Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    normalmente manda el mail, pero no siempre, huboi a quienes no les mando el recibido y les llamo

    y x la experiencia ni te preocupes, la primera vez q aplique tenia 0 experiencia y llegue a las f2f y a la lista de espera! jajaja, y ahorita mi gran experiencia laboral es q di clases de ingles, asi q la experiencia no es gran requisito ;)

    animo ! ;D
     
  2. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    HAPPY BDAY GUZZ!!!!!
     
  3. jimbolico

    jimbolico New Member


    Estas soooon las mañaniIiIiTas!!!
    Felices 15!!! ahora si aplica quinceañera!
    y ahooooora comienza la aventura de la viiiiiiida!!! comienza la aventuraaa!!!
    Felicidadeeeeeeees!!!
     
  4. sandora

    sandora New Member

    Y bueno... yo muriendome el sábado (creo que lo notaron!) y la "mugre" confirmación llegó el domingo en la mañana (vaaaaya!) y pues ya!

    Gracias por los "reply" chicos!

    Espero nos haya ido bien a todos,

    Besos!
     
  5. gusmp

    gusmp New Member

    hola a todos buenos dias! XD De verdad mil y un gracias por los polvitos que nos mandaste Ely, y tambien por los posts de felicitaciones de Jimbo y tuyo, De verdadentre al foro y senti bn hermoso!!! k lindo detalle, los quiero un buen, espero vernos pronto por EPCOT center Mexican Pavillion!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!



    K por cierto yo estuve promocionando el foro paraque escribieran y ahora soy catalogado como el fan #1 del foro jajajaja (si me gusta postear yyyyyyyy???!!!) XD
     
  6. Mauro

    Mauro New Member

    jajajaja que pirata guz¡¡¡ no sabes en lo que te estas metiendo....deja que se entere efra y seguro tendremos una novela en este post!!
     
  7. gusmp

    gusmp New Member

    jajajajaja si, de hecho de ahi lo saque! jajajajaja pero es frase vieja, ya se ha aplicado para varias cosas anteriores jajajajaja, pero no me felicitaste por mi cumple ehhh mala cooopa!!! XD

    (aparte la oracion la hice valida a partir que alguien por ahi c puso medio rudo y me dijo k posteaba mucho... YYYYYYYYYYY!!!! jajajajajaja)

    Y mi paqueteeeee???? jajajajaja no me ha llegado!!!
     
  8. Mauro

    Mauro New Member

    felicidades atrasadas¡¡¡¡

    gus no te desesperes por tu paquete ....ya llegara 10 dias antes de tu partido asi que como el 13 de septiembre te llega¡¡¡ jajajaj saludos
     
  9. gusmp

    gusmp New Member

    Pues eso espero porque si no me llega parael trece pues me voy a empezara poner nervioso... XD y gracias por las felicitaciones atrasadas :p


    YA QUIERO MI PAQUETEEEEE!!!! :eek:
     
  10. Mauro

    Mauro New Member

    por cierto julie llega de viaje el 8 de septiembre asi que esperen noticias como el 15 de septiembre mas o menos¡¡
     
  11. siliceb

    siliceb New Member

    OMG EL 15 DE SEPTIEMBRE
    jajajajajja jamás debiste dar una fecha aproximada por que ahora si estar pegada a mi calendario como muchos otros contando los días
    :p No se crean
    si se arma que padre, si no en Enero vuelvo aaplicar con otros dos amigos! Asi que hayq ue mantener una actitud positiva!
     
  12. gusmp

    gusmp New Member

    Pues a mas tardar el dia quince me debe llegar el paquete... porque si no me vuelvo loco... XD
     
  13. siliceb

    siliceb New Member

    GuzZaNiioO de pura casualidad te gusta el anime????
    jajajajaja a ti te llegara tu paquete y espero que para nosotros empiecen las llamadas!
     
  14. gusmp

    gusmp New Member

    Siliceb, no, no me gusta el anime... esque he visto varias peliculas y estan muy raras las historias... de no ser una pelicula que creo k c llama el castillo vagabundo o algo asi, no me gusta nada. aparte creo k no es tanto como de anime... o no c. XD y si de k el paquete llega llega!!! jajajajajjaa

    DONDE ESTA MI PAQUETEEEEE!!!! :-*
     
  15. siliceb

    siliceb New Member

    jajajajaja es que como usaste esta carita "XD" supuse que era eso, pero si hay unas peliculas bien fumadas, y tu paquete debe estar por llegar ya veras que ahi andaaaaaaaaa escondido haciendote sufrir, mientras come gelatina
     
  16. gusmp

    gusmp New Member

    jajajaja me sentare a comer galtinas... XD si esque siempre uso esa cara, no c es chistosona no?

    Ah otra cosita ya puse mi widget con la fecha de la respuesta (obvio la fechaque nos dio Julie, Bill, Ricardo, Liliana , Rox y Kathy) C supone que nuestra entrevista de Puebla fue el dia Jueves 28 de Agosto, entonces segun si no me falla el calculo y cumplen con su palabra de que les fascina la puntualidad nos estarian respondiendo al rededor del dia Jueves 11 de Septiembre (si no me falla) Tons al pendiente todos. Ya si es mas tarde pues a aguantarse como los Machos que somos... XD

    Ahhh y... DONDE ESTA MI PAQUETEEEEE!!! jajajaja
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Guzz creo q a tu ticker le faltan unos dias! jejeje, la vdd no creo q tengan respuesta hasta despus del 15, digo hay q tener fe, pero Julie llega a su oficina el 8 de sep... y ponle 1 o 2 semanas mas para q decidan a kien....
     
  18. siliceb

    siliceb New Member

    Ahhh creo que puedo esperar hasta el 15.... 20 pero ya mas d eeso sera tortura... mas cuando la gente empiece apostear "YA ME LLAMARON!" Y si a mi no me llaman? aahhhhhhhh que estres
     
  19. jimbolico

    jimbolico New Member

    a ver q es eso de "Y si a mi no me llaman"!!! No obvio q nos van a llamar los numeros están 100% a nuestro favor, osea es casi un hecho de que todos vamos a estar en orlando en algunos mesesillos! osea ahi vamos a estar echando el trago coqueto o el kool aid coqueto en su caso!
    Y si tu ticker está medio mal guzz, ese es mas como no se, para ver el día q julie llega a su office o q onda! jajaja pero bueno, saludos a todos!
     
  20. Mauro

    Mauro New Member

    muchachos ustedes saben que cuentan conmigo para todo el kool aid que quieran .....es mas fiesta en mi depa de commons.....barra libre de kool aid ....yo invito?? quien viene?? cuando llegan??
     

Share This Page