Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. JorgeDLM

JorgeDLM New Member

Gracias josshi
    todavía no me reponden ni qué poner en el CV, alguna ayuda?
    quiero mandar esto e irme de aquí YA!
    por cierto soy de Mty no hay f2f's aqui?

cada cuanto tiempo aceptan aplicantes?!

ahhhhh me muero por irme ya y todavía ni mando nada.

2. Begos

Begos New Member

Pues en el correo que te manda Claudia con el procedimiento que debes de seguir te dice que poner en tu CV y de hecho hasta te lo pide con orden y todo. No tienes ese correo??

Suerte!

3. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Bienvenido Jorge, el proceso puede que sea muy largo para algunos y super rapido para otros. Las F2f varian dependiendo la cantidad de participantes en cada region, han habido entrevistas en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancun, DF, Veracruz, pero como te digo todo depende; ejemplo, si solo hay una persona de MTY y varios en el DF pues no van a mandar a todos hasta MTY.

El CV pues es un resumen de tu experiencia laboral y escolar, asi que nosotros tampoco sabemos lo que puedas poner jaja. Te podemos ayudar en la Cover Letter, esa es muy importante para iniciar tu proceso.

Pollet no es la niña que se murió hace unos meses jajaja, sorry, bienvenida Pollet, aun tienes cabello y uñas suficientes?

Bienvenida Chapis de donde eres, te dedicas a negocios licitos o ilicitos, o solo estudias?

Andres que bueno que aplicas para GR, ya te veremos por alla, echale muchas ganas a todo el proceso ya que es un puesto muy competido, como dice Jose solo hay 4 vacantes al año.

4. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

5. JorgeDLM

JorgeDLM New Member

gracias! ;D

6. JorgeDLM

JorgeDLM New Member

que puedo (o debo) poner en el Cover Letter?

7. josegalan

josegalan New Member

que onda como están?? ya lo decidí después de largo días de reflexión y nos veremos en puebla....a quienes voy a ver en puebla o que ondaa......que se arme el antro el sábado o q????

8. josshi

josshi New Member

Jorge yo tambien soy de monterrey en que universidad estudias?
    yo te mando lo que yo mande por correo para que lo veas.}

9. josshi

josshi New Member

Jose

mira primero que nada tocayo,,

no sabes si quieres ir o no mientras que habemos otros que nos estamos picando los ojos.
    y derrepente ya siempre si.
    OSEA no we
    UBICATE y entra en razon y

tu luego luego fiesta pues deja que me llegue mi correo y despues vemos.. si feista aparte yo soy bien loser y no me gusta antrear.

10. JorgeDLM

JorgeDLM New Member

en la Uni.. :/

11. JorgeDLM

JorgeDLM New Member

12. josegalan

josegalan New Member

Tocayo no se si les molesto que lo decidiera pero creo que no eres quien para juzgar, si lo pensé es por motivos personales y económicos, así como de días libres en el trabajo que me faciliten irme a puebla en un fin de semana y las consecuencias que eso trae a mi trabajo.
    Segundo si me hablaron para la F2F es por algo, no me lo están regalando, y al igual que tu espere por mucho tiempo por ese mail....y pues lo de ir de antro no le veo nada de malo no eh ido a puebla y quiero conocer, no creo que tenga nada de malo.

Saludos y esto toma tiempo es cuestión de mucha paciencia y veras que las cosas se van dando solo ahí que esperar, y se que como tu varios me tomaron a mal les pido una disculpa, había cosas que tenia que arreglar antes de poder decidir si me podía o no prestar a la entrevista, misma que no me asegura un lugar en Disney que quede claro, no por ir a la F2F ya estamos allá.

Buenas vibras y saludos a todos....

13. Carolina

Carolina New Member

Ya tranquilos chicos. Pues la neta si nos sacaste un poco de onda Jose, porque todos pues si queremos ir mucho mucho, y tu que ya estas un paso adelante le dudaste, pues si se nos hizo medio raro, pero en fin, ya todo tranquilo.

Pues nuevamente vaciooo mi inbox. Ya me estoy empezando a deprimir.

Y... bienvenidos sean los nuevos. =)

14. josshi

josshi New Member

tocayoooooooooooo no lloress

solo lo digo en broma, yo se que tienes razon en que irse de mesero o attraction o de mercha no tiene nada que ver con nuestras areas profesionales bueno para algunos, para otros si,
    y tambien pase por esa
    pero yo lo hago por el dinero y por la experiencia internacional.

yo me graduo en diciembre de comercio internacional y cuando le dije a mis papas me la rayaron de que
    we
    no mames no pague una universidad par que me salieras con estas MAmds.
    y yo
    OOPS

ni tampoco tengo envidia

soy paciente y me llegara y me da mucho gusto que te hayan mandao el correo no me ofendi

y OBVIO is quiero ir al ANTRO

me encanta al fiesta.

saludos
    s
    s

Jorge ya te agregue al face

tengo clase ahorita pero despues platicamosss

cuidese

yo vivo en sanicolas
    igual y tu tambien,.

sbs

buenisimas vibras a todos

BEGOS te amo...

15. Begos

Begos New Member

Oigan pues yo sigo sin noticias jaja! Ya estoy más deprimida!!

Manuel en dónde andas? que necesito más botones de me gusta!! ;) :)

Veo yaaa como muchos nuevos por aquí, eso es bueno!!! Pero que se presenten!!! ;)

JOSSHI YO TE AMO MASSSSS!!!! <3

16. Sphinx

Sphinx New Member

--------------
    l ME GUSTA l
    --------------

17. Begos

Begos New Member

JaJa ;D Gracias Manuel.. Cada vez son más necesarios esos botones eh!! :)

18. josegalan

josegalan New Member

jajaj no lloro nomas me acuerdo tocayo.....que bueno que ia andamos bien y pues como que ya va siendo hora de irnos a tomar a festejar la independencia por la cual aun estamos luchando jajaja pero cualquier motivo es bueno jajaja....saludos y que tengan buen festejo de independencia.......

19. josshi

josshi New Member

feliz dia de la independencia a todos

tocayo de donde eres, edad, carrera, etc etc etc,
    signo zodiacal, direccion y prendas que traes puestas.
    jajajaj
    bien intenso

yo digo que nos va a llegar el correo para otra fecha.

no os deprimas
    mira si no nos lelga el correo de que el proximo lunes

le mandamos un correo a Claudia que que pasó?
    que no se nos sordee.

20. villagomez

villagomez New Member

Que mal que aun no les haya llegado correo a varios de los del foro :( espero les llegue pronto, y yo tengo fe en que si aun no les dicen que "NO" es que sigue siendo una posibilidad el que si les llegue ese esperadizimo correo :D

Que pasen un genial dia celebrando ya sea con amigos, familia, parejas o una combinacion sensual de todo lo anterior jajaja

Saludos!!

Share This Page