Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. Sphinx

Sphinx New Member

no te preocupes he llegado a apsar por esa estapa:p
    te entiendo:p

2. josshi

josshi New Member

Feliz muy feliz independencia a todosss.

wuuuuu

oye estaba leyendo y quiero saber a quien #"!$%#$% AGrego al facebook andres por que a mi no fue.

Jorge mmmm creo que si cambiaron las reglas por que habia gente dicen por alli jajajajjaja que tomaba siendo menor de 21 entonces pues para evitarse problemas.

pero si puedes aplicar para el college program solo que es un pedo por que en la UNI tienen que mandar una carta etx etc pero si se puede itnentalo.

sino que tanto es esperarte a cumplir 21 se pasan los años pero VOLADOs...

Saludos a todos los demas

caro yo me tiro contigo del puenteee si no me llega el correo...

platicamos mañaan si es que me levanto jajajajja

un abrazote a todos

y puras vibras positivasss.

3. Begos

Begos New Member

Hello! Cómo pasaron el 15? Evidentemente no podía llegar y no revisar mi correo jaja y de paso el foro, pero pues mi correo sigue igual..! :'(

JOSSHI, Mi amorrr!!!! La que se va a tirar del puente es Nana! :p y no sean exagerados! Es obvio!! Que ese correo va a llegar!!!

Buenas vibras siempreeee!!!!!! Los veo mañana! Si es que me levanto yo también jaja!!

Saludos a todos! Y mantengan esos dedos cruzados!!!!

4. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Ahhhh ya tngo un acompanante para la tirada del puente yeiii! Jajaj. Ay yO se q si no hay noticias malas es q aun tenemos Esperanzas pero xq tarda tanto en llegar? eso me deprime demasiadoooo! :(

5. villagomez

villagomez New Member

Quien sabe por que les han tardado en resolver a ustedes nana :( pero nosotros los estamos apoyando con nuestras buenas vibras esperando poderlos ver a todos por alla :)

6. Sphinx

Sphinx New Member

tranquila nana, recuerda que nos iremos juntos:D

asi que no desesperes ni te me tires del puente, que voy tras de ti ehhhhh

besos

7. Begos

Begos New Member

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! QUÉ CREEN????????

YAAAAA MEE LLEGOOOOOOOOOO!!!! ES EL 5 DE OCT EN EL DF!!!!!!

NO LOS VOY A VER EN PUEBLA! :-\ PERO NOS VEMOS EN ORLANDO!!!!!!! ;D

ESTOY SUPER FELIZ!!! JAJA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE ESTRESS Y DEPRESIÓN!! JAJA!!!!!

8. NanaRichardson

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

9. villagomez

villagomez New Member

Super noticia Begos :D!!!

Ay nana :( aun nada? :(:(:(:(:(

10. Carolina

Carolina New Member

Hey Begos, que buenoo.

Nana, yo te acompaño al puente tambien. :'(

11. NanaRichardson

jajaja sii! vamos juntos!!! :( jaja

ay!! creen q ya valimos? o como xq aun no? han sabido de alguien q les hayan mandado un NO??

12. Carolina

Carolina New Member

Tengo entendido que mientras no nos digan nada, no es un no. Tanto nos pueden decir gracias por participar, como ponernos en WL.

Lo que si es muy cierto, es que mientras no te llega nada te desesperas jajajaja.

13. NanaRichardson

jajajaja eso sii!!! MUY cierto!

a los demas! o siguen celebrando o como ya tienen su mail ya no nos pelan! :'( jaja donde andan?

14. Carolina

Carolina New Member

Jajajajaaja yo creo no se quieren contagiar de nuestra depreee.

:p

15. Begos

Begos New Member

Obvio noooo!!! es por la desvelada de ayer!! que en verdad estuvo fatal!

Y obvio no se va a morir el foroooooooo!!!! Y todos tenemos los dedos cruzados por todos los que faltan!!! Las mejores vibras porque nos tenemos que ir todossss!!! TODOS!!! ;D

"Believe in your dreams and they may come true, believe in yourself and they WILL come true!!"

;) ;) ;) ;) ;) ;)

16. Sphinx

Sphinx New Member

haber carpo y nana, como creen saben que estamos con ustedes

suerte mucho exito

17. villagomez

villagomez New Member

asi es :D aun estamos aqui, pero como dice begos... la pachanga estubo buena jaja y hoy el recalentado xD no tiene mucho que vengo llegando a mi casa de hecho jejeje

Saludos!! y esperemos pronto tengan buenas noticias los que nos faltan :D

Por cierto... Felicidades (de nuevo) begos :D!!!! jajaja

18. Begos

Begos New Member

Gracias Sergio!!!! :) ;)

19. pollet

pollet New Member

hola, apenas estoy leyendo algunas cosas, de lo q pusieron
    q padre por los que ya les llego, a los demas lo acompaño, pero todavia puede llegar no desanimen !!
    ;)

20. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Estamos con ustedes y claro que ese correo va a llegar y nos lo van a presumir aqui en el foro dentro de poco.

Por cierto si no tienen mi correo se los paso para que podamos estar en contacto sangreazul8@live.com.mx con ese mismo me pueden encontrar en Facebook.

Share This Page