Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. josshi

josshi New Member

Segpun mis predicciones hoy es el día en que nos van a marcar como la ven......

EStan emocionados s ya checaron su correo cada 5 segundosss.....

que emocioonnnnnnn

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2. Sphinx

Sphinx New Member

y que te hizo sentirte noslatragamus, este día????

3. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

hola a todoooos!!! Perdón por no conectarme el fin, pero eshteee... yo ya estoy festejando el bicentenario LEJOS del DF... no me imagino la locura que están pasando.
    Hay alguna noticia del F2F ??? Muero de nervioooos

4. Sphinx

Sphinx New Member

nada de nada chik

5. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

No puede seeeeeeeeeeer.... no se supone que avisan con un mes de anticipación?? Ya no falta mucho para que sean las F2F

6. Carolina

Carolina New Member

Me tiene impresionada como ha revivido el foro. =O

Pues ojala ya nos digan muy pronto que onda con las F2F, porque ya fue demasiada espera, no creen?

Yo estoy de acuerdo, prefiero que me digan que no quede a que no me digan nada. =/

7. DisneyGrl

DisneyGrl Guest

Efectivamente es el llamado Disney!!

Yo igual prefiero que me digan si sí o si no.... Eso de que te dejen en la incertidumbre is a killer!!!

8. Sphinx

Sphinx New Member

oigan y que hacen este lunes 13 de sep?????

9. Carolina

Carolina New Member

Yo nada, jajajaja, soy una completa y total loser.

O bueno, no.

Esperando el maaaaaaaaail. :D

10. Sphinx

Sphinx New Member

jajajjajaa, sip eos de esperar el mail es labor de TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOSSS los dias jajajajjaa

11. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Re: Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

El que te digan tu resultado ayuda a tomar desiciones, totalmente de acuerdo con Manuel.

Me la pasare en familia igual disfrutando esta ultima semana mexicana.

Pues ya no estoy trabajando asi que hueva total todo el dia, viendo peliculas revisando correo, viendo la tele, etc...

Que bueno que regresaste Caro :-D

PD a mi me mandaron el mail de la F2F dos semanas antes. (dato cultural del día)

12. Carolina

Carolina New Member

2 semanas?!? Por que nos hacen estooo? :'(

No inventes, que emocioooon, ya te vaaaas. Pues que padre, cuentanos toooooodo (que seguro ni tiempo te va a dar jajaja). =)

13. Begos

Begos New Member

Que buenooo verlos otra vez por aquí, después de que dejaron morir el foro todo el Domingo!

BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!!

Opino que si es mucho mejor saber tu resultado a esperar eternamente!

Y como nos comenta Bob! no creo que nos manden la invitación para F2F tan pronto! Así que a seguir esperando, pero aún queda tiempo del día lunes para ver que tal salio nuestro profeta José o si de plano lo cambiamos por el Pulpo jaja!

14. villagomez

villagomez New Member

jajaja nuestro profeta en vez de pulpo que sea el raton ;)

Espero tengamos noticias pronto :D! eso de que a bob le enviaron su mail 2 semanas antes no lo sabia (y eso que me heche su blog por fechas y todo cuando lo lei, supongo de la emocion de leerlo se me paso ese dato xD), asi que si tomamos ese dato cultural como referencia.. a mas tardar el lunes que viene tendriamos que tener repsuesta

Vibras positivas para todos y mucho exito :D!

15. josshi

josshi New Member

estoy checando el correo cada rato.

El boton de REfreSH ya se le borro la letras.

buen inicio de semana.

estoy super triste por que hoy presente 1 examen y no me fue muy bien que digamos..

pero bueno

yo no conosco a Carolina
    de donde eres, como te llamas que estudias, edad, hobbies etc etc etc..

La verdad si tienen razon yo mejor si quiero que me digan que no aunque voy a llorar eternamente..

estoy super positivo que si quedo... igual que todos ustedes...

Oigan para como estan mis prediciones se me hace que hay que preguntarle al pulpo paul.

Un abrazote a todos

oigan como ya todos vamos a quedar solo es cuestion de tiempo,,,

quiero ir sabiendo quien sabe cocinar para que nos hagan unos ricos platillos mexicanossss..

16. villagomez

villagomez New Member

Yo se hacer unas sopas maruchan de rechupete, y el cereal con leche me queda de poca!! jajajajajaja nah es broma, se hacer una que otra cosilla pero tampoco me exijan mucho, al menos no e muerto de hambre :D que les quede de consuelo

Pues segun las predicciones del Raton Mickey entre este lunes y el siguiente nos daran las buenas noticias del F2F :D

17. josshi

josshi New Member

no sabes hacer

Frijoles a la charra?
    Pozole?

es que me gusta mucho pero no le seeeeeeeee..

18. Carolina

Carolina New Member

Pues me presento (otra vez jajaj me he presentado como 4 veces).

Soy Carolina, de Veracruz, tengo 23 años y soy actualmente una desempleada total. Acabo de salir de Ing. Quimica.

^_^

Y continuando la conversacion, yo no puedo cocinar para salvar mi vida, asi que no cuenten conmigo jajaja. =P

19. villagomez

villagomez New Member

De que parte de Veracruz eres Caro? Yo del puerto :) y otra compañera (nana) es de Xalapa :D

20. Begos

Begos New Member

Mucho gusto Carolina! Yo tampoco te conocía :p

Sobre la comida.. hum les dire.. sí se cocinar pero tampoco me exijan tanto eh! jaja Sergio que te parece si nosotros cocinamos y los demás limpian? jajaja ;)

Sobre el profeta! pues Josshi nos estas quedando mal jaja Mejor dime cuál es tu predicción para la final de US open..? Y el ratón... pues quién es el raton, o cómo nos van a llegar esas señales Sergio? :p

Share This Page