Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. josshi

josshi New Member

deja tu checo el que se deberia de preocupar son ustedes a los que ya les llego.

por que yo creo que todos aqui somos fanss de ir a disney

y obvio vamos a ir nos llamen o no.

y ustedes van a ser los que tienen boletos gratis.

y buscamos que nos patrocinen la entrada.

OBVIO

2. andres

andres New Member

hola gente,Gracias
    Caro; tu vas igual para GR?
    saludos nana, Joshi, Bethoven..los agregare al facebook,, pues no se angustien!!! al parecer si va ver otras fechas.. recien acabo de colgar con Natalie,y comento que la unica fecha F2Fpara GR es sabado 2 octubre..(not thah good for me)sucede que regreso de vacaciones ala chamba, y seria pedir otros dias para puebla y voy de cancun ??? ?(me van a colgar mis.. jefa=) pero es otra historia..

quiero compartir mi experiencia,...envie mail 22 junio; recibi acuse recibido jul 27;ayer me llego el mail y hoy fue mi entrevista telefonica??? osea casi 3 MESES TODO...y si quedo GR abr 2011 o sept 2011...
    y bueno les cuento que no fue una entrevista como tal, mas bien querian advertirme de aceptar seguir todo el proceso hasta F2F o no Y YO HASTA PREPARADO CON EL RESUME, MI CHORO Y DEMAS JAJAJ. si suena raro para muchos pero creo se debio a mi experiencia en turismo hoteleria y mi pasado programa como vacation planner . no fue necesario echar rollos. pero no canto victoria ya que la entrevista sera tambien en frances con Julie, gulp ..

3. Carolina

Carolina New Member

Noo andres, yo voy para CRP, o quiero ir para CRP. Changuitooooos!

Orale, entrevista en frances. Te admiro, yo estoy yendo a clases y se me dificulta mucho. =/

4. villagomez

villagomez New Member

De que trata el programa de GR? de ese si no estoy enterado jeje ;D

5. Begos

Begos New Member

Hola Hola Andres! Esperemos que te vaya super bien y que no te cuelguen en tu actual trabajo!! jaja! Si es algo de sacrificio con las cosas que estas haciendo harita pero vale la pena!!!

Tu qué estudiaste? Turismo?

Igual toda la suerte y ojalá tengas razón y haya dos fechas para f2f y los que seguimos esperando, pues a seguirle con todo el animo y actitud positiva!

6. andres

andres New Member

otra cosa chavos apoyemonos los unos a los otros..los que ya estuvimos en esto es nuestra obligacion moral ayudar ALOS Q NO..cada quien sabe sus razones, si aplican o no si van o se rajan de ultimo (se de casos) o los que corren a la semana!!! verdad?? ya ven se dan las sorpresas en todo. como a mi, ni me esperaba vovler aplicar ya que tengo un trabajo estable(soy ejecutivo de hotel, edad 28) pero poara mi es un reto GR. por curriculum y para alcanzar otras metas
    mientras estemos seguros de nuestras capacidades, lo demas viene solito y si no pues s ele sigue buscando aqui o alla afuera..a lo mejor lo malo es que cada vez quieres mas y no te llena lo otro...
    ojala no haya sonado tan chorero...jajaj :D
    los que crean que papa les pago una carrera, no lo tienen asegurado todo..asi que si se vale seguir experimentando mientras disfrutes lo que hagas.

criticas, mentadas welcome!!!

7. andres

andres New Member

ahh estudie NEGOCIOS INTERNACIONALES ..me da perna decir donde...ok CON LOS MILLONARIOS DE CRISTO,perdon si ofendo a mas de uno..anahuac

8. Begos

Begos New Member

Ah tu choro esta bien jaja! Es evidente que si nos estamos apoyando aquí todos! Y obviamente todos tienen sus razones y sus motivos de aplicar o no! Eso esta muy claro.

Sobre lo que estudiaste, sólo preguntaba porque mencionas la hotelería y se me ocurrio, Yo si estudie Admon de Empresas Turísticas y tmb trabajo en un Htl, pero bueno, eso ya es otra historia!!

Ya sabes todas las buenas vibras por aquí. Porque si estamos aquí creo que hablo por todos es por las ganas que tenemos de lograr lo que estamos haciendo y para ayudarnos y darnos animos en el proceso!

Saludos!

9. JorgeDLM

JorgeDLM New Member

Alguien sabe si CPR es exclusivamente para mayores de 21 años?

10. Carolina

Carolina New Member

Orale esa no me la sabia. Segun tengo entendido, no, porque he leido varias veces que te pueden dar termination si toman y son menores de 21, por lo que infiero que no es verdad.

Aunque por otro lado lei que ya no querian gente que estuviera a media carrera porque a medio programa se salen o algo asi.

No me crean nada ehh, porque la verdad yo no se nada jajajaja.

11. Begos

Begos New Member

Si, es algo confuso lo que esta pasando! Porque si hay depas para los que son menores de edad, pero les paso lo que venía en la info que me mando Claudia.

Requisitos para participar:

Jóvenes mexicanos mayores de 21 años (cumplidos al momento de llenar la solicitud).
    Capacidad de representar la cultura mexicana dentro del pabellón mexicano (EPCOT
    Center).
    Conocimientos sobre la empresa (WDW).
    Dominio del ingles (90%); capacidad para mantener una conversación en este idioma.
    También pueden participar estudiantes cursando último semestre de carrera o egresados.
    Disposición de compartir vivienda con otros participantes del programa, e incluso de otros
    países.
    Ser una persona activa, entusiasta y flexible

12. JorgeDLM

JorgeDLM New Member

:'( tanto esperar para cumplir 18 y ahora para cumplir 21?!

13. Sphinx

Sphinx New Member

sip es algo dificil apenas a mediado del año pasado fue cuando de subio la edad a 21, segun cuentan por varios problemas que se dieron en commons, con los menores de edad.

peor pues aun asi si piden solo de ultimo semestre o egresados la mayaria tiene esa edad, solo que seas de unitec, podrias salir a los 19, si hiciste prepa en 2 annos y carrera en 3. pero croe que esos ya son casos especificos.

segun tengo entendido, otra de las nuevas normas que quieren implementar es tener menos de un año de egresado, pero esa no estoy seguro si la aplicaran o no

pero bueno suerte a todos, y celebremos a nuestro país, este año aqui, xq el proximo daremos el grito en orlando chav@s

14. NanaRichardson

NanaRichardson New Member

Yo no tngo nada q decir mas q si no me llega mañana o el viernes me voy a tirar d in puente! D lA depresion q tngo! ya no soportare q me rechacen! :( jaja aaaayyyyyy :'(

15. Sphinx

Sphinx New Member

nana tranquila, mientras no te manden un mail que no o que estas en WL no pierdas las esperanzas en serio amiga
    sabes que te apoyo y tengo los deditos cruzados por ustedes

besos

16. Carolina

Carolina New Member

Lo triste es que ni a WL llegamos, para eso tienes que ir a la F2F!

La verdad yo creo todos nosotros estamos al borde de la desesperacion.

17. Sphinx

Sphinx New Member

no caro te juro que hay WL para f2f, yo estuve ahi, :p jajajajaja

tranquilas, se que les llegara el correo
    toda la buena vibra chicas:D

18. Carolina

Carolina New Member

No inventes, en serio???? :eek: No sabiaaaa!

Pues mientras no haya un no, no pasa nada. Aunque eso si, me estoy quedando sin uñaaas!

19. Sphinx

Sphinx New Member

aguas con eso caro, no vayas a terminar como la venus;)

ustedes positivo recuerden que las malas noticias llegan rápido;)

asi que las suyas seran MUUUUYYYY BUENAS NOTICIAS:D

20. Carolina

Carolina New Member

Jajajajajajaja.

Eso quiere decir que nos brincamos las F2F y que pasamos directito al CRP?!?!? :eek: YAY!!!

Jajajaja, me estoy dañando demasiadoooo.

Share This Page