Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. villagomez

villagomez New Member

Me parece un trato justo begos :D jajaja begos y yo ponemos el sazon y los demas ponen el trapeador jajaja

2. Begos

Begos New Member

:D Si de hecho es un buen trato!!! Prometemos cocinar delicioso y no dejar que se quede nada pegado en ninguna cazuela ni sartén! ;)

3. villagomez

villagomez New Member

jaja suena divertido xD!! Aunque recuerdo haber leido por ahi que todos los roomies que te tocan siempre son de nacionalidades diferentes a las de uno, asi que si eso es cierto habra que hacer trato con esos otros roomies jaja ;D

Ohhh donde esta nuestro mail de F2F? nos la hacen de emocion!! :D

4. Begos

Begos New Member

Ah eso de las nacionalidades es cierto!! Pero ya sabes, las visitas para la comida nunca faltan! jaja así que cuando eso suceda el trato ya esta hecho!! ;D ;)

El mail que nos falta.. hum hay que eatar más relajados jaja porque creo que en verdad falta mucho, yo conosco a quienes aplicaron en las mismas fechas que yo, y no les ha llegado nada para la entrevista telefónica... y no creo que ya no les escriban, o si? ??? :-[

5. Sphinx

Sphinx New Member

chavos noticia

Congratulations!
    You have been selected to participate in the final interview for the Walt Disney World Cultural Representative Program 2011.
    The Presentation of the Walt Disney World International Recruitment Team will be held the next Saturday October 2nd in Puebla, Puebla:
    Universidad Ibero Americana Puebla

6. Sphinx

Sphinx New Member

noslatragamus tenia razon
    fue hoy

7. yojorge

yojorge New Member

Hola que tal

Soy Jorge y soy nuevo por aqui,

recien mande mi curriculum hace 1 semana y y hoy me dieron fecha para la etrevista telefonica, que será mañana!!! Estoy nervioso :S

8. villagomez

villagomez New Member

OMG i got it too!!

Congratulations!
    You have been selected to participate in the final interview for the Walt Disney World Cultural Representative Program 2011.
    The Presentation of the Walt Disney World International Recruitment Team will be held the next Saturday October 2nd in Puebla, Puebla:

9. Sphinx

Sphinx New Member

perfecto villa

10. Begos

Begos New Member

Manuel que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( Yo no tengo nada!!!!
    Feliccidades a los dos (Manuel y Sergio), pero sigan con los dedos cruzados por todos los del foro que faltamos! :'(

JOSÉ!!! jamás en la vida vuelvo a dudar de tiiiiiiii :eek: Lo prometoo!! Dime cuando llegara mi hermoso y tan esperado correo???? Dimeee! pls!!! jaja

JORGE! Bienvenido al foro!

11. villagomez

villagomez New Member

ya somos 2!! quienes mas quienes mas :D?

Por cierto Jorge, Bienvenido, espero te vaya de maravilla en tu entrevista telefonica, tu tranquilo y mantente positivo

12. Begos

Begos New Member

Espero que esto sea por fechas y que les haya llegado primero porque aplicaron primero, porque ya me deprimi... :'(
    Nooooo me ha llegado nadaaa!!! :'( :'( :'(

13. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Bienvenido Jorge.

Felicidades Sergio y Manuel, los demás no desesperen ya verán que les llega la gran invitación.

Se siente una gran emoción cada que mandan un correo y dana ganas de salir a gritar a la calle y abrazar a las vecinas(bueno eso es aunque no me llegue correo jajajaa)

A que hora es tu entrevista Jorge? Echale todas las ganas del mundo para que puedas alcanzarnos en Orlando.

14. josegalan

josegalan New Member

ola gente a mi tmb me llego el correo

15. sangreazul8

De igual manera Felicidades Jose.

Con todo en la F2F, empiecen a prepararse y estudiar.

16. villagomez

villagomez New Member

Gracias bob

Solo una duda, cual es la WDW online application? no lo recuerdo, jeje o es que estoy tan emocionado que no recuerdo eso? jaja

17. sangreazul8

18. villagomez

villagomez New Member

Muchas gracias de nuevo bob :), ya decia yo que no lo recordaba jaja, lo checare inmediatamente y me registrare

19. yojorge

yojorge New Member

Gracias a todos!!

y esperemos me vaya bien mañana en la entrevista telefonica, mañana les cuento como me fue!

20. Begos

Begos New Member

Oye Jorge una pregunta!!! El correo de tu entrevista telefónica decía si era para f&b???
    Con quién te toca la entrevista???

SUERTE!!!

Share This Page