Mexico Phone Interview/ Entrevista telefonica, México

Discussion in 'Applicants Discussion' started by gusmp, Jul 29, 2008.

1. rebevm

rebevm New Member

si, ademas crei que la entrevista sería mas en ingles, al principio me pregunto varias cosas en español, ahi fue cuanod perdi los nervis y despues ya me hizo las preguntas, espero y siga igualen el DF, y para la entrevista me dijo que donde se me facilitaba ir porque voy de muy lejos y asi jajaja escogiDF porque tengo con quien llegar, ustedes canto tiempo van a estar?

2. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

Rebe ve practicando mucho el ingles porque en la entrevista y la presentación no habra nada de español, y ademas asi puedes perder ese nerviosismo.

Sergio alla nos veremos todos. :-D

3. rebevm

rebevm New Member

yaseee.. pero la presentacion solo hablan ellos no?? en la entrevista es cuando ya hablas tu no??, algo asi me comento la hava q me entrevist

4. sangreazul8

Claro en la presentación hablan ellos, y antes de iniciarla hacen preguntas y a los que contesten les dan premios.
    Y durante la entrevista tu eres quien habla de acuerdo a lo que te va preguntando Julie o quien te toque de reclutador.

5. josshi

josshi New Member

oye no me alarmen las de ROXXANA son para ICP, no para CRP
    ya me habia asustado

hasta donde yo se a nadie le han mandado el correo de la siguiente entrevista por lo que eh prreguntado me dijeron que te avisan con una semana de anticipaciòn, por que andan ocupados con otras cosas

pero parece que la ENTREVISTA serà el 4 de Octubre en Puebla y
    yo tengo una predicciòn que nos estaran mandando el correo el LUNES.

Yo no los conosco asi que vamos haciendo enlaces entre futuros CAST MEMBERS

EMPIEZO YO
    Jose de MONTERREY 23 años bien bueno ::) jajaja :D y apenas me voy a graduar de comercio y de hobby mmmm me gusta la musica jajaja y ver peliculas

6. villagomez

villagomez New Member

jajaja espero tengas boca de profeta Jose :D! y que el lunes estemos recibiendo noticias!!!

Pues bueno... Yo soy Sergio, De Veracruz, Ver., Soy graduado de Negocios Internacionales y amo ir al cine, me gusta el vodka pero no la cerveza :( , tube la oportunidad de trabajar en el Cirque du Soleil en el area de Tapis Rouge en quidam y drallion y ahi me di cuenta que esto de las relaciones internacionales y el intercambio cultural de ideas es algo que me facina, asi como la industria del entretenimiento :)

jojojo saludos!!

7. josshi

josshi New Member

que que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

trabajaste de tapis rouge en cirque
    wow
    pero en Veracruz o en el tour de Mexico tambien

oye y por lo de PROFETA por supuesto que el lunes nos llegan los correos
    8)

8. rebevm

rebevm New Member

hey como es que saben tanto acerca de las entrevistas y como funcionan, gracias a dios que saben y que entre a este foro antes de mi entrevista telefonica:D

Soy Rebeca de Sinaloa, estoy en 7to de administracion de empresas:D

9. villagomez

villagomez New Member

En quidam solo estube en veracruz, ahi fue cuando meti mis papeles, cuano vino drallion ellos me hablaron (me senti honrado) para ver si quieria volver a estar con ellos , claro que acepte!! Fue una experiencia genial y grandiosa, mucha gente que conoces, un ambiente espectacular y ademas sientes que no eres un empleado mas.. si no parte de una gran familia.

10. rebevm

rebevm New Member

No he trabajado en nada de disney, solo he ido como turista:D y n verdad me encanta, cuando supe del programa quede como encantada y aqui estoy, es la segunda vez que aplico, la primera me perdi de una fecha pero fue roblema de comunicacion del campus Mty y el campus de aqui, ahora yo estoy hablando directamente con los de disney y hasta el momeno todo va bien, me encanta el baile, he estado en jazz desde los 12, me gusta mucho salir con mis amigas amigos, que mejor que la fiesta aqui en mazatlan entre otras cosas:D

11. josshi

josshi New Member

para rebe:

oye tu no te preocupes ellos buscan una actitud positiva en la entrevista, que te sepas defender con el ingles
    que siempre tengas eye contact, te van a preguntar algo de tus antiguos trabajos para sacar platica y pues tu jamas de los jamases vayas a decir cosas malas asì te hayan tratado de lo peor tu siempre positiva y di que aprendiste muchas cosas.

las preguntas claves son

HAZ vivido sola?
    Tienes algun problema con diferentes culturas?
    Que tienes tu para ofrecer a Disney?
    y por que escojiste Disney?

si ya te dieron a escojer en una hoja antes de la entrevista para que quieres aplicar

yo te suguiero que escojas
    ATTRACTIONS por que FOOD o mueres de insolaciòn por horas de sol, o te ponen a trabajar en FAST FOOD hasta que g rites PIEDAD jajajajj no tan grave pero no es lo mejor, en merchandise puedes estar tanto adentro como afuera pero en ATTRACTIONS tienes un chorro de breaks ganas bien y el ambiente esta muy chido,
    NO PONGAS CUSTODIAL por nada del mundo..

Y SE FELIZ

para villagomez.... que chido que trabajaste no lo supero jajajjajajaj a mi me gustan un chorro los shows del cirque no me pierdo ni uno.

12. josshi

josshi New Member

rebe en donde vives?
    en sinaloa en Mazatlan o en Monterrey
    ya ni supe.

13. josshi

josshi New Member

ahorita que lei que a SErgio le g usta el vodka

a mi me preguntaon en la entrevista que si tenia problemas con el ALCOHOL? :eek:

le dije que no tomaba
    pero la mera vverdad me gusta el tequila y la fiesta tambien.

14. villagomez

villagomez New Member

jaja pues yo igual cada que me preguntan si tomo siempre digo que no... pero la verdad por que solo lo hago cuando estoy con amigos y/o eventos especiales.. y jamas me emborrachado en mi vida xD (is that fail for a mexican? lol) asi que mas que nada es socialmente cada que tomo xD

Asi pues.. para evitarme todo el choro.... Tomas?.. No! :D jaja y todos felices

15. josshi

josshi New Member

EPIC FAIL
    que jamas haz etado ebrio.

pero DISNEY será tu FIRST time.

16. josshi

josshi New Member

rebe
    por que ya no contestaste nadaaaaaaa......

ya moriste?

17. sangreazul8

Estas aplicando para tu segundo programa josshi?

Esta genial lo del Cirque Sergio, a mi me encanta y he ido a todos los que la lana me ha alcanzado jajaa y espero algun dia ser parte de ellos.

Yo igual tomo cuando hay algo especial, porque si no no me es necesario.

Muy ciertos los tips que da Jose sobre la entrevista.

18. villagomez

villagomez New Member

LOL i know.. disney will be my first time xD ya e leido al respecto y pues ni modo... hay que sacrificarse por el equipo!! jajajaja que sacrificado soy xD

19. Begos

Begos New Member

jajaja ;D nooo! Pero que bien que este foro ya cobro vidaaa de nuevoooo!! yay!!

Begoña, 23 años, Graduada de Admon de Empresas Turísticas
    Tmb me encanta el tequila!!! jaja

Josshi, vamos a ver que tan profeta eres! jaja yo ya te dije que más bien para el lunes 27 segurisimo ya tenemos noticias! y por cierto en el icp en que puesto estuviste tu? cuentanos!! ;)

20. rebevm

rebevm New Member

aii vivo en mazatlan pero todo lo que vaya a hacer en la escuela le tengo que notificar al campus de mty y es un show, jajajaja villagomez: eso de social es cada fin o que onda?? jajajaja pues aqui entre tanta fiesta que hay lo unico que buscan es un pretexto para tomar jajajaj, pero pues yo leveson, seguido pero no mucho=P, ovbiooo si me preguntan dire que no=)
    sorryy no morii jajja estoy en el trabajooo, por eso jajajaja=)

jajajaja lo de epic fail q chistoso.. asi es todos en disney pasaran por eso=P

Share This Page