo

para que aplicaron?
    y cuando aplicaron por que a lo mejor se estan llendo por fechas.?

no lo se

un saludo y abrazo a todos

BEGOS TE AMO

3. Carolina

Carolina New Member

Josshi, yo pedi attractions, y mande mi cv a principios de año creo, mi entrevista telefonica fue en febrero.

No se en que orden van, pero tengo la impresion que no es por fecha de aplicacion.

4. Begos

Begos New Member

Si no parece que lleven un orden o un patrón!! :-\

MI JOSSHI HERMOSO! YO TAMBIÉN TE AMOO!!

Estoy segura de que te va a llegar ese correo! ;)

5. villagomez

villagomez New Member

mucho amor en el foro <3!!! que sexy :p jajajaja

6. agb1985

agb1985 New Member

Hola TODOS!!
    pues me presentoo...soy anna de slp, y aplique para crp en julio y no me ah llegado nada! :( sigo esperando con ansias ese correooo!!! bueno ojala ke si llegue algun dia jaja!
    saludoos y buenas vibras a todos!!!

Congrats Begos!!! 8)

7. Begos

Begos New Member

;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D ;) :) ;D

8. Begos

Begos New Member

Anna!!!!!! Yay! Por fin te uniste!! ;) Bienvenidaaaa!!!!

Tu sabes mis teorias de tu proceso! jaja y sabes que sigo con los dedos cruzados!!!!

Bienvenidaaa al foro!!! :)

9. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

uuuuuish!! ya hay parejita disney! jaja

hola ana!! deseas unirte al puente!?? :p

10. andres

andres New Member

super Begos!! ya ven les dije. al menos ya estan saliendo, poco a poco...
    les digo que hay un programa que yo hice antes en conjunto con UCF central florida university. pueden aplicar,igual y es a lo seguro, claro la matricula cuesta$ porque cursas materias en la Uni, es como un diplomado en hotel management, es como una probadita de las u iversidades gringas.vas a clases los fines de semana y asi..y claro los demas dias en los parque..dejenme decirles que si te consideran muchisimo y te dan como ciertas preferencias a los de este programa.no les cargan tanto la mano, pues..
    recuerdo pague como 2000dlls algo asi..
    los que quieran extra info me preguntan..va

11. andres

andres New Member

eyy bethoven tu estas en disney? alguien de GR O SERE EL UNICO.. :-\ necesito asesoria..plssssssssss
    chicos no desesperen, si no les llaman pueden aplicar nuevamente, si les alienta se de gente que hasta 4 veces a aplicado y aceptado..
    oigan que fechas hay de partidas proximas, digo para saber si coincidire con alguien..porque en caso que yo me vaya seria hasta abril o sep 2011
    alguien acudira a puebla este 2 oct=? pues para apoyarnos por alla y como alguien dijo que se ;)arme algo...

12. josegalan

josegalan New Member

que onda....felicidades a begos por su mail.....y si yo andere por ahi el 2 de octubre....eres de alla o q onda andres....y pues si yo digo que si nos debemos de armar algo por alla yo creo me quedo la noche del sabado y ya el domingo me regreso que opinan los demas?

13. villagomez

villagomez New Member

Yo tambien andare por alla el 2 de oct :D alla vere a muchos de por aqui jeje

14. josegalan

josegalan New Member

quienes van de fuera???.....digo para intentar ponernos deacuerdo y ver si nos quedamos en el mismo hotel o algo en puebla para facilitarnos los traslados y esas cosas, y algún hotel que no quede muy lejos de por ahí....como ven?

15. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Hey andres!!! ese programa hasta donde tengo entendido ya valio! :( yo estaba aplicando el a#o pasado y a medio proceso pss q siempre ya no!!! lo cancelaron!! no se si ya este otra vez! pero yo mande un mail hace tiempo y no me contestaron nada! asi q supongo q no!

16. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Chicos, sorry por no haberme conectado antes, pero no he tenido tiempo :p Hola a todos los nuevos!!! Me presento: soy Mariana, 21 años, del DF, me gradúo en interpretación de conferencias en 3 meses, hablo 5 idiomas y estoy en pijama jajajajaja les dejo mi mail para que me agreguen a msn y/o facebook: bichina88@hotmail.com

Begos!!! Felicidades por tu F2F!!!

Andrés, José, Sergio, yo voy a Puebla, qué se va a armar?? Cuando le dije a mi mamá que tenía ya la F2F me dijo "Uff, ya tenemos vacaciones en Diiisneeeeeeey!! A qué hora tenemos que estar en Puebla para que te acepten?? Quieres que llevemos porra??"
    EDIT: Recibieron algún tipo de confirmación por enviar su confirmación a la F2F???

Saludos a todos, feliz puente!!

17. Sphinx

Sphinx New Member

que gacha marianita me olvidaste:p
    yo tmb estare en puebla:p

y nop no hemos recibido confirmacion por escrito de nuestra confirmación:p jajajaja

18. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Perdón perdón!!! Me disculpo ~.~' Disney hugs para todos!!!!

19. josegalan

josegalan New Member

que onda a mi si me llego una confirmación desde el miércoles sobre mi asistencia a la f2f....saludos

20. Adriana

Adriana Member

yo recibi el mail de invitacion a f2f este lunes, conteste que si asistiria y me respondieron de confirmada en seguida. Talvez algunos correos se han ido quedando en bandeja y todavia no terminan de leer o talvez no han checado bien las confirmaciones aun. el ultimo dia para confirmar era ayer segun el mail que me enviaron asi que no se preocupen pero si ven que pasa mucho tiempo y no les dicen nada talvez seria buena idea preguntar, por si acaso, no vaya a ser que ese dia lleguen y resulte que no estan en la lista pues talvez si no confirman le den la oportunidad de asistir a otra persona.

Share This Page