Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. gusmp

    gusmp New Member

    Osea OBVIO!!! ese evento no me lo puedo perder!!! yo voy con todo el amor del mundo, aparte = p k es kool aid! jajaja y como yo no tomo pues esta de maravilla para mi, apenas y me queda! TY Mau, cuenta con mi presencia si es que Dios quiere que este por los OorlandoOwzZ

    En cuanto a mi barra de tiempo, es la fecha que nos dieron, jajaja asi que si la puntualidad es importante deben darnos respuesta para el dia k esta marcado, si no pues ya pondre el nuevo ticker de "PERIODO EXTRAORDINARIO DE WDWIR ANSWER" jajajajaja por aquello de k nos fallan con la respuesta.

    Los kero un bueeeeeen! :-* blessings!
     
  2. siliceb

    siliceb New Member

    jajajajajaja ok pues nos llamaran a todos y seremos felices y siiii Mau yo quiero ir a la super fiesta de kool aid pero que el mio sea de fresa eeehh os era barra libre, fresa, limon, cereza para todos?
     
  3. gusmp

    gusmp New Member

    estoy probando el teletype... XD

    Si ya por enero estaremos por alla, esperemos k podamos asistir a la party k ofrecera Mau. cuando menos yo ya estioy bn apuntado

    Esque = yo ya hasta escogi depa y roomate y aun ni me dan el mail de confirmacion jajaja
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja me creerán q en mi vida he tomado Kool Aid!!! asi q será ahi una peda de Kool Aid jajaja
     
  5. villarino

    villarino New Member

    carajo los odio a todos yo no voy a poder tomar hasta mi cumple en abril!!!!! :'(

    me voy a sentir raro ver a todos embriagandose hasta el piso el dia de bienvenida y yo ahi todo sobrio tomando agua y comiendo galletas :(
     
  6. Pijuel

    Pijuel New Member

    usualmente los underage son los que mas toman ;)

    puedes tomar siempre y cuando no te vea Security ;)
     
  7. villarino

    villarino New Member

    uhhh pero aun asi k tal si me llegan a cachar!! como al wey de mexico k cacharon en la fiesta de bienvenida y le llevo la chin... jajajajaj
     
  8. siliceb

    siliceb New Member

    mejor ni para que arriesgarse :p yo soy maor de edad pero no tomo, espero no me corran de las fiestas
     
  9. Sora

    Sora New Member

    Q onda!

    Pues yo también soy mayor de edad y no tomo, 1 o 2 a lo más, así que siliceb si nos corren ya seremos dos :p. jajaja pues que de plano corre mucho el alcohol alla? ???
     
  10. gusmp

    gusmp New Member

    Jajajajaja pues ya somos tres!! yo = soy de una o dos, asi k ya echaremos coto bn paike!!! jajajjajaja y sii ehhh el alcohol dicen k por alla corre que Dios guarde la hora
     
  11. siliceb

    siliceb New Member

    Soraaaaaaaaa aplicaste para este periodoooo siii otro fan de Kingdom Hearts jajajajajaja si nos vamos alla nos ponemos de acuerdo para frikear y haremos nuestars fiestas con Guz sin alochol... ademas sale bien caroooo noooo mejor ahorro el dinerito para otras cosas
     
  12. villarino

    villarino New Member

    weno ps yo los acompañare a sus fiestas de sobriedad! jajajajajaj pero ya cuando sea abril me destrampare!!
     
  13. Pijuel

    Pijuel New Member

    jajaja si pobre wuey, lo terminaron por que lo cacharon hasta el pitssss despues de su tlapa de bienvenida, ¿que como lo se? pq esa tlapa fue en mi depa!!!! jajajaja fue la tlapa de bienvenida de diciembre y por casualidad fue una de las unicas 5 tlapas en las que estuve, pero si estuvo denso el problema, al presidente de la tlapa lo terminaron al dia siguiente pq el le dio el alcohol y a todos los de mi depa les pusieron final warning porque fue ahi la fiesta, solo me salve yo pq casualmente me tocaba abrir al dia siguiente y asi como pude me desperte y me fui al trabajo jejejeje
    las cosas que suceden en las tlapas ::)
     
  14. villarino

    villarino New Member

    jajajajajajaj verdes k kagado!! oieee pero k es una tlapa!?
     
  15. siliceb

    siliceb New Member

    Jajajajajjaa me uno a la pregunta, que es un tlapa, y psss uno ha sido advertido sobre lo del alcohol :p la verdad ni para que arriesgarse a tomar si eres menor o darle si eres mayor
     
  16. Sora

    Sora New Member

    Claro KH rulea!!! De hecho pensé que alguien ya iba a tener ese nick pero al parece no muchos saben de los buenos juegos jajaja aparte es totalmente Disney ;D
     
  17. siliceb

    siliceb New Member

    entonces si aplicaste para este periodo de Enero- Julio de Disney????? Ahhh ojala quedemosssssssssss y si eso mismo pensaba de que que suerte que agarraste el Nick, al rato sale un Riku por ahi o un Axel :p
     
  18. Pijuel

    Pijuel New Member

    ok existres 3 fiestas semanales de los mexicanos, las tlapa (lerias) las Lava (nderias) y las Gaylerias
    Las lavas y las tlapas son todos los lunes, comienzan a media noche en depas separados y luego se unen en el depa de los hombres masomenos a las 2 am, cualquiera que osea asomarse por la fiesta del sexo opuesto antes de esa hora se arriesga a castigos in imaginables, jajajaja ese dia tambien todos los demas paises tienen sus fiesta asi tambien de hombres y mujeres por separado, las de noruega de llaman flikaboo y slikaboo, las de los hombres alemanes se llama Nomam y asi. ahhh la tlapa y la lava tienen a su respectivo presidenta y presidenta que se encarga de la organizacion.
    La gayleria de hace los sabados y es abierta a todo publico, pero es organizada por los gays mexicanos que tambien tenemos un presidente (la reyna jajajaja), por si se lo preguntan: si hay muchos gays ahi, no solo de mexico sino de todoos los paises, asi que si llega a ir alguien poco tolerante se va a llevar la rechazada de su vida, pq ahi los gays suelen ser muy queridos y respetados.

    jajaja bueno ya les hice un pequeño resumen de las fiestas, lo demas :-X

    "Lo que pasa en Commons se queda en Commons"
     
  19. siliceb

    siliceb New Member

    oh Dios cuanta sabiduria ._. OMG QUE GENIAL
    tienen fechas d elas fiestas y todo el show que cool XDD
    me da mucho gusto alla sean tolerantes con la gente de diferentes preferencia asi deberia ser en todas partes
     
  20. jimbolico

    jimbolico New Member

    no mames yo ya habia entendido lo de las tlapas y lavas q eran asi por sexo pero no q era por tlapaleria y lavanderia no tiene madres jajaja está de huevos jajaja!!!
     

Share This Page